new applicants from mexico

Discussion in 'Applicants Discussion' started by topofox, Aug 14, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

ay donde esta Belman cuando se le necesita para q les diga q todo es posible! jajajaja

2. Mrkuri

Mrkuri New Member

mmmm pues aver si minimo llego a 450 por que la neta esta de hueva jajajaj

3. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

Hola a todoooooooossss 31 de Diciembre, vispera de a;o nuevo y Juan en las computadoras de learning Center porque el muy Blondie penso que entraba a las 12 y no a las 2 jajajajajajajjajaa q mal pedo....solo a mi me pasa ya seee!!! Hay un chingo de getne en el parque, se esperan 80 mil personas y callense q salgo a las 2 am osea de la shit perooooo ps ya ni pedo, ma;ana nos e a ke hora entre por eso ni se si ire a alguna fiesta pero anyyyyways saludos a todoos y que se la pasen poca madre.

4. Mrkuri

Mrkuri New Member

AYYYY ya extrañaba verte por estos lares, puro messenger ya jajajjaja

5. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

heyyy juanito!! si es ke lees este mensaje pronto porke como dice kuri te desapareces, feliz año!!! y como se la pasaron por alla siempre?? el gentio askeroso me supongo!! hicieron algo especial los mexas?? bueno FELIZ 2007 PARA TODOS!!! nos esperan muchas cosas buenas ya veran!

6. easy_15

easy_15 New Member

feliz año raza! saludos al belman

7. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

Hola a todos rapidisimo que entro en unos minutos a trabajar. A'o nhuevo me la pase coyoteando sin hacer nada en basura jajajaja vi ytodos los fireworks nos dimos el abrazo todos los mexas en epcot y regresamos a commons a una fiesta poca amdre en casa de la sato y acabo a las 6 de la ma;ana mas o menos.....estuvo gneial y muy divertido...hasta security canto con el mariachi que invitaron a la peda....zas! :)

8. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

poca madre!!! ;) saludos a tus arrivals yei bi

9. easy_15

easy_15 New Member

YYYYYYYYYYYYY ke genial desmadre!!!

10. martitha81

martitha81 New Member

HHHHHHHHHHHHOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAA

yase que años sin aparecerme yo, pero me meto super rapido, que hoy no se hizo asi plan super desveladon

FELIZ AÑO NUEVO!!!
    Estuvo padre solo que pues por ser las nuevas nos toco estar adentro de la piramide, si vi cuetes pero de ratitos, porque entraba y salia, si estuvo de la chingada porque todos los merchas y foods si estuvieron afuera, pero bueno....... ya despues de salir a la 1.30am ese dia, nos vinimos a commons, precopeo en casa de una de mis arrivals y luego la fiesta ke dijo juan con la tere, muchos mexas y cuando llego security ahi cantando y bailando con la gente, a huevooo jaja, y si, hasta las 6am, claro que todos al dia siguiente mega cansados y demas.

Les cuento que ya hoy fue el ultimo dia del ride, se sintio bien raro, claro que todos subiendose y tomando mil fotos y todo. Odio el ride pero lo voy a extrañar, bueno no lo odio, me gusta pero odio a los guests que se suben al ride, jajaja. neta ke no se ke va a ser de la piramide sin eso. Pero esperemos que quede bien padre y lo siga adorando la gente tanto.

Oigan estamos mis arrivals y yo que no nos la creemos, el viernes ya cumplimos un mes aca y yo siento que llegue la semana pasada! Se los juro que pasa el tiempo mega volando entre tanta cosa que haces todos los dias. Y ni dueremes, no comes bien, super desveladas..... ya saben!

Bueno, los dejo, solo queria pasar super rapido a saludarlos!!!!!!!!!1

Besos byeeeeeeeee

11. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

ayy ke chido marthuchilla!!! ya ven, no fue tan malo after all!

12. charlyboy

charlyboy New Member

oye martita o cualquiera que sepa, que va a pasar con todos los castmembers que son de atractions ahora que cerraron el ride?
    solo por curiosidad
    Saludos

13. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

hey charly tu estas alla en orlando o apenas vas a ir o ke onda?

14. charlyboy

charlyboy New Member

hola ke onda no yo ni estoy ahi ni me ire, yo estuve ahi de 2003 a 2004 en F&B, y pues me dio curiosidad saber ke pasara con los castmembers de atracttions si es ke cierran el ride
    saludos!!!

15. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

ahhhh ok sorry es ke no te habia visto por aki creo por eso pregunte....

la verdad no se ke pase con ellos por eso no conteste jeje y eso ke yo soy de attractions,pero no me ha llegado el chisme aun, jeje ....pero ke onda, ya no reaplicaras alguna vez al programa o de plano ya hiciste tu vida por aca y mejor asi?

16. EveR

EveR New Member

pues los han de pasar a merchandise no? por que con san angel inn es diferente contrato , quien sabe
    oye que chido ya eres alumni (cre que asi se les dice)cuenta experiencias y asi

17. Mrkuri

Mrkuri New Member

si se supone que los van a poner en merchandise hasta que vuelva a funcionar el ride

18. toorcam

toorcam New Member

Ke onda!
    Happy new year!
    Regresando a los adicción después d algún tempo sin escribir, necesito ponerme al día con los mensajes, desde que me fui avanzaron muchas páginas jeje.

Según yo tengo entendido, los de attractions se van mientras a Kidcot y crowd control según me dijo Ale, no creo que los pasen a Merch, porque creo se los restringe la visa, aunque no estoy muy seguro. La atracción la abren en abril, nosotros los de marzo llegaremos a estrenarla, yey!!!

19. charlyboy

charlyboy New Member

Ke onda sip de hecho soy un alumni jeje y pues cualquier duda que tengan pregunten y tratare de contestarles y ayudarles en lo que pueda, que chido que se van yo tenog un amigo de la uni ke se va ahora en julio a F&B y pues lo del ride no es tanto tiempo como pense, cuando yo estuve ahi remodelaron el restaurante de noruega y aprovecharon para ke los noruegos que quisieran se fueran de vacaciones y los que no creo ke los reacomodaron en algn otro lado.
    Saludos
    Carlos

20. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

perdon ya se ke no viene al caso, un parentesis al tema de charlyboy ...pero te acuerdas kuri en los tiempos cuando posteabas con juanito ATREVE TE TE....jajajajaja

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page