new applicants from mexico

Discussion in 'Applicants Discussion' started by topofox, Aug 14, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. EveR

EveR New Member

uy hace mucho que no muestra signos da vida por aqui

hola nccdisney! tu cuano te vas? eres nueva? no te habia visto

2. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

si pero no hay ke olvidarnos de los viejos compañeros...aunke sea de foro porke el josshi se nos va al college pero es bien chido !! pero reaparece mendigo!! jaja

3. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

si nos tiene demasiado abandonados!!!

JOSSHIIIII!!!! onda tas???!!!!

4. Bego

Bego New Member

invoquemoslo todos .... igual y regresa

5. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

pues ni en el msn se ha aparecido bueno no se, al menos no me lo he encontrado!

6. toorcam

toorcam New Member

que se me hace que está en Bahamas con una piña colada, girls, mucha party...Y no nos invitó!! :mad: jaja

7. --Toño--

--Toño-- New Member

no ps..... q envidia si si sssierto. jaj

pero bueno no lo conoci de todas maneras...

8. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

naaa!! si anda profugo de la justicia en mty...jajaja cual bahamas!!! si es pariente de santoy jajaja no se crean

9. --Toño--

--Toño-- New Member

ya confeso?

10. toorcam

toorcam New Member

200 :D :D
    Por fin!! Ya logré mis 200 mensajes!!
    Aquí va el tradicional speech!! Salud!
    Muchas gracias por todo Family Disney!! Desde que llegué en Octubre me recibieron padrisimo y hemos hecho buenas amistades, como si ya nos conociéramos!
    Primero gracias a los que me recibieron por aqui...Marthiux! Gracias por las platicas de messenger y por la amistad! Ale!! Eres muy buena onda!! la hemos pasado también muy padre en los foros y en el msn! Arriba los Boteros!! Jhonny Belman! Gracias por todo!! acuérdate de la selección de chavas!! Ely! Gracias por la gran bienvenida, por acordarte siempre de ocasiones especiales como los cumpleaños, y por ayudarnos cuando lo necesitamos, y también por las largas horas de risa. Gabrich colega!!!!! Me caes a todo dar!! Qué bueno que vamos a trabajar juntos en los botes! Gracias por las platicas muy buenas en Messenger hasta ya en la madrugada! Humberto!! Gracias también por la bienvenida y también por las horas de risa que has dado a los foros! Y a todos los que me recibieron, que también hemos chateado Kuri, Lyndsay, Josshi (ya aparece we), Joel, Ever, Pacos, tendremos que hacer otra ves el maratón de msn y en los foros! También a los que empezaron a entrar en los foros! Alefita!! Gracias también por tu amistad tan padre, y por las platicas en la mañana y noche y por todos los consejos y el apoyo!! Tocayo, Bego, Poncho, Nat, aunque no hemos chateado mucho, pero espero conocerlos más, no quiero olvidar a nadie por la emoción, perdón si por ahí se me va alguien.
    Todos me caen muy bien!! Gracias family D!!
    Va a ser un buen año para todos! Nos veremos pronto en Orlando!!!
    200 y vamos por más!!

11. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

Felicidades TOÑOOOO!!!! ;D

vamos x los 500!!!! ;D

12. EveR

EveR New Member

FELICIDADES TOORCAM(ANTONIO)!!!!

QUE PADRE SPEECH TE AVENTASTES JEJE

13. toorcam

toorcam New Member

Gracias Ever!! Ya no quise hacerlo muy largo, pero todos ustedes son geniales!!
    Por cierto Ever, me falta tu messenger!!

14. EveR

EveR New Member

gracias!!

no yo te tengo en el mio

15. --Toño--

--Toño-- New Member

uy! uy! uy! ::)

jaj

ust kiddin´

16. toorcam

toorcam New Member

nooo Ever!!! que me falta tu messenger!! de MSN me falta agregarte a messenger, que me pases tu e-mail!!!

17. Pijuel

Pijuel New Member

Felicidades ;D Gracias por incluirme en el speach.

18. Brer Paco

Brer Paco New Member

felicidades Toño, han sido unos muy buenos 200 posts

19. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

mi kerido y estimado colega!! muchisimas felicidades aunke la verdad se me hacen pokitos para ser tu! se me hacia mucha tu aparicion por los foros pero bueno de aki a ke te vayas igual y hasta me alcanzas!! aunke me dejare tan facil..ñaca ñaca jaja..... tu tambien me caes de pelos y ya compartiremos chamba ahhhh y espero ke mi bienvenida sea digna de mi!! y de mi super grupo de arrivals ehhhh o no jano??

20. EveR

EveR New Member

bueno pues es ever_glc@yahoo.com.mx y si no me puedes agragar pasame el tuyo y y te agrego porque el mio no sirve a veces

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page