new applicants from mexico

Discussion in 'Applicants Discussion' started by topofox, Aug 14, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Pijuel

Pijuel New Member

creo que lo mio seria un empate entre musica-bailar-cine

2. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

FELICIDADES KURI!!!!!!!!!!!!!!!!! un mensaje en cada sala por cada año ke cumples! jajaja no te creas amigo, sabes ke te adoro y kiero ke sea tu diaaa en todos los aspectos! TQMCH!

3. --Toño--

--Toño-- New Member

Feliz cumple tambien... ya pronto estaremos por alla organizandote algo..

4. easy_15

easy_15 New Member

feliz cumplaños bro....

adivinen cual es mi hobbY????????

5. Mrkuri

Mrkuri New Member

thanx guys, desde anoche va super cookie todo y eso todavia falta hoy y mañana ajajaja mi higado grita auxilio desde ahorita!

6. toorcam

toorcam New Member

Feliz cumple Kuri!! Pasatela chido!!
    El proximo en Orlando!

7. Pijuel

Pijuel New Member

Felicidades Kuri, Espero que tu higado no haya sufrido mucho jejeje

8. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

uffff! imaginate va poder leer estos mensajes dentro de 1 semana ke se descongestione!! ke recupere la conciencia, la vista, las neuronas....y la dignidad!!! jajajajaj no te creas mi kutie chulo!! ya sabes ke te kiero!! just kidding friend! ke chido ke tengas tanta fiesta por tu cumple asi se demuestra cuando alguiein es muy kerido!

9. Mrkuri

Mrkuri New Member

apenas estoy volviendo a la sobriedad y me voy a una fiesta de nuevo jajajajajajjajajj aver si puedo escribir algo cuando regrese, pretendo ponerme hasta el infinito jajajaja

10. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

borracho askerosooo!! jajaj no te creas mi kutie...

bueno aunke ya me pase pero este conteo esta un poco extraño y nunca me doy cuenta porke la neta no me importan las cifras solo me doy cuenta de repente....800 posts ya hasta pena me da! jajaj han de decir ke ke ocio el mio y pues igual y si jajaj pero bueno he pasado buenos ratos por aki con uds....se me cuidan!

11. easy_15

easy_15 New Member

gaby,,,,,

alguna ves has considerado conseguir un trabajo que no implique compus?

12. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

bueno humberts, creo ke estamos en el siglo XXI el ke no usa una compu ahorita...esta en el hoyo no crees??

13. easy_15

easy_15 New Member

andale! ke buena idea ....

excavadora de norias... ke opinas?

14. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

pues no se ke es eso, pero suena bien! jajaja...o ke tal aventarme del "parachut" o la "bana'a" o mover la pancita por 1 peso jajaja

15. --Toño--

--Toño-- New Member

see you sooon my friends...!

16. easy_15

easy_15 New Member

o mover el bote como en cancun...

jajajajjajajajja

se van a cagar de risa cuando se los explike bien
    ahorita tengo hueva y kiero dormir pero prometo ke laproxima ke me atreva a merodear por aki les explico mas a fondo lo ke significa mover el bote en cancun para obtener dinero jajajjaja

saludos a la raza y al razo

17. poncho

poncho New Member

kuri happy belated , por loq ue veo se celebraste al 100, espeor te la hayas pasado pok madr ene tu fin de perdicion

18. Mrkuri

Mrkuri New Member

tan bien me la pase que ahora TENGO GRÃPEEEEEE!!!!!! mendigas defensas se me bajaron completamente ashhh me perdi mardi gras y ahora si no me sigo cuidando me voy a perder el cumple de uno de mis mejores amigooooos!!! :mad:

19. Mrkuri

Mrkuri New Member

bueno ya pase el viernes me recupere justo a tiempo para el cumple de mi amigo y ps como debe ser un festejo HASTA LA MADREEE jajajajjaajjaja y hoy pinta para ser igual, lo bueno es que ya este es el ultimo cumpleaños, tengo 3 meses y dias para descanzar mi pobre higado jajajjj luego drinking time 24/7 365 days!!!! jajajaj regresando directo a AA

20. easy_15

easy_15 New Member

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page