new applicants from mexico

Discussion in 'Applicants Discussion' started by topofox, Aug 14, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

en desahoga tus penas o ke??? ayy ke alguien nos explikeee!!

2. Pijuel

Pijuel New Member

si yo tambien quiero saber!!!

3. easy_15

easy_15 New Member

bueno ya xs... se los dire por aki,... pepe tuvo un accidente automovilistico... esta en el hospital y esta muy grave.... de hecho puede ke pierda las piernas... la cosa es ke esta muy grave y no dejan pasar visitas... en parte por las kemaduras ke sufrio en el rostro y en parte porke ps kuidados intensivos no deja entrar a mucha gente...

4. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

mira humberto mas te vale ke esto no sea una broma, porke la neta no se juega con la salud ni las vidas de las personas y pues supongo ke tu siendo su amigo estas perfectamente consciente de eso....si es broma mas vale ke no sigas con esto la verdad porke no es gracioso....

5. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

si es verdad por favor haznos saber todo porke tu perfectamente sabes ke todos estimamos mucho a josshi, bueno pepe....pero espero ke en verdad esto no este pasando...

6. Pijuel

Pijuel New Member

Por la forma en que lo dijo no suena nada real, sobretodo por que comenzó con un "ya X".
    Espero que sea broma y una de bastante mal gusto.

7. easy_15

easy_15 New Member

ke komes ke adivinas gaby ... jajaja si es una broma, fue idea de pepe ke estaba alado de mi cuando leyo ke todos se preguntaban sobre el... yo les hiba a contar ke su compu se deskompuso y namas podia conectarse en la udem pero ps .... fue mas malefica y convincente la idea de pepe.....

ademas... no creen ke algo asi se los habria dicho de volada?? ... en parte tuvo ke ver ke le estaba contando lo k le paso a mi papa... osea les estoi contando toda la trajedia de mi padre en una carta tamaño chango venezolano y les cuento luego les cuento lo del pepe como si hubiera sido chiste de pepito....

anyways broma pesada....

8. Pijuel

Pijuel New Member

ay humberto ay humberto jejejeje

9. Mrkuri

Mrkuri New Member

IIIII KNEWWW ITT !!!!!

10. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

ayy ya sabiaaa!! cero confiables uds muchachos! les va a pasar como pedro y el lobo...jeje

11. easy_15

easy_15 New Member

jajajajjaja
    si... o pepito y la presa....

eso ke

ke pex ke tal el fin como pintan las cosaS?

12. Bego

Bego New Member

pues empezando ya con los preparativos en serio... ya estoy solo a 15 dias!!!

13. easy_15

easy_15 New Member

genial bego..
    me haras grande fiesta cuando yo llegue?

14. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

le soy fiel a esta sala en mis speeches....de nuevo me pase de los 700 pero no son muchos asi ke ...ha sido un placer seguir en estos trotes!!....este post va dedicado a generacion 2007-2008....se les kiere jeje...y mas cerca de disney cada vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

15. toorcam

toorcam New Member

Felicidades colega!!!! Wow, Ya tan rápido los 700!! 8)

16. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

si no manches no se ni a ke hora paso jaja y eso ke ni me propongo hacer posts....es mas siempre me paso porke ni me fijo cuantos llevo de repente me doy cuenta..pero bueno trato de ke todos los posts al menos la mayoria se aprovechen jajaj segun esto...

17. toorcam

toorcam New Member

Y también hoy es tu 222!!!
    Dos meses dos semanas dos dias!!

18. EveR

EveR New Member

felicidades gaby !!! oye como le haces

toorcam tu deberias de tener mas si siempre te veo conectado

19. --Toño--

--Toño-- New Member

es que mi tocaio los doscifica..

20. toorcam

toorcam New Member

Jajaja claro Tocayo, aqui tratando controlando la adicción haha. No y es que aparte casi no escribi en diciembre
    Por cierto ya tengo los 400!!
    Yey!! 8) 8)

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page