new applicants from mexico

Discussion in 'Applicants Discussion' started by topofox, Aug 14, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Pijuel

Pijuel New Member

Hola a todos.
    Pues aqui reportandome despues de pasar horas en la facultad para agarrar materias de este semestre que pues si me va a dar tiempo perfecto de terminarlo antes de partir para Orlando.

Acerca de las hamburguesas:
    Me encantan las de Fridays, Wendys, Burger King y CarlsJr.
    Amo las papas de Chekers pero ya no voy ahi desde una ves que fui con los escuincles de 1° de sec a los que les doy catecismo y sin ninguna razon nos sacaron antimotines. Si ANTIMOTINES, y ni siquiera se estaban portando mal mis hijos, se estaban comportando como unos niños y niñas normales de 1° de sec. Pero bueno despues de eso quedamos escarmentados y ya no vamos por ahi.

Y pues muchos saludos a todos, especialmente a los que ya andan en Orlando, espero que les este yendo muy bien.

Nos vemos pronto.

2. AleFita

AleFita New Member

hola yoel!!!
    jajaja yo me akuerdooo k experienciaa!! no manches!
    mejor pasa en tu coche y compras tus papas sin k te bajes tu!! jajaja

ke tal kedo tu horario?!!

3. --Toño--

--Toño-- New Member

q onda chics!... oie bego.. ps todavia no hay fecha pa la visa o si?.. no q yo sepa

4. Bego

Bego New Member

no nada seguro toño.... era probable que el 22 pero no hay nada confirmado....

5. EveR

EveR New Member

hey y liliana siempre vas seguir a cargo de todo??

6. jano

jano New Member

Hola Rios ...

7. Bego

Bego New Member

es una excelente pregunta ever.... mi no sabe.... y por supuesto que te esperamos para la expedicion en busca de la mejor hamburguer de orlando

8. EveR

EveR New Member

sobres ya dijistes

9. Bego

Bego New Member

por cierto y no salude a los recien llegado a estos rumbos Rios y Yoel!!!! (al menos yo no los habia visto)

10. jano

jano New Member

yo igual

11. EveR

EveR New Member

no ellos ya van un buen por estos foros solo que uno anda perdido y otro en orlando

12. Bego

Bego New Member

ahh ok !!! de cualquier forma es bueno saber de mas mexas!!!

13. --Toño--

--Toño-- New Member

si igual.. yo tampoco los conoci... q onda yoel y Rios... saludame a sol Rios!.. jajaj

bueno ps pronto nos staremos viendo..por aia...

14. AleFita

AleFita New Member

si ya veran! son ATM!!
    cuando los konoscann!! ;D

15. toorcam

toorcam New Member

Ke onda!!
    Ya me hice bolas con las platicas jeje pero vi que estaban hablando de hamburguesas!! Yummi! A mi me gustan mucho las de carbón, y las que tienen doble carne, y las que son de pollo y que tienen salsa picosa, y las que tienen BBQ, y las que tienen piña...bueno la verdad es que me gustan mucho!!

Qué onda Rios!!

16. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

jajajaja si toño me percate q te gustan... :p

la vdd si las papas de checkers son deliciosas aunq las hamburguesas no me gustan mucho... ahora wendy's??? iiiuuugggghhhh!!!! no me gustaron para nada!!!!! almenos la que comi, en carl's comi una deliciosa pero no la volvi a ver una de champiñones, era algo de mushroom no se q madres exqusitaaaaaaa!!!!!!! lastiima q la quyitaron :( almenso eso creo,,,

17. Mrkuri

Mrkuri New Member

jajaja no manches, osea ya dejen el tema de las hamburguesaaass!!! jajajaj that´s soooo two days ago

18. EveR

EveR New Member

jejeje no se traumen

19. Pijuel

Pijuel New Member

Que onda, denuevo aqui reportandome.

Para empezar tengo dos noticias Disney que compartir con ustedes:

Number 1 - take a look at this: http://corporate.disney.go.com/investors/annual_reports/2006/int/dint.html
    Es parte de un folleto anual que les envian a todos los accionistas de Disney, a todos inlcuyendo a los que tienen desde 1 acción.

Number 2 - Talking Mickey, Minnie, Donald and Goofy. http://video.google.com/videoplay?docid=-9034133974768533822&hl=en

Ok despues de la info ahora van mis comentarios:

Number 1 - :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: Demasiadas buenas noticias en una solo pagina!!!!! Ok comencemos por el principio.

-Carland: se rumora que será una nueva seccion de Carlifornia Adventure, ya saben que ese pobre parque esta bien dado en la Mickey y lo tienen que rescatar como puedan. Asi que construiran Carland obviamente todo con tematica de la pelicula Cars y con una atraccion que usará el sistema que utiliza Test Track pero esta vez serán dos autos compitiendo.

- El nuevo centro de entretenimiento: aun no se sabe donde podria quedar. Puede ser que vaya para el Downtown disney de orlando.

- Toy Story live- para California Adventure reemplazando el show de Aladdin o para el Disney Studios de Paris.

- La "tierra" pirata- para varios parques. Disneyland y Magic kingdom van a cambiar sus Tom Sawyer´s Islands por islas piratas o almenos parcialmente piratas, los rumore dicen que ocurrira antes del estreno de POTC3 (almenos en Disneyland). Ahora para Tokyo Disney Sea, va toda una tierra pirata, ahi se supone que se recreará el puerto de Tortuga.

- El show nocturno: California Adventure o Animal Kingdom o Tokyo Disney Sea, aun no se sabe.

- El nuevo parque- esta es la parte de la que mas se rumora. Muchos piensan que puede ser el 5 parque para WDW y seria una casi copia del Tokyo Disney Sea, que en mi opinion es uno de las parque mas impresionantes que hay. Otros piensan que irá pára Hong Kong como su segundo parque o tambien que sería el 3 de Anaheim. Solo el tiempo lo dirá.

- Toy Story Mania- este va para California Adventure y para MGM. En los dos parques ya lo estan construyendo: en CA debajo de la montaña rusa California Screaming y en MGM en el lugar en donde estaba Who Wants to be a Millionarie. Los detalles se van a dar a conocer hasta la proxima semana pero lo poco que se sabe es que sera una mezcla entre Buzz Lightyears Astro Blasters y The Amazing Adventures of Siperdeman (Islands of Adventure). Lo cual para mi suena muy interesante, por que esos dos juegos son de los mejores que hay actualmente.

- El de Monsters Inc. va para Disneyland Tokyo.

Number 2. Me encantan esas cabezas parlantes!!!! Le dan mucha vida y expresion a los personajes.

Ahora les toca a ustedes opinar.

Nos vemos

Joel
    PD: saludos a todos.

20. AleFita

AleFita New Member

WOWWW!!!! joel!! :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
    esta padriiiisiimooo tooodo eso! asi k si no abren nada en orlando nos tenddremos k ir a california a konocer! y a ver ::) :eek:

no manches! k padreee!!!!
    y los personajes estan diviniinos!!! asi deberian de aber mas! jaja :p

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page