new applicants from mexico

Discussion in 'Applicants Discussion' started by topofox, Aug 14, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. --Toño--

--Toño-- New Member

jaja... si no kuri?.. que no? ??? :p

ah y si te pareces un buen humberto a tu ma.

2. easy_15

easy_15 New Member

no es mi mama...

es la novia de mi papa.

mi mama esta en algun lugar del caribe con un wey del gobierno ke huyo cuando se acabo el sexenio de carlos salinas.

3. sandra_weam

sandra_weam New Member

hola !
    pues yo tengo un par de preguntas que pense que ustedes me podrian contestar sobre el programa,yo estudio en el TEC en Monterrey y por medio de una amiga escuche de este programa que suena fabuloso la verdad y mi pregunatas serian

1. cuando son las entrevistas que hay que hacer y donde?
    2. que es eso de carta de intencion?
    3. se puede escoger en que lugar trabajar osea si en disneylandia o en disney world
    4.mas o menos cuantas personas se incriben y es dificil entrar ?
    5. y creo que la importante yo naci y soy de padres colombianos aunque ya tengo la ciudadania mexicana ,pero en la pagina de Disney decia que autentica representacion de Mexico esto seria un problema o solo buscan a gente nacida en mexico

se los agradeceria mucho si me podrian ayudar

de antemano gracias

4. Mrkuri

Mrkuri New Member

hola sandra_weam
    ps si te podemos ayudar mira la carta de intencion es una carta en la cual explicas tus razones por las cuales estas interesada en el programa y tus razones por que eres un buen candidato (osea vendete en esa carta ), no se puede escoger por que todos vamos a el pabellon de mexico en epcot solamente, si quieres ir al seasonal program pues te dan el trabajo en cualquiera de los parques pero solo de orlando (magic kingdom, mgm, animal kingdom o epcot), pues mira esta vez para las entrevistas fuimos como 200 personas claro diferentes dias pero maso es la cantidad de personas de las cuales solo habia como 50 lugares disponibles aproximadamente, no es dificil entrar si sabes venderte y demostrar que debes pertenecer en el programa, eso si relajate y piensa todas las respuestas en ingles para que no te trabes, y pues ya lo ultime no creo que sea problema lo que disney quiere es que demuestres interes en mexico y que sepas representarlo en cualquier lugar, en cuanto a fechas de entrevistas la neta no sabria decirte ahi tienes que comunicarte con Eric Gueguen en su correo eric@mail.udlap.mx o con la Lic. Liliana Vielma Ayala ayalalili@prodigy.net.mx, casi todos nos comunicamos con lili asi que animo y empieza a hacer tu papeleo para cuando te digan que son las fechas para mandar todo estes mas que lista

5. --Toño--

--Toño-- New Member

queria contestar a lo de sandra_weam... pero ya lo dijo to´o kuri... jajaj..

mmm :-\

saludos.. :D

6. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

Miren al Kuri con las pilas puestas... ;D

las siguientes entrevistas deben ser en marzo o abril... y las telefonicas en febrero pero como dice Kuri escribile a liliana ayala ella te podria ayudar mas sobre los tipos de programas disponibles ;D

ay q lindos! interkmbio de juguetes! ;D jajajaj pss a mi kza sigue llegando santa! jajajaja y la vdd orgullosa d ello, lo bueno de ser una niña tan buena ;D ;D ;D el mejor regalo... el año pasado me dioern mi cel con mis libros de harry potter entre otros y fui muy feliz... pero creo q cada año soy feliz con mis regalos jajajja asi q ta dificil... tmb unha vez me dieron un a t v... pero eso creo q fue x mi cumple... no navidad... aunq es lo mismo... jajaja.

nooooo ya se..... creo q fue el jueguito ese para hacer las pulseritas de agua que tenian diamantina adentro me moria por el y me lo trajo santa ;D ;D creo q todos mis reaglos navideños me encantan!!!! ;D

7. sandra_weam

sandra_weam New Member

muchas gracias por su ayuda , pues voy escribir a los mails que me dijieron para saber las fechas
    es un alivio saber que no importa la nacionalidad , si es bastante gente la que va importa que no tengas experiencia de trabajo, o algo en que te ponga en ventaja de las demas personas
    que es lo que estarias haciendo en EPCOT de trabajo ?

pues yo se los agradesco de nuevo

hasta luego

8. PeXoXaLoVePooH

la experiencia no es indispensable... ya que recibiras entrenamiento pero nunca esta de mas ;)
    puedes ir a 3 areas: Merch, attrancions o F&B, Merch pss estaras en las tienda del pavillon ( de hecho creo q son 2 el ranchito y la princesa de cristal), en attraccion estarias en el juego (el rio del tiempo) subiendo guests o accionando el juego, y F&B empiezas en la cantina, despues subes a podium osea de hostest en el restaurant y despues de mesera en el mismo restaurant ;D

9. oscaropanda

oscaropanda New Member

que Disney Internationa Programs freak...

Oscar

10. toorcam

toorcam New Member

Holaa!!
    Escribo para desearles a todos una feliz navidad y pasenla muy padre con todos sus seres queridos, amigos y familiares!! Estoy muy contento de poder trabajar con todos ustedes en Epcot el proximo año.
    Grax a todos por los buenos momentos que hemos pasado en los foros y en el messenger
    yo se que la vamos a pasar a todo dar por allá!! Recuerden votar por la foto más graciosa, las votