new applicants from mexico

Discussion in 'Applicants Discussion' started by topofox, Aug 14, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. toorcam

toorcam New Member

Muy bien Bego, y ya falta poco!!
    Cómo vas con los preparativos, ya fuiste a la embajada?

2. AleFita

AleFita New Member

mmmm... bueno ever ni pex! jajaja no hubo mucha audiencia ayer en el foro... y humberts contesto en otro.. pero no importa! ke nos kuente ke tal estuvo la party de su cumple!! aki o en algun otro foro!!

holaaa Toño!! donde andaS?¡! k weno verte por aki!

3. easy_15

easy_15 New Member

jajajaj disculpen.... me estoi dando un tiempo para leer todo ora si jajaj es ke estoi en la udem esperando a ke mi novia salga de clases para irnos a mi casa a comer....

les cuento ke por aka hay un frio del carajo, hace muuuuuuuuuuuuuucho tiempo ke no bajaba a 0 grados.... asi ke estamos a 0 grados despues de un fin d semana de camisetas de manga corta.

mi piedsta estuvo cheengona..... un desmadresote jajajaj nos juntamos puros amigos vip (otro amigo ke kunple años el 8 y yo siempre hacemos mega fiesta peda juntos pero ahora me dio hueva asi ke el hizo la mega fiesta , y yo hize la peda jajajajajja y ps compre 5 cartones como para 10 ke pistearon y ps demas gente pero ke no pisteo, total eramos como 30 namas super agusto andabamos bien idiotas bailando el tao tao sobre una barda jajajajajajja fue lo mejor kasi nos kaemos a la kasa de atras.... y mi novia llevo un pastel en el k me embarraron uin pokitin a la hora de la mordida, total me meto a lavarme la cara y uando salgo ya no hay pastel en el plato.... todo estaba embarrado en mi novia y amigos.... y en algunas ventanas de los vecinos jajajajjajaj
    y ps ya para las 4 fuimos por unos takos de trompo buenisimos y saka.... sakabo.... jajajajjaja

4. easy_15

easy_15 New Member

aaaaaaaaaaaaaaaaaah
    y ayer en mi mero bday nos juntamos en un restaurant muy famoso en mty, hay varios aki en mty no se si hay en otros lados, pero ps es 100% regio iniciado aki y muy famoso, se llama Sierra Madre Brewing Co. y es famoso porke ahi hacen su propia cheve, rikisima, y ps ahi me comi una bacon bbq cheeseburger enorme y unos cheese sticks gigantes realmente grandotes muy ricos..... alguiien ke haya bvenido pa mi rancho ha comido ahi? sabran de lo ke les hablo jajajj

5. AleFita

AleFita New Member

hahahaha.... hay Humberts!!!
    si ke estuvo ATM la party!! eh?! ya me imagino la neecedad Total!! jajaja..
    por lo k me kuentas te la pasaste atm y te divertiste un buen! k bueno pk ese es el objetivo del kumple!!
    asi k k weno k tuviste la oportunidad de acer tu mega fiestaaa!
    y k riko lo de la komida de ayer!!! ke envidiaa!

6. easy_15

easy_15 New Member

saben ke.... hablando de bacon bbq's ... kiero una Western Six Dollar Burger del carl's junior

7. Mrkuri

Mrkuri New Member

no manches aqui estmos a -7 grados osea FRIOOOOO ya quiero que sea primavera jajjajaj

que chido lo de tu fiesta humberts, el año que entra aver si no nos corren de commons por el desmadre que se va a hacer jajajajajajaja

weeeeyy se me antojo la hamburguesa pero de carl´s jr no por que le ponen mayonesa hasta para que te la pongas en el cabello eeeeewwwwwww soy fiel a Wendy´s y Mickey D´s

8. easy_15

easy_15 New Member

jajajaja la western no lleva mayonesa..... ahi les va lo ke tiene la burger para ver a kien se le antoja.... cerne angus gigante ke sola sabe deliciiosa, osea para nada comprarada con los pedazos de carton ke les ponen en el mcdonalds.... lugo lleva queso amarillo, tocino, aritos de cebolla empanizada y muuuucha salsa BBQ especial del carls que sabe.... uuuuuuuuuuuuufffffffffffffffffffffffffffffff, hasta ahorita no conosco una que se le compare... en burguer king kisieron sakar una medio ke parecida pero para nada......simplemente iniciando por la carne no se compara..

