new applicants from mexico

Discussion in 'Applicants Discussion' started by topofox, Aug 14, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. martitha81

martitha81 New Member

ya tuve hoy mi entrevista por telefono...
    ME VOY A GUADALAJARA EL 3 DE ABRIL!!!!!!!!!!!!!!

ale, tu tb vas vdd? pasame tu mail para agregarte al msn
    quien mas va????

soy super mega feliz!!!!! ;D

2. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

Martitha muxas felicidades!!!!!

ya ves q si ;) ;) ;)

willy aki hemos dejado muchas cosas en este mismo foro solo lee los post anteriores, aunque para las f2f no hay mucho tips, solo se tu mismo y sonrie!, de hecho tmb aki en la pagina donde dice the interview tienen algunos datos q t pueden ayudar ;)

bexos!

:-* :-* :-* Ely :-* :-* :-*

3. ALE

ALE New Member

:D :D :D :D :D :D
    Que bien martha FELICIDADEZ que emoción mi msn es alecorream@hotmail.com para poder platicar que onda con lo de Guadalajara u otra cosa. Todavía no se bien en donde quedarme Gustavo habrá que investigar, mi mamá está tan emocionada que me dijo que va a ir con migo ;) y creo que mi hermana tambien.

4. gustavokamacho

gustavokamacho New Member

Ale: que onda... que padre uqe van a ir contigo de que toda la familia...y pues tambien esta bien para que no vayas sola, de donde eres????'

Todos: No hay nadie de mty aplicando ????

5. ALE

ALE New Member

hey hola soy de Celaya, Guanajuato tu eres de Monterrey???

Que padre nos vamos a ver por ahi, que tal estan nerviosos??? A mi ya se mequitaron un poco jaja :p

6. tEresa

tEresa New Member

MMM.. de mty pues esta martha no? y anita que ya se fue... alejandro ya se fue.. yo vivi 4 años en mty, la carrera, pero ya ma regrese a mazatlan, y me voy el 13 de junio... no sabria decirles quien mas, solo se de ellos que si fueron aceptados.. quedamos super pocos en la entrevista de hecho.. cualquier duda ya saben... tere

7. martitha81

martitha81 New Member

Si Gustavo, como dice Tere soy de Mty.

Oigan que rollo, no se si dormir alla en Gdl la noche antes, que creo que seria lo mas conveniente para no andar a las carreras ni toda estresada con que llego, no llego, etc...
    Y como se van a ir, bus, avion???
    Ultima: donde puedo sacar mi carta de antecedentes no penales???

Quien mas de Mty va a Gdl????????

8. PeXoXaLoVePooH

Marthita:

pss te comento q almenos Tere, Anita y yo nos fuimos un dia ants vdd chicas?? jeje bueno anita ya anda x ahi asi q no creo q nos conteste pronto jejeje, almenos para estar mas tranquilas, la de nosotros fue en cancun y de hecho en la noche nos fuimos a pasear y por un cafe con Medardo que es de cancun para liberar estres jejejeje, yo te recomendaria irte un dia antes para estar mas tranquila y por cualquier imprevisto.

La carta la sacas en la procuraduria si no me equivoco, el precio es variable, y recuerdo q alguien dijo q le llenaron los dedos de tinta y asi...pss ami no :s fue un tramite de lo mas sencillo, tuve suerte q llegue y no habia nadie asi q pase directo, me pidieron mi datos, y me tomaron mi foto y me tomaron las huellas pero con maquinita y listo, pase a la caja q esta a un lado y despues me la dieron y listo!

bexos!!!

:-* :-* :-* Ely :-* :-* :-*

9. ximenitz84

ximenitz84 New Member

Que onda chavos!! Hace siglos no escribia por aqui!! espero q todos esten super bien!!!

Saludos!

Xime

10. gustavokamacho

que onda

Martha: pues de aaca de monterrey nos vamos a ir un amigo , una amiga y yo, nos vamos a ir el domingo porque si no vamos a andar corriendo el mero lunes, asi que si quieres chance y podemos comprartir el cuarto los 4... todabia ni compramos el boleto de avion ni hacemos reservacion pero , ya andamos en eso....

Y pues lo de la carta de antecedentes no penales la sacas en el centro de mty, en las calles gerrero cuz con allende, Guerrero es una calle antes de Juarez, en el centro de mty, yo fui el lunes, cuesta 47 pesos y no te tardas mas de 5 min en sacarla, si te acompaña alguien es mejor , asi se espera en el carro porque no hay donde estacionarse, tienes que llevar una copia del acta de nacimiento y copia de la credencial del ife, si quieres hablar ... el tel es 83433779

se tardan dos dias en entregartela y es de 8:30 a 1:30 nadamas

hay ta toda la informacion jejejeje

estamos hablando... cualquier duda .. ya saben

saludos

11. martitha81

martitha81 New Member

Ke onda Gustavo... uds 3 que van son de aqui Mty tambien???

