new applicants from mexico

Discussion in 'Applicants Discussion' started by topofox, Aug 14, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

cual dices Tarzan Rock? o algo asi en MGM???

si es ese estaba wuenisimoooo! y tarzan tmb!!!! jajajajaj

Tere como no vas a haber visto Mary Poppins!!!! yo tengo el dvd es clasica!!! asi q cuando quieras ya sabes ;)

supercalifragilisticuespialidoso! o un poquito de azucar! o chim chimnea! ayyy! creo q la tendre q ver mañana jajajajaj ya me dieron ganas! pro es casi hr de dormir xq mañana hay q ir a la escuela buuu! jajajaja

2. RCP

RCP New Member

Si el que quitaron fue el de Tarzan Rocks o algo asi era MGM o DAK no recuerdo bien, lo que se es que ahora en el mismo lugar esta el de NEMO nada mas cerraron el teatro antes era como que un teatro abierto, y salian los patinadores y el tarzan y todo el show!

RUBEN!

3. PeXoXaLoVePooH

si los patinadores monos! jojo tmb habia uno guapo jajajaja xD si, si lo recuerdo ya dude en cual era si MGM o DAK, pro ya se cual dices si estaba padre! creo q si era en DAK por que lo vi antes de the lion king... bueno en el que sea! jajajaja era bueno... tendre q ir a ver nemo x q ese si no lo he visto...

4. amonroy

amonroy New Member

Oigan!! :mad: Grrrr... SE PASAN! Parece que nada mas me salí y todos regresaron a platicar.

...Ejele! Si, en Broadway está el show de Tarzan, yo tengo el cd, lo pedí pa' mi colección musical en Amazon.com y sinceramente está buenísimo, mi canción favorita es una que se llama "Everything That I Am" la compusieron especialmente para ese show y si la escuchas casi te hace llorar, es muy emotiva... También tengo el cd de "The Lion King of Broadway" y "The Beauty and the Beast", ya solo me falta el nuevo de Mary Poppins.

El "Tarzan Rock's" estaba en DAK, yo lo ví con mi family en 2001 y se me hizo muy bueno, pero como que no pega mucho eso de Tarzan, no se por que... a mi gusto tiene muy buena música y acrobacias tipo Cirque du Soleil.

"Aladdín", en el Centro Internacional Acapulco (donde hacen el AcaFest). Voy a salir en el show de Aladdín. Estoy emocionado, y mas por que soy Aladdín, Yeah!!! Son mas de 70 bailarines... si, si, si... va a estar muy bueno, con pirotecnia y toda la cosa, es el 28, 29 y 30 de este mes.

ºoº Arturo Monroy.

5. poncho

poncho New Member

si se arma plan con mis amigos apra irnos a aca en ese puente, te aviso y voy a verte

6. amonroy

amonroy New Member

Por supuesto!! Ja, ja!! una amiga está a un lado de mi y me dice: -"Vamos a comer Príncipe Alí". Ja, ja!! alrato regreso.

ºoº Arturo Monroy.

7. PeXoXaLoVePooH

jajajaja

provechito arturo!!! =)

8. poncho

poncho New Member

que coman rico los dos, tu ya vas a comer ely?

9. PeXoXaLoVePooH

no, aun no llega mi comida jajajajajaja... le falta como una hora o mas, como re tarde:p

10. poncho

poncho New Member

que vas a comer?

11. PeXoXaLoVePooH

ni idea jajaja, lo que cocinen! jajaja lo que pasa es q en mi casa no se cocina... mas q nada x q no hay quien lo haga jajajaja, tons somos clientes fijos de una cocina desde hace años! jajaja asi q ya ni nos preguntan q qremos ya saben q nos gusta jajaja, aunq ultimamente estamos a base de pollo a la plancha asi q seguramente eso comere :p

12. poncho

poncho New Member

que rico, yo en vesde pollo a la planca voy a comer tostadas de pollo. que ir aa comer arturo en el hotel?

13. PeXoXaLoVePooH

q rico! tostaditas de pollo!!! yummy!!!

jajajaja es una buena pregunta??? creo q hay q esperar q regrese para interrogarlo! ;D

14. poncho

poncho New Member

jaja de hecho, pero me imagino ke una carne con arroz y verduras

15. PeXoXaLoVePooH

y una sopita calientita ;D

16. poncho

poncho New Member

mejor un consome mmmmmm

17. Teresouna

Teresouna New Member

osea, yo hace media hora ke debi haber bajado a comer pollo con arroz jajaja...
    pero aki sigo... y mi clase es en 40 minutos!!!!!!

ya ya ADIOS!

18. PeXoXaLoVePooH

ay q ricooo!!! :D asi consome con arrocito y verduritas ;D

jajaj tere con la velocidad a las q llegas a la uni q t preocupa? jajajajaja

la mia es hasta las 4 pm... y no quiero irrr!!!! jajajaja

19. poncho

poncho New Member

jaja justo así va a ser la sopa que va a haber en mi kza, si quiere svente ely te guardo un poco jaja

jaja eos ke ni ke, kedate auqnue sea 5 min más

20. PeXoXaLoVePooH

ay q ricoooo!!!!

jajajaj me qdare hasta como 2 hrs mas jjjaajaja llego en 10 min a la escuela jajajajaja asi q no tengo prisa... jajaja

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page