new applicants from mexico

Discussion in 'Applicants Discussion' started by topofox, Aug 14, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. poncho

poncho New Member

muy buena la de fiebre de amor con lucero y luis miguel, o que tal la de ya nunca mas de luis miguel donde les cortaban la pierna jajaja

otras que aunque no es mexicana era fan son las de parchis

2. Mrkuri

Mrkuri New Member

las de parchis eran extrañas junto con las de enrique y ana ahh pero como entretenian

3. nccdisney

nccdisney New Member

Otra de miedo mexicanas que sí me asustaban un poco de chiquita era la de Hasta el Viento tiene Miedo (que ya están haciendo un remake con Martha Higareda) y la de El Libro de Piedra, esa me daba más miedito, la niña diciendo que Hugo (la estatua) le hablaba y hacía muchas maldades hasta que la niña toma su lugar y se vuelve estatua....

4. RCP

RCP New Member

Claro que hay peliculas de Cepillin, una se llamaba milagro en el circo y salia Yuri hace tres siglos claro pero si habia jajaja o la de caperucita y el lobo con el zorrillito jajajaj O la de Mi verdá de Juan Osorio que me dicen o terror en vacaciones con Pedro Fernandez, la muñeca de porcelana diabolica y mara rebeca hija de Irma Dorantes y José Alonso!
    O que tal la de yo tengo una bolita que me sube y me baja!

RUBEN!

5. leon22

leon22 New Member

noooo se dan cuenta de lo que estamos hablando! y lo peor es que no tiene fin!!! porque no se si sepan pero vacaciones del terror si tiene segunda parte y creo! que mataban a pedrito fernandez! me choca porque ya casi no las pasan!! aaa y hay otra muy buena de leticia perdigon en donde compran una mansion y ahi espantan pero es de comedia creo que uno de los fantasmas era rafael inclan! y ya me acorde se llamaba "aqui espantan" o que tal las de andres garcia "pedro navajas"

6. poncho

poncho New Member

jajaja la de aqui espantan, creo que ya la unica que nso falta mencionar es la chilindriina en apuros jajaja

7. RCP

RCP New Member

jajaja como se llama este topico, o en que momento terminamos hablando de las peliculas perdidas en la memoria? jajaja

Por algo estaban olvidadas! jajajaja

RUBEN!

8. amonroy

amonroy New Member

Asi es, nada como "El Rey León" o "Aladdín"

9. Teresouna

Teresouna New Member

ayer vi La Sirenita en Disney Channel porke mi sobrina se kedo a dormir, y no manchen, hace 2908374987293874 dias ke no la veia... y me sabia todo lo ke decian, como ke se kedo en algun lugar de mi super memoria... y casi casi lloro cuando el papa le da en toda a su coleccion de humanidades.

10. poncho

poncho New Member

la sirenita es muy muy buena, aveces se extr;an peliculas tan buena ocmo esa, el rey leon o toy story

11. amonroy

amonroy New Member

-No, no, no... Nada como Aladdín. ¿Será que traigo fiebre de Aladdín?, en dos semanas en mi show!!

ºoº Arturo Monroy

12. RCP

RCP New Member

Que show Arturo? A mi me fascina Mary Poppings a veces de disney solo nos acordamos o nos acordamos mas facilmente de las peliculas animadas, pero que tal las otras, tambien son muy buenas!

RUBEN!

13. RCP

RCP New Member

Estoy viendo Brother Bear en Disney Channel! ya se me habia olvidado esa, "que sepa el mundo que en marcha estoy..." yupi! y me encantan los Alces, deberian ponerlos en una pelicula con Dory de NEMO, Tontin de Blanca Nieves, etc.

RUBEN!

14. Teresouna

Teresouna New Member

No he visto Mary Poppins... no se si han visto el programa Niñeras SOS jajaja son igualitas a la Pop, con sombrilla incluida... 8)

De todas esas caricaturas, tipo El Rey Leon, La sirenita, Aladdin, La bella y la Bestia, etc... ya hay segunda parte no? Osea ke oso y ke flojera jajaja, con las originales ya estoy bien.

15. poncho

poncho New Member

yo lo que quiero ir a ver es el musical de mary poppins a broadway, el ke les recomiendo mucho ke tuve la oportunidad de ir ya dos veces es el musical del rey leon esta pkm, bueno a mi me fascino

16. RCP

RCP New Member

El de tarzan no lo he visto pero dicen que esta increible tambien. Alguien ya vio TARZAN en broadway?

El poster esta padrisimo

RUBEN!

17. poncho

poncho New Member

tarzan en broadway? nunca lo habia escuchado

18. RCP

RCP New Member

Siiii igual y en parte por eso quitaron el show de tarzan y en su lugar pusieron lo de NEMO!

RUBEN!

19. poncho

poncho New Member

nemo ROCKS!!!!!

20. RCP

RCP New Member

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page