new applicants from mexico

Discussion in 'Applicants Discussion' started by topofox, Aug 14, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. KK

KK New Member

Oigan, se me olvido preguntar algo ya q veo q ustedes tienen mas experiencia....Mande mi CV y cover letter pero que onda te confirman q lo recibieron!??? porq lo mande pero nunca me mandaron un mail de confirmacion..creen q deba llamarle a Rox?

Gracias

KK

2. Mrkuri

Mrkuri New Member

que onda kk, jajajjajaj que risa

oye no ps cuando yo le mande todo a lili ella me respondio al siguiente dia igual y mandale una carta preguntandole si recibio todo

3. poncho

poncho New Member

ke onda kk

pues ya mande mis papeles dese diciembre, y yo le escribi a lilian apra ver si le habian llegado bien y me contesto, pero con tanto trabajo que estan teniendo ahorita roxana y ricardo rar vez contestan mail, pero yo creo que tus papeles ya han de estar en la base de datos y pues esperemos que nos llamen en las proximas semanas, porque se supone que las entrevistas iban a empezar esta semana pero como la fecha de cierre se recorrio pue syo supongo que empezaran a partir del proximo lunes o algo asi

4. toorcam

toorcam New Member

Oigan a ver, otra encuesta:
    Qué les entusiasma mas de estas opciones para hacer en Orlando en los dias libres:
    Fiestas, Parques de Diversiones, reuniones en restaurantes, deportes, visitar ciudades o ir al cine y de compras?

5. Mrkuri

Mrkuri New Member

all of the above
    hay tanto que quiero hacer que en un año ni tiempo de cansarme de las opciones

6. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

sii yo igual todas!!! hay tantas cosas ke kiero hacer ke no puedo escoger una solo espero ke me de tiempo de por lo menos hacer la mayoria con tanto trabajo y demas...se ira volandoo!

7. poncho

poncho New Member

yo creo que hay tiempo para todo, asi que yo igual que kuri y gabrich haria todas

8. EveR

EveR New Member

pues yo digo que para todas hay tiempo , 12 meses para disfrutar cada una de ellas

9. toorcam

toorcam New Member

Hahaha ya lo sé que disfrutaremos todas, pero elijan una!! Por ejemplo que les gustaría hacer en la primera semana?

10. poncho

poncho New Member

durante la priemra semana yo creo que lo unico que has de poder hacer es ir a los parques porque entre entrenamiento y capacitacion no te hand e quedar muchas horas libres

11. EveR

EveR New Member

definitivamente los parques para subirme a las atracciones nuevas y las que no tuve opurtinidad de subirme las veces que queria y ver wishes , illumination y demas

12. leon22

leon22 New Member

treparme a los juegos!!! luego reuniones y/o pedas caseras! jajajaja y no se tal vez deporte! no me gustaria regresar mas gordo!

13. poncho

poncho New Member

a mi tmb me gustaria subirme a los juegos nuevos porque la ultima vez que fui, fue hace como 8 años, entocnes ya hay mil cosas nuevas.

ntp leon por lo que he escuchado las pedas caseras pasan a diario

14. toorcam

toorcam New Member

Si, hasta te vas a cansar de tantas pedas que hay, es asi como el pan de cada día. Si yo creo que también me voy a subir a todos los juegos, espero que nos lleven a los parques el primero o segundo dia de llegar ahi.

15. poncho

poncho New Member

yo creo que si lo hacen, almenos eso izo paco no??? sino ya tendras un año para ir las veces ke kieras

16. toorcam

toorcam New Member

Ya por fin!!!empieza nuestra cuenta regresiva!!!

10

17. geckozan

geckozan New Member

18. Mrkuri

Mrkuri New Member

ayyy me chocan con su forma de estresarme jajajjajajaj

19. geckozan

geckozan New Member

20. toorcam

toorcam New Member

Thread Status:
Not open for further replies.