new applicants from mexico

Discussion in 'Applicants Discussion' started by topofox, Aug 14, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. jano

jano New Member

Osea q ahora va a ver nuevas cosas en California , q bueno
    habra que visitarlas
    lol

2. Bego

Bego New Member

wow!!!!!!!!1 como si no me muriera de ganas de vissitar todos los rincones posibles ... ahora con mayor razon!!!

3. jano

jano New Member

:)

4. toorcam

toorcam New Member

Sii, hay muchos proyectos nuevos que serán anunciados muy pronto, especialmente en toy story mania para DCA y MGM, esperemos que nos toque estrenarlo por allá. Esperemos que la mayoria de estas ideas si se construyan, hay atracciones que con llegada anunciada, pero otras son solo ideas o proyectos que esperemos que se hagan realidad, por lo pronto en tiempo lo dirá.

Respecto a las cabezas parlantes, la de mickey se mueve igual a la de los teletubbies, lol que miedo!!

5. EveR

EveR New Member

pues suena bastante padre eso ojala lo abran cuando estemos alla el de toy story me gusta mucho

6. --Toño--

--Toño-- New Member

que onda chavitos... como andan..

oigan febrero.. la cita en la embajada es el lunes........... nos vemos a las 6 en el starbucks.. va?... cuidense y divulgenlo por ahi....

7. Mrkuri

Mrkuri New Member

ok no es por des animarlos pero NOS VAMOS A ORLANDO FLORIDAAAAA, para que ponen noticias de los parques en los que no estaremos cerca, aparte tambien falto la atraccion de nemo que esta en lugar de el submarine voyage que es lo mismo con los submarinos solo que ahora con nemo pendejeando como siempre jajjajaj, ahora hablar de tokyo disney hong kong dinseylnd y disneyland paris es como hablar que iremos a la luna en este momento no mancheeeeeeeen mejor busquen info de orlando que veremos todo el año y que pasara alla no en un lugar que no estaremos!!!!

8. Pijuel

Pijuel New Member

Un Disneyfreak tiene que estar en todo ;)

9. Mrkuri

Mrkuri New Member

yo estoy en todo pero tampoco hablo de cosas que no hare, hay miiiiiles de cosas que hay en florida que podemos hacer como para ponernos a pensar en lo que no esta a nuestro alcance y vaya que quiero visitar a todos los parques de disney pero tampoco me pongo a decirle a la gente que es lo que esta en el otro lado del mundo que no nos tocara ver , mejor busquen conciertos que tendremos ahi o eventos de disney, osea vamos a poder ver miles de peliculas que se estrenan, podemos viajar a miami que esta a 4 horas de ahi, o como hace dias se fueron a cocoa beach osea como que preocuparse por lo que no veremos no es algo que me llame la atencion, si me explico ?

pero bueno es mi punto de vista

btw tokio disney sea se ve espectacular pero esta muuuuuuuuuy aburrido a menos que te quieras estar toda la tarde viendo el submarino del capitan nemo todo lo demas booooooriiiingg!! prefiero tokio disneyland pero pues es mi punto de vista

10. Pijuel

Pijuel New Member

Si te entiendo Kuri, visitar todos los parques de Disney del mundo no es algo que vaya a hacer este año (aunque California si esta mi lista de viajes que quiero hacer), pero definitivamente vamos a estar escuchando sobre todas esas cosas y proyectos cuando estemos por ahi. Sobretodo acerca de Toy Story Mania que espero que por lo menos nos toquen los Previews para Cast Members.

11. Brer Paco

Brer Paco New Member

12. Mrkuri

Mrkuri New Member

no creo que nos platiquen de todo lo que se ponga amenos que seamos imagineers

aaandale paco eso es de lo que estoy hablando cosas que nos toquen a nosotros, para que frustrarse con lo que no hay, yo acabo de ir a los dos disneys el año pasado y pues no se veia nada nuevo de construcción solo el lago donde estaban los submarinos que lo van a hacer para nemo pero hasta ahi todo sigue igual de cool que siempre

13. Bego

Bego New Member

ok ok pero porfa quitense los guantes y bajense del ring.... ya sonaban algunos medio agresivos... serenos gente... que ya tendremos tiempo de sobra (y no tan de sobra) para hacer y deshacer.....

14. jano

jano New Member

De acuerdo con la Bego

15. EveR

EveR New Member

pues a disfrutar la atracciones nuevas en orlando

16. Mrkuri

Mrkuri New Member

agresivos ??? solo daba mi punto de vistaaa jajjajja esque como que no entiendo eso de ver cosas que no estan a nuestro alcance pero pues bueno cada quien

17. Pijuel

Pijuel New Member

jajajaja nada que ver con lo de agresivos. Como dice mi buen Kuri cada uno estaba dando su punto de vista. A mi me encanta estar viendo las cosas de todos los Disney aunque sepa que faltan muchos años para que los pueda visitar y pues a Kuri no, prefiere concentrarse en las cosas que estan a nuestro alcance, lo cual entiendo perfectamente bien. Pero bueno: Kuri no hard feelings in any way.

18. Mrkuri

Mrkuri New Member

no claro que no, yo tambien eh estudiado mil cosas de todos los parques pero pues ni para que frustrarme ahorita jajaj
    no hard feelings

19. Pijuel

Pijuel New Member

See???? We are just one big happy family!!!

20. EveR

EveR New Member

eso!! una big happy family me gusto

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page