new applicants from mexico

Discussion in 'Applicants Discussion' started by topofox, Aug 14, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Mrkuri

Mrkuri New Member

ay a mi me quedan 91 dias y que y que no me importa jajajajaaj

2. poncho

poncho New Member

ke padr eke ya les kedan tan solo 7 dias para ke se vayan y kuri aunke a tit e falta un poco por lo emnso ya saben cuantos dias te faltan

3. geckozan

geckozan New Member

4. Mrkuri

Mrkuri New Member

ayy tan bye toorcam y gecko jajajajja ya me quiero iiiiir estoy cansdo de la escuelaaaaa

5. geckozan

geckozan New Member

yo estoy cansado de tanto sexo... ah no no no ja ja ja ja ja

yo estoy cansado de esperar... ya me quiero iiiiiiiiiiiiiiir!!!!!!!!!!!!!!

6. poncho

poncho New Member

jaja yo aunque estoy un poco cansado de esperar la respuesta sigo con el animo al 100%

7. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

hey en mi pagina de iniciacion tmb lo contare, por ke no??! jaja....ya recibi mi paketeee!! yeiiiiii!!! por fin podre sacar mi citaa para la visa!!!

8. poncho

poncho New Member

que padre gabrich muchas felicidades!!!!!1

9. easy_15

easy_15 New Member

no se supone ke ya debes de tener la cita para el momento en que recibes el paquete

10. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

no para nada!!! d hecho roxana me dijo ke me esperara porke entre mas tiempo de anticipacion tengas es peor al momento de estar alla, porke solo te dan 6 meses para salir del pais y te cuenta a partir del dia de tu cita, asi ke echaleee, desperdiciaria mas tiempo y no es obligatorio tener la cita antes del pakete, no te afecta en nada

11. poncho

poncho New Member

cuando tienes tu cita gabrich?

12. poncho

poncho New Member

sabend e algun lugar donde den la carta de antecedentes rapido?

13. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

la carta de antecedentes solo la puedes sacar en la procuraduria, y depende del lugar, aki en merida es rapidisimo, el mismo dia y las veces q fui tuve suerte por que no habia gente o mi papa uso influencias jejeje asi q pase rapidisimo y solo muestras tus papeles y te preguntan cosas generales como nombre, edad , estado civil, etc etc y pasas a la siguiente ventanilla a pagar y te imprimen tu certificado jejejejeje el precio = varia de la ciudad la que necesitas es la de trabajo, x q hay una q es consular o algo asi pero esa no la necesitas (almenos no x ahora) ;)

14. geckozan

geckozan New Member

y según liliana, acá en el DF no se puede hacer ese trámite. entonces yo tuve que hacer una carta donde juraba solemnemente que nuuuuuuuunca había hecho nada malo... mwaaahahahahaha ha

15. nccdisney

nccdisney New Member

en el DF no las dan ya, sólo cuando vas a viajar y la embajada se la pide directamente a la procuraduría, yo fui a sacar la constancia de que no expiden esa carta ya y además hice la mía jurando no haber hecho nada.

16. amonroy

amonroy New Member

Oigan... ¿Y si yo ya tengo mi visa de turista por 10 años... tengo que hacer otro trámite o ya es más fácil?

Arturo Monroy

17. geckozan

geckozan New Member

el proceso de la cita es el mismito, pero ps ya en la embajada es otra onda pke vienes con una petición de q1 y bla bla bla

18. poncho

poncho New Member

entonces si soy del df no me preocupa por la carta de antecedentes penales?

19. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

es otro tramite x q con la visa de turista no puedes trabajar ;)

pero es positivo x q la embajada ya tiene un antecedente de ti y el tipo de papeles es otro, osea hay q llenar ciertas formas y asi x q la visa ya no es de turista si no la Q1 ;D

20. easy_15

easy_15 New Member

mmmmm yo tengo boda por marzo.... osea ke si me dan solo 6 meses no puedo salir de EU para ir a la boda de mi prima?

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page