9. Brer Paco

Brer Paco New Member

yo nunca he sido fan de las hamburguesas de Mickey D's o Burger King. Siempre cuando voy pido o unos chicken tenders o la mcpechuga, o cualquier otra cosa... Pero la primera vez que fui a Carls probe la Western y si me convencio, aunque a veces le ponen demasiado bbq :p

Pero las papas de McD's son lo mejor

10. EveR

EveR New Member

claro que nada se compara a las haburguesas de Carl's jr.

11. Bego

Bego New Member

pues hoy me fui de compras ...por unas maletas decentes (y cada que pienso en tener que llenarlas me aterro... tengo kilos de cosas y no me puedo imaginar decidiendo qeu me llevo y que se queda) y no a la embajada iremos hasta el dia 22 (creo)... ayer fue mi ultimo dia en la chamba (ya era hora) y me queda este mes.. para todos mis preparativos... algunos documentos de la uni... la tesis... ver a mis amigos... y en ello estoy!!!!

Y por cierto BURGER KING RULES!!!!

12. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

heyyy! hello a todos, no andaba muerta, andaba literalmente de parranda!! jajaja es ke tengo visita de mi best friend aki en mi ranch asi ke no he podido sikiera entrar a internet, y pues ahorita me gustaria chismorrear mas y ponerme al corriente, pero voy llegando de gdl y estoy muerta, aparte el trabajo y demas, todo se me junto, pero bueno, espero ke ya la semana ke entra pueda andar por aki al tanto de todo lo nuevo sale! ya casi se nos van los de febrerooo!! ke chidooo! saludos!

13. Mrkuri

Mrkuri New Member

de la unica hamburguesa que eh sido fan de carls jr es la low carb pero no mameeeess le aturran de mayonesa odioooo la mayoneeeesaaaaa ewwwwww, en el paso mi ciudad vecina a la cual llego en 5 min jajaj tienen unas que se llaman great american steak house obvio se especializan en cortes pero tienen una hamburgesa de sirloin TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN buena y es de una libra la infeliz asi que con una tienes eeeeesas si son hamburguesas y luego hay otras que son de Fudrockers que tambien casi casi se comen solas las malditas aver si en orlando tienen un fudrockers para que vayamos por que neta no tienen comparacion van a decir que carls jr estan igual que todas jajajajj

14. Bego

Bego New Member

pues tendremos que organizar una expedicion en busca de la mejor hamburguesa de orlando....

15. EveR

EveR New Member

pero esperense que este yo alla para hacerla expedicion tambien

16. AleFita

AleFita New Member

waaa!! ke rikoooo
    yo coincido con la western de Carl´s!!!
    y las papas de ahi tambien!
    aunke si alguien conoce las papas de chekers! jaja = son muy buenass!

17. Brer Paco

Brer Paco New Member

tienes razon Ale, las papas de Checkers son buenisimas!! ;D

Aunque es lo unico bueno que tiene ahi, porque las hamburguesas estan mas o menos y el hot dog con chili aceptable

18. Rios

Rios New Member

que onda raza solo para saludar y decirles que los esperamos en orlando la verdad todo esta pocadre
    cuidense saludos

19. AleFita

AleFita New Member

Riosss!!! :)
    aparecistee de nuevo en el foorito!
    k weno k te reportas!!! :eek:

si esperamos pronto ya estar por ahi..! ;)

saludiitooss!!

20. Brer Paco

Brer Paco New Member

Alla nos vemos Rios :)

que padre que te la estas pasando muy bien!!

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page