new applicants from mexico

Discussion in 'Applicants Discussion' started by topofox, Aug 14, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. leon22

leon22 New Member

tambien hay hijo de chuky no?

2. poncho

poncho New Member

segun yo si, fue la última

3. amonroy

amonroy New Member

noooo por favor... apoco alguien se animó a hacerla?

°o° Arturo Monroy

4. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

si la vdd no es muy buena, aumque adelantale un poco ajajajaja x q lo vuleven a matar y se qma en en infierno jajaja pero si lo primero no es para nada bueno....

5. EveR

EveR New Member

jajaja no manchen esas peliculas ni dan miedo son ridiculas y predecibles

6. leon22

leon22 New Member

jajaajaja clarooo! pero son super domingueras!

7. amonroy

amonroy New Member

Callen, que a mi de peque esa peli me daba miedo... ya de grande pensé que de una patada tipo balonazo de futbol lo podria aniquilar, pero de chikito, puff, me frekeaba!! Igual la de Viernes 13, de hecho debo admitir que de todos los personajes de Holliwood, Jason es el que hasta la fecha me pone nervioso, su actitud toda traumada y con ganas de asesinar a los jovenesgalanes como yo, ja, ja!! Esta de pelos, hasta la fecha me gusta ese rollo de la acampada en el bosque, con la fogata y el asesino oculto entre los arboles macabros... ja! Con la máscara de hockey.

ºoº Arturo Monroy

8. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

osea creo ke estuvo mas interesante la platica de chucky ke mi "partner in excellence"....what the...!!! hahah no se crean...

9. nccdisney

nccdisney New Member

La única película que me asustó de chiquita fue una que se llamaba La Maldición de la Bruja y fue porque en la noche tuve una pesadilla que se volvió realidad cuando soñaba que la bruja me agarraba el tobillo en un ¿supermercado? y al mismo tiempo la muchacha me agarró el tobillo para taparme bien, obvio pegué un santo grito que la pobre salió corriendo del susto también.

10. poncho

poncho New Member

a mi la pelicula ke mas me asusto de chikito fue eso, porke yo me sentia super grande porque eran mas de las 8pm y yo seguia despierto, de repente pues dije un payaso y super x, hasta que de repente salio esso de la coladora y me traume kñon de chikito jajaja

11. leon22

leon22 New Member

definitivamente aliens marco mi infancia! asi o mas truamado quede con todo lo que respecta a cosas fuera de este mundo!

12. Mrkuri

Mrkuri New Member

a mi me encantan las peliculas de terror pero las buenas no donde sale un asesino y hace que se arranquen brazos y cosas asi esas me cagan mas bien me desesperan, la ultima buena que me gusto fue el aro y porsupuesto el exorcista es la mera mera me da mucha risa jajajaj

13. leon22

leon22 New Member

jjajaja hay kuri entonces nunca podriamos ir al cine juntos! yo soy tan gore! me gusta la sangre y cosas de esas! aunque eso si sufroooo!! salgo sudadisimo!! asi o mas masoquista!

14. topofox

topofox New Member

porq no abrieron un foro que se llamara Favorite Movies???? Lol, que ojete verdad?

salu2

Medardo

15. easy_15

easy_15 New Member

ke hay de nuevo montón de feos?

ke onda chicas como estan?

aki pasando namas reportandome desp de unos dias de inactividad total.... al parecer ya sakaron sus trahumas de chikitos con sus movies de eso y chuky y jason y freddy .... puras películas de comedia.... total.

16. Mrkuri

Mrkuri New Member

lo mismo digoooo jajaj esque no manches hasta risa dan los monos jajaj

por cierto QUE MILAGROOOO HUMBERTS ya casi nos vamos !!

17. amonroy

amonroy New Member

Ja, ja!! Pero nada como "El Coyote Emplumado" de La India Maria... Mi mamá hasta se la compró por que ella era la conductora de delfines del CICI en sus tiempos, cuando aún era operado por Sea World, y vinieron a grabar esa peli y mi mamá salió, yo apenas me notaba en su pancita, imaginen, 23 años!! Ja, ja!!

ºoº Arturo Monroy!

18. Mrkuri

Mrkuri New Member

esas peliculas aun me dan risa jajja la india maria es buena para quitar el aburrimiento

19. leon22

leon22 New Member

nooo la india maria es la genialidad del cine mexicano!!!! bueno yo creo que muchas peliculas del cine mexicano de antaño son muy buenas! ni se digan los polivoces!! me puedo morir de la risa cada vez que veo esas peliculas! o maria victoria!!! jajajaja haaay me vienen a la cabeza tantas escenas de las peliculas!!!

20. amonroy

amonroy New Member

Ja, ja!! Pues escuchando sus comentarios puedo sentirme estrellita de cine, ja, ja!! Me piden autógrafos por mi participación de hace 23 años en "El Coyote Emplumado", ja, ja!!

ºoº Arturo Monroy

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page