Mil gracias por los datos, yo creo que mañana ya paso por mi carta.

Yo ya hize mi reservacion de hotel, bueno hostal, y ya solo me falta ir a depositar para que ya este confirmadisima mi reservacion. Y el avion ya lo compro hoy, me voy con Volaris que fue lo mas barato que consegui. Porque en camion de plano no me iria, esta muy lejos.

Si quieres agregame al messenger y seguimos platicando por ahi: marthalizeth@hotmail.com

saluditos a todos, byeee

12. gustavokamacho

que onda... oye pues ahorita no me puedo conectar al msg... pero dime mas sobre el hostal al que vas....
    cuanto te costo?'? cuarto tu sola??? que tal lejos y cerca esta del tec y el aeropuerto....

13. martitha81

martitha81 New Member

Pues mira esta en el centro historico, la vdd no tengo idea que tan lejos este ni del tec ni del aeropuerto. Saque el hostal de internet. Yo voy a estar en un cuarto privado que es para 2 personas de hecho, dile a tu amiga que si quiere se puede quedar conmigo y pagamos mita y mita (que sale el cuarto en 280), y pues uds se agarran otro cuarto u otras camas. Ya incluye desayuno continental, te dan sabanas y toallas, y la vdd no se ve tan mal el lugar, te paso la pag de internet: http://www.hostelguadalajara.com/

Y como llega el avion que pienso reservar a las 3, esta bien que el hostal este en el centro para salirme a pasear, etc.

14. gustavokamacho

gracias... se los voy a comentar a ver que me dicen ....

estamos hablando

15. topofox

topofox New Member

Quiero llorar de emocion, como ha progresado este foro que con tanto carino cree, jajjaa, que emocion todos los que ya tienen invitacion para la F2F, super padre, me recuerda cuando yo pasaba los dias pensando en como seria la entrevista, y en la emocion que senti cuando hable con Liliana y me dijo que estaba invitado para la F2F en cancun el 13 de octubre, no manchen como pasa el tiempo, ya es 22 de marzo, y ayer cumpli un mes de estar aca. Felicidades chavos, y ya saben para la entrevista, muchas sonrisas, hagan muchas preguntas, sean platicones, simpaticos, y es todo, muestren orgullo por su pais, y veran que pronto tienen fecha para venirse.

Gracias por no dejar morir este foro.

Los espero en Commons

Medardo

16. ALE

ALE New Member

Gracias Medardo!!! muy buenos consejos. ;D ;D :) ;D ;D Que rápido pasa el tiempo como dices espero que estes muy bien y que estes aprovechando cada momento ;)
    Ojala que nos podamos ver algun día los de este foro trabajando en EPCOT ;)

17. PeXoXaLoVePooH

MEdardooooo

quien diria q los años este foro va creciendo dia a dia?? quien diria quien diria? jajajajaja as o mas loca??? ya vez este foro sigue progresando sera una tradicion asi como el de mexas ya veras! ya un mes!!! wow!! parece q todavia ayer venist a sacar tu visa!!!!!

y a todos mucha suerteeee!!!

bexos!!!

Ely

18. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Ely:
    Tienes razón. este foro sigue y sigue creciendo.. pero mi duda.. es como consigue la gente esta dirección del foro...

Es decir... yo puse una vez en google el nombre del foro y no me apareció... Se lo han de pasar como dato las personas... yo de no ser por la Govela, ya me hubiera dado un tiro... porque me estaría comiendo las uñas del nervio de no saber que madres hacer.. pero ustedes me han ayudado tanto.. que he dejado el alcohol... las drogras... y otras perversiones... los quiero tanto.

*Efra Vuelve a abrazar a Ely con los ojos llorosos... para mostrarle que está agradecido... y Ely le toca la canción de "MArtinillo" en guitarra para consolarlo... porque sabe que esa Canción.. le toca fibras muy profundas a Efra..
    jajajajajaja

19. ALE

ALE New Member

Jajajajajajajaja Efra te pasas eres super bueno que simple :D :D ;D Yo se tocar la canción de Oh Susana la vaca eres tu si jalo de la cola que nombre dices tu....... en guitarra jaja Ely me puede enseñar otras canciones jaja

Yo consegui la pagina porque me aviso mi hermana que tambien posteaba aqui antes de irse a Orlando :) :)

20. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

jajajajajajajajaja... Ale.. me estoy doblando de la risa...

Te imaginé cantandome así para alegrarme el día... "Oh Susana la vaca eres tu si jalo de la cola que nombre dices tu" y yo así chillando... te quedaba viendo como ¿qué le pasa?.... jajajajaja es que lo que sea de cada quien... Martinillo... es Martinillo, no lo podemos negar jajajajaja

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page