new applicants from mexico

Discussion in 'Applicants Discussion' started by topofox, Aug 14, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. ALE

ALE New Member

Asi es jajaja Ni pex Martinillo es más famoso que se le puede hacer, o podemos decirle a Ely que otra se sabe de ese tipo chance y supera a martinillo jajaja. ;D ;D :D ;D ;D

2. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

¡¡¡Ah!!!, se sabe la de estrellita!!!! esa rola es neta...

y yo hago la voz de niñito cada que la canto jajajajaja me mata esa rola... Estrellita.. donde estás. tus rayitos no se ven jajajajajaja..

Esa rola me meya.. de verdad me meya jajajaja

3. ALE

ALE New Member

AJajajajajaja que cagado con voz de niñito jajajajajajaja parece que lo estoy escuchando jaja.
    O también esta la de witzi witzi araña subio a su telaraña .......... que mensa jajaja mas bien son canciones de niños no que se toquen en guitarra verdad Ely tu sabes mas de eso jajaj

4. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

jajajajajaja Esa no se la sabe. la de Witzi Araña jajajajaja

pero bueno tiene que prácticar para volverse una gran violinista... tipo Vanessa Mae...

*De pronto Ale interrumpe a Efra y le dice:
    -Efra, ¿Qué no Vanessa Mae toca el violín? y Ely toca la guitarra...

*Efra, la queda viendo profundamente a los ojos y piensa su respuesta cuidadósamente.
    -Ah!!, ¿Qué Ely no toca el violín?
    jajajajajaja

5. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

jajajajajja
    los amoo mortalll!!! jajajaja

Ale es q aun empiezo tons solo me se martinillo, esterellita y aluhete jajajjajajajajaja y a minueto G algo asi pero nosotros solo tocabamos una nota y el maestro 20 eramos como q el fondo asi q no cuenta jajajaj

6. ALE

ALE New Member

Aluhuete jajajajajajaj hace mucho que no escuchaba sobre esa cancion jaja que bueno Ely yo antes iba a clases de guitarra pero me vi obligada a dejarlas, era tan buena que el maestro me corrio jajajaja no te creas No se porque las deje, la neta me gustaban un buen ,solo que no tenia tiempo, aprendi algunos circulos y cancioncillas como la de la vaca y otras. Me retiro Nos vemos Ely , Efra ya nos abandono.

Suerte cuidense

7. PeXoXaLoVePooH

nos vemos Ale!!!

todos me abandonan :(

8. martitha81

martitha81 New Member

De veras que cada dia me llego a convencer mas que cuando no tenemos nada que hacer sacamos cada mensanda en este foro y Mexas aceptados. Me tenian CAGADA de la risa!!!! Osea me los imagine ahi a todos cantando con sus guitarritas y brincando felizmente alrededor de una fogata o algo asi, jajajaja.

Efra, yo me entere del foro porque andaba buscando info del programa, y pues vi el website oficial (bueno no se si sea oficial) y vi el link de discussion forums, y heme aqui!!!!!

Ale, ya falta menos para F2F, que nerviooooooooooooooooo jaja

los dejo byeeee

9. gustavokamacho

gustavokamacho New Member

no man chen que imaginacion tienen eh...jejejejejeje

oye ale como se llama tu hermana y cuando estubo en orlando????

10. martitha81

martitha81 New Member

Gustavo, ya consiguieron el avion para irse a gdl tu y tus amigos??? Y el hotel???

11. PeXoXaLoVePooH

jajajajaj lo que hace el ocio xD

que yo sepa esta pagina no es oficial, pero no se, aunq te dire que a mi la pagina me la dieron en guest relations en epcot.... y cuando entre vi que decia q no era oficial :-\ pero heme aki jajajajaj

bexos!!!!

Ely

12. gustavokamacho

q onda... pues no .. no lo eh comrpado
    tu ya????

13. martitha81

martitha81 New Member

Sip, como te decia antes lo compre con Volaris porque era lo mas barato que hay.
    Y de hecho ya hoy fui a hacer el deposito para el hostal. Asi que ya todo ready!!!
    Te he visto en el messenger pero de que no disponible y pues no te saludo para no molestarte.
    Seguimos platicando y pues ahi me avisas cuando ya tengas todo.

14. ALE

ALE New Member

Hola Gustavo mi hermana se llama Susana Correa estuvo en atractions hace un año se fue el 9 de marzo del 2004 y llego el 9 de marzo 2005. o algo asi. Cuando cumplio un año de regreso aqui en Celaya se aguito un buen :'(

15. gustavokamacho

no pues no la conoci....

yo regrese en diciembre del 2003.....

y la vdd esque si cuando te regresas te aguitas un chorro, porque no es para nada la misma vida que vivias ahi...

ya lo veras jejejeje....

16. Wet Willy

Wet Willy New Member

Argh...que mugre estress...jaja esta semana que viene tengo examenes y entrenamientos todos los dias...aun tengo que conseguir mi carta esa d antecedentes...y seguro para eso tengo que faltar a la escuela...tengo que llevar papeles a la uni y hacer el examen (hay que tener plan b, no?) durante la semana d examenes y entrenamientos aun tengo que preparar la entrevista...el mismo sabado que hago el examen d admision me voy a mexico a las competencias esas...y pues tengo muy oculto eso d que me voy a desaparecer un dia para ir a mi f2f...jaja no saben lo presionado que me siento...en fin...ya me proyecte lo suficiente jaja...suerte a todos...

17. gustavokamacho

martha que onda ... pues hoy compro mi boleto tambien por volarias.... salgo de aqui de mty a las 10:00 am ... es el mismo??? y regreso el lunes a las 8:55.....

tu q onda willy , tu a donde vas a hacer la entrevista... chance y ya dijiste pero la vdd es que no he leido el foro desde el princi´pio ... por hueva jejeje...

18. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Mira willy:

El mismo estress lo tuve yo cuando fui a mi entrevista, porque incluso salí en chinga del trabajo y me la jugué... ¿Por qué?... porque renuncié jajajajajaj pero ya me estaban esperando en otra empresa para comenzar... muajajajajajaja.. así que fue una buena técnica... di las gracias, di mi renuncia con carácter de irrebocable y voilà...

Para la entrevista os sujiero que vayas con tiempo, llega como media hora antes de lo planeado, así conocerás a parte de los que se irán contigo... y por favor relájate para ese momento, platica con todos y se extremadamente sociable.. habla de cosas interesantes... y como recomendación... aprende algo de tu cuidad y del país.. así que des a entender que sabes un chingo de México y eres una joya en cuando a cultura mexicana se refiere ¿Ok?... y sonríe mucho... no muestres que estás estresado.. tu simplemente estás tranquilo, sereno y de lo más relajado en ese momento y que lo demás no importe... si a Disney te quieres ir... Caso a Efrain debes hacerle, para poderte ir. jajajajajajaja... más los chorroscientos mil consejos que te de el resto de la gente... y Willy ¿Cuándo es tu entrevista y donde?

19. ALE

ALE New Member

Willy no te apures, con tanto entrenamiento y cosas que hacer se te va a olvidar y se va a pasar bien rapido el tiempo
    de todas formas mucha suerte!!!

Yo tuve que pedir permiso para faltar al mi trabajo, lo bueno es que me jefe es bien buena onda y no me dijo nada, solo me pregunta que si ya estoy lista para la entrevista. ;)

20. ALE

ALE New Member

Este foro muere......... :(

Holaaaaaaaaaaaaaaaa

HAy alguien

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page