new applicants from mexico

Discussion in 'Applicants Discussion' started by topofox, Aug 14, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. poncho

poncho New Member

que dichosa yo llego como en 30 min o mas

2. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

jejejeje eso es si me llevan en camion es aprox = 30 min... pero casi siempre me llevan solo regreso en camion.... :p

3. poncho

poncho New Member

no yo aki me voy diario manejando, peor en la mañan no hay pedo porke kmo no me tok tráfico hago com 15 min, pero cuando me toca salir a las 6 hay veces ke e llegado a hacer mas de una hora a mi casa

4. PeXoXaLoVePooH

1 hr???!!!! wow!!!!!

5. poncho

poncho New Member

no nada como cuando hubo un choque e hice 3 horas

pero pues bueno así es el trafico en el df, por eso cuando voy a mérida aunque haya un buen de tráfico para la gente de alla, yo siento como si no ubiera ni un solo coche

6. PeXoXaLoVePooH

me imagino... jajaja, una amiga q es del DF una vez tabamos en un simposium e ibamos a cruzar a comer a la plaza, pero es una avenida horrible! y todos nosotros asi esperando q un auto pase todo lento o algo y ella pasa "toreando" autos jajaja y se vira y nos ve a nosotros y asi d y uds q?? jajaja y nosotros se nota q vivio en el DF! jajajaja

7. poncho

poncho New Member

jaja si el vivir en el df te crea ciertas habilidades que son únicas

8. PeXoXaLoVePooH

a mi me da un panico horrible el DF la ultima vez q fui tendria como 10 años....

9. poncho

poncho New Member

digo es muy muy padre porke tienes absolutamente todo y por ejemplod e mi cas a(su casA) todo esta super centrico por más lejos que este pero si siento ke es díficil vivir aqui

10. PeXoXaLoVePooH

si... ademas en el DF siempre hay d etodo jejejeje

11. poncho

poncho New Member

pero bueno ely te dejo fue ung usto tener un mini maraton cotnigo, a ver cuando se repite no?

cuidate y ojala que hoy no te toque pollo asado sino algo mas variado

arturo tu ke comiste?

12. amonroy

amonroy New Member

Wooooooow! Osea, solo me fuí 45 minutos y avanzaron 3 páginas, Éjele!!
    Y aregresé, comí filetes de pescado empanizado, sopa de arroz, ensalada de verduras y agua de tamarindo. De postre pastel de tres leches. Lo bueno de la hotelería es que se come bien, y en el Mayan también ceno Rico. ¿Y ustedes queonda?, ¿van a comer y me dejarán abandonado como todas mis tristes mañanas?

ºoº Arturo Monroy

13. PeXoXaLoVePooH

yumy!!!!! q ricoooo!!!!! ay quiero trabajr ahi para q me alimenten asi de rico jajaja

pss yo me qdo un rato x aki ;D llego la comida pero esperare a ver si llega mi hermana pa no comer sola jajaja

14. amonroy

amonroy New Member

Pedirás Pizza?

15. PeXoXaLoVePooH

no, es pollo con papas jajaja no se exactamente q es, creo q alcaparrado o bueno algo asi... jajajaj

16. PeXoXaLoVePooH

buuu, pero tu si me abandonaste!! =( jejjeje

17. amonroy

amonroy New Member

No, para nada, sorry, es que estoy en el trabajo... Y con eso de que derrepente me llegan huéspedes a preguntar mil cosas medio absurdas como: -¿Es peligroso el mar?, para empezar ni al caso, yo estoy en el SPA. ???

ºoº Arturo Monroy.

18. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

un minuto de silencio.....por el aniversario luctuoso de mi kerido Peter Infante jajaja, un icono del cine mexicano y ke hombree! jaja...insisto, no hay peliculas mexicanas como las de el (y Jorge N)....te extrañamos Pedro!! jaja

...................................

bueno ahora sigan con su tema jajaja

19. amonroy

amonroy New Member

??? ... (se escucha un grillito a lo lejos)

20. PeXoXaLoVePooH

jajajaja pss ni modos arturo... ahora yo me retiro x q voy a clases buuaaa!!!

lo bueno es q es informatik, y aveces se le olvida al mtro y deja el internet jajajaj asi q si fuera el caso regreso en un rato xD x q la clase esta de webaaaaa

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page