new applicants from mexico

Discussion in 'Applicants Discussion' started by topofox, Aug 14, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. EveR

EveR New Member

al fin me llego el mail de julie bien tarde pero llego el que me falta es el la nueva chava que remplazara a liliana a quien le ha llegado ese ?? ahora si ya se siente como se esta acercando el tiempo

2. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

ni te llegara....jajaj no mando solo liliana para avisarnos del cambio....a nosotros (abril) nos llego uno de ke nos faltan "2 meses" y para recordarnos algunas cosillas pero nada ke no sepamos, ke la visa , el pasaporte, el seguro, el housing fee, y eso, pero bueno siempre es bueno recibir un mail de disney no creen?....y si no manches ya estoy a 2 meses, closer each time...jeje

3. EveR

EveR New Member

mmm yo queria mas mails de disney

4. poncho

poncho New Member

yo espero pronto recibir mails con noticia,s ahora solor ecibo el de manda de neuvo tu documentos y cosas por el estilo

5. Pijuel

Pijuel New Member

Es hermoso cuando llega el mail de Disney, sobretodo la parte que dice " Welcome to the Disney Team " ;D

6. poncho

poncho New Member

si me iamgino la emocion que se ha de sentir, yo espero ver esa frase como por mayo

7. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

siiii es una sensacion muy chida! aunke la espera algo desesperante....digo sabemos ke vale la pena pero no finjan ke todos andabamos igual de desesperados por recibir noticias jajaja....y fue mas chido aun porke nadie nos esperabamos el mail en un domingo por la tarde....a ke tiempos akellos!!! jajaja

8. poncho

poncho New Member

un domigno en la tarde? ni yo me lo esperaria

9. easy_15

easy_15 New Member

si y a mi me llego en el mejor momento, estaba emputadisiimo enojadisimo demasiado molesto, encabronado `pues... total llego de rrepe en domingo a mi copmpu abro mi mail pk estaba esperando un mail de un trabajo ke estabamos haciendo y sorpresa!!!!! correo de disney
    lo tuve ke leeer como 3 veces para entender ke me habian dado la oferta!!!

fue genial

10. toorcam

toorcam New Member

Si, es padrisimo cuando llega el mail, y también cuando reciben el paquete. Son de esos momentos que quieres gritar y depertar a todo mundo jeje. Y lo mejor es que llega cuando menos te lo esperas.

11. Mrkuri

Mrkuri New Member

yo si grite y corri con mi laptop por toda la casa jajajjajajajaj y cuando les puse la carta aqui en mi casa salte mas que la niña de little miss sunshine cuando le dicen que puede competir en el concurso jjajajajajajajajjaajjajaj fue como decirle a toda mi familia que hice un tramite que cambiara mi vida yo solo I LOVED THE FEELING!!!

12. toorcam

toorcam New Member

Sii, es muy padre!! Y como vuela el tiempo!!Parece ayer cuando aplicamos y ps los de Marzo ya nos vamos e inmediatamente despues llega colega con los de abril!!
    Oigan, y ya tienen noticias de la nueva que sustituye a Liliana?

13. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

yo la neta no....le mande un mail hace como 1 semana y nunca me lo contesto, pero parece ke otros de mis compañeros han hablado con ella y ke dice ke no nos alarmemos, ke pronto recibiremos los paketes, pero yo mas ke dudas en eso tenia en otras cosas de la visa porke me toca solita pero bueno, si no veo respuesta pronto tendre ke hablarle tambien!!! no se si no cheke su mail o ke....

14. poncho

poncho New Member

alomejor no te ha contestado porke la semana pasado vino julie para hacer entrevistas en monterrey y puebla para los que se van durante el verano, yo tmb le escribi y se tardo en contestar y me dijo ek era por eso

15. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

uyy pues kien sabe!!!! la verdad ni idea pero sigo sin respuesta jaja si de plano en unos dias no se nada de ella le tendre ke hablar de plano...porke necesito saber unas cosas de mi visa...poncho entonces como vas con tu proceso? ya tuviste la entrevista por telefono o no?

16. toorcam

toorcam New Member

Si que onda con tu entrevista Poncho? te la hizo la nueva liliana?

17. Pijuel

Pijuel New Member

A mi me llego el mail de aceptado el domingo cuando estaba regresando de un retiro de todo el fin de semana con mis escuincles de primero de Sec a los que les doy catecismo. jejeje pero tuve miedo un momento de no haber sido aceptado pq normalmente liliana me mandaba los mails a joel_saury84@hotmail, obviamente ese el primero que revise y nada y luego entre al messenger con pijuel@hotmail y el nick de alefa estaba todo feliz y en ese momento dije "chinga creo que no quede", le pregunte y me dijo que ya le habia llegado su mail de aceptada y casi lloro con un ojo :'( pq a mi nada, pero luego dije "¿ y si me lo mandaron a este?" y pos que lo checo y ahi estaba ;D jejeje y tambien corri, salte y grite de felicidad por toda mi casa. Que hermoso fue ese momento. Nunca lo voy a olvidar. Sobre todo pq durante todo el retiro me la pase diciendole a Dios que si estaba en un su plan que yo me fuera a Disney enonces que porfavor moviera sus influencias para que sucediera y que si no quedaba entonces entenderia que no era para mi, y pues el mail llego despues de eso, asi que me respondio bastante rapido ;)

18. poncho

poncho New Member

que diera porque ya me hubieran amrkdo, creanme que les hubiera avisado al instante.

El problema es que recorrieron la feca limite de entrega de documentos hasta esta semana por la entrevistas que estuvieron haciendo la semana psado y creo que antepasada. entonces pues la emocion y el esperar a que suene el telefono sera yo creo a partir del prox lunes hasta que se acabe marzo.

Alguno de uds sabe donde son la prox entrevistas?

19. toorcam

toorcam New Member

No, pero me imagino que son otra vez en puebla no?

20. KK

KK New Member

Que onda! realmente no he tenido mucho tiempo para escribir...

Si que onda con las entrevistas? segun esto van a ser en Abril no? aunque supongo q primero sera la entrevista telefonica en Marzo ??? en donde seran las entrevistas?
    Esto me esta matando,

Estamos en contacto
    KK

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page