new applicants from mexico

Discussion in 'Applicants Discussion' started by topofox, Aug 14, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. easy_15

easy_15 New Member

uuuufff
    buenisimas las de la india maria
    y esa del coyote emplumado me kauso tanta risa

2. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

bueno ya se esta poniendo mas agradable el tema jaja...el cine de oro mexicano ES MI HIT!! me encanta, aunke debo confesar ke las de la india maria como ke no me pasan mucho me dan algo de hueva...pero la neta aunke pueda haber kien lo niegue, ninguna se compara con las de pedro infante y jorge negrete (y muy aparte de ke yo ando en la charreria ehh jaja) sobretodo en las ke salian de charros y de pedro una ke otra de las demas jeje...porke hay gente ke dice ke el machismo y la fregada y pues no lo niego, pero tmb mostraban mucho romanticismo y ke a los hombres todavia les gustaba conkistar a las mujeres, no digo ke ahorita ninguuuno lo haga, pero la neta ya se esta perdiendo eso...ademas tienen puntadas buenisimas tambien, a poco no?? (ni ke decir del chicote o el mantekilla jaja), y si no las han visto se han perdido algo uffff buenisiimoooo!!! lo mejor!!! yo hasta de memoria me las se jajaja...soy FAN y ke y ke y keee???!!! jajaj

3. Mrkuri

Mrkuri New Member

a mi la unica de pedro infante que me gusta mucho es escuela de vagabundos jajaj la loca me mata de risa

4. Pijuel

Pijuel New Member

jajajaja La India Maria es buenisima!!!!

Cofi an donuts !!! Cofi an donuts !!!

Hay San Juan del tamborazo... librame del chingadaaaaaaaaaa !!!

;D que risa ;D

Aunque siendo honestos hay muchisimas peliculas mexicanas que brillan por su finura o mas bien falta de ella. Como esas que pasan en CineMexicano por cable. Pura finiiiiisiiiima pelicula. jajajaja

5. leon22

leon22 New Member

nada como el cine de ficheras de isela vega, carmen salinas, maribel guardia, sasha montenegro, andres garcia, el caballo rojas, etc.. etc.. ese si es finisimo cine de calidad!!

gaby jurame q estas metida en la charreria!! yo tambien!!! pero no aqui en xalapa!!

6. RCP

RCP New Member

Y las de Capulina, Cepillin, y el santos?

RUBEN!

7. leon22

leon22 New Member

apoco hay peli de cepillin!? jamas he visto una! pero eso si de capulina no me perdia ninguna! aunque ya ahora no veo chistoso q en todas las pelis de capulina! lo corretean y siempre pero siempre tira a un wey que lleva en la cabeza una canasta llena de bolillos!

8. amonroy

amonroy New Member

Ja, ja!! Oigan, pero esperen, hay una actriz (en paz descanse) que bueno, hasta se quitó los DIENTES!! La ponian de abuelita en todas las pelis, hasta me hacia llorar, sobre todo en una donde sus hijos que se habian ido a EEUU la rechazaban por que ella seguia poniendose mandil para cocinarles sus tamalitos que de pequeños tanto les gustaban... bitch!

Y que me dicen de "La Cucaracha"

°o° Arturo Monroy

9. nccdisney

nccdisney New Member

Y qué me dicen de las películas de Juliancito Bravo, la de Mi Primera Comunión la he visto como mil veces, que trabajaba llevando rocas a una construcción de noche para poderse comprar su traje de primera comunión. Un dramón...

10. poncho

poncho New Member

las ke me enkntan apesar de ke son una mamada y hast ala fecha cuando las pasan las veo son las de gloria trevi jajaja

11. leon22

leon22 New Member

arturo. esa actriz se llamaba sarita garcia la puedes encontrar en la caja de chocolate abuelita.

naty. no mams!! la pelicula de juliancito bravo de la primera comunion no tiene madre!!! es un dramononononon de aquellos!!! mi tio dice que el era el niño de la primera comunion porque cargaba rocas cuando era peque jajajaja.

poncho. las de gloria trevi son geniales! me urge que haga otra!

heeey!! odio confesarlo pero cuando era peque me cagaban las de cantinflas no me daban nada de gracia pero ahora se me hacen excelentes!

12. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

ame a cantinflas y capulina! jajajaja me encantaban! :p

ahhh q tiempos aquellos! jajajaja

13. poncho

poncho New Member

otras peliculas buenas es la de cambiando el destino de magneto y la de verano pelligroso con la guzman

14. leon22

leon22 New Member

y las de lupe d'alessio!!?

15. amonroy

amonroy New Member

Ja, ja!! Lucerito y Luis Miguel en Acapulco

16. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

jajaj juliancito!!! jaja si no manches....y ahora ke es un don ruco ke sale en novelas de "malote" jaja kien lo viera tan inocente el chamaco!! jeje...

jajaja y ke tal la de lucero y pedrito fdz (coketa) con esa si chillabaaa cada ke se moria y me encantaba la parte en donde iban a "reino aventura" y cuando le regalaba el perrito jajajajajaja....y ke tal la cancion: "coketa..te dicen cuando subes la banketa...te dicen cuando vas en bicicleta..." jajajaja ah ke lucerito tan precoz! jaja

17. Mrkuri

Mrkuri New Member

oseaaaaa a mi me encantaban las de luceritoooo jajajaja, neta la de fiebre de amor esta medio pendejona pero me encaaaaaaaaanta jajaj "deciiiiiiideteeeeee no lo pienses mas deciiiiiiideteeeee" ay las peliculas de luismiguel tan malas jajajaj "yaaaa nuncaaa maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas ya nunca maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas" jajaja

18. amonroy

amonroy New Member

De pronto Flash... La Chica del Bikini azul!!! Esa sigue siendo de las clásicas de Baby'O... je!

Por cierto, Lucerito y Pedrito Fernandez eran los de la Peli "Vacaciones de Terror", donde salía una muñeca que movia los ojos, bien chaaaaafa!!! Como olvidarla, gracias a Dios se invento SKY, ja!

°o° Arturo Monroy

19. Mrkuri

Mrkuri New Member

era nomas pedrito fernandez no ?

20. amonroy

amonroy New Member

Si, Pedrito, pero salia con Tatiana o Lucerito, no sé, una famosilla. Todo era en una casa de campo y en la bodega encontraron una muñeca fea que le gustó a la niña mas pequeña... y ya saben, después la niña empezaba a platicar con la muñeca, intensamente, y ahi empiezan las Vacaciones de Terror... Muaaaaja ja ja jaja!!

°o° Arturo Monroy

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page