new applicants from mexico

Discussion in 'Applicants Discussion' started by topofox, Aug 14, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

ayyyy certo colegaaa!!! hoy es mi 222! yeiiii, no manches en otra sala dijeron ke nos kedan 10 semanas aki y poniendolo asi la neta se oye pokitoo!! yeii!! pero tu ke dices si te falta menos...y ever uno nunca debe revelar sus secretos profesionales...jaja

2. Mrkuri

Mrkuri New Member

ay que miedo gaby osea es tu 222 y la pagina en la que estamos es la 222!!!

3. poncho

poncho New Member

jajaja super creepy, si trataras de hacerlo apra que quedara justo así, quien sabe porque no hubiera salido, nunca les a pasado que luego les pasan cosas que acen por error y aciertan en eso, y cuando lo intentan hacer nunca se vuelve a repetir?

4. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

ayy no manches kuriii netaaaaaaaaaaaa!! yo ni en cuenta, sera como una especie de maldicion???.....numero cavalistico???....señal del destino???...ustedes ke opinan??? jajajaja

5. toorcam

toorcam New Member

hahaha!! yo digo que es de muy buena suerte colega!!
    Por cierto, yo tenía un Profesor que se apellida Navarrete (Poncho, creo ya sabes de lo que hablo) y el nos enseño la nomotecnia! jeje se trata de ver coincidencias de los numeros con los eventos. Muy divertido y a veces creepy!
    Por cierto si me han pasado cosas como las que dice Ponch.

6. poncho

poncho New Member

la neta no creo que lo ke haya dicho navarrete sea cierto, le voy a preguntar a mi amigo (su hijo) si fue verdad o si se los choreo mal pedo, lo cual no se me haria nada raro jajaja

7. Bego

Bego New Member

naaa todo en esta vida es causalidad nada casualidad....

8. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

si ya se, la neta yo no soy nada supersticiosa y eso, solo era desmadre, lo ke si es ke si creo en el destino porke hay cosas ke en verdad son casualidades de la vida, super extrañas y por algo pasan las cosas no creen? no todo es explicable en esta vida...a veces ni la ciencia...

9. poncho

poncho New Member

yo concuerdo contigo gabrich, de hecho hay varias coincidencias por las que pienso que me voy a a ir

1. llegue al foro por error
    2. me regalaron un llavero de mickey en año nuevo
    3. iba en la misma escuela que toño
    4. vivo a 3 cuadras de natalia (super raro encontrar a alguien que viva cerca de tu casa en el df)

y asi me han ido pasando cositas que si me quedo de es coincidencia o sera el destino?

10. toorcam

toorcam New Member

oye sii, buenas esas coincidencias Poncho!! Yo tmb me sorprendí mucho cuando supe que estudiaste en la misma escuela que yo, y solo por una generación de diferencia. Aparte te llevas con el hijo del maestro con quien más me llevaba. Yo también estoy de acuerdo con mi colega, y muchas veces no encuentro una explicación para cosas que pasan.

11. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

asi es...y a veces coincidencias tan extrañas resultan ser lo mejor de la vida...

12. toorcam

toorcam New Member

Muy cierto colega!!
    A ver, mencionen su hobbie favorito (solo 1)

empiezo yo: Fútbol

13. --Toño--

--Toño-- New Member

14. Bego

Bego New Member

Bailar!!!!!

15. Mrkuri

Mrkuri New Member

shopping

16. nccdisney

nccdisney New Member

17. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

apco no saben? jajajajjaa

no ni creanq es mi mayor hobbie tar aki horas... es q estoy mucho en la compu x q me gusta "diseñar"

18. AleFita

AleFita New Member

bailarr!! y kon ello viene la musicaa! ;)

19. --Toño--

--Toño-- New Member

bueno si... creo el tochito empate con bailar... jaj

20. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

definitivamente....ESCUCHAR MUSICAAA!!!!! es mi vida bueno gran parte de ella jeje....

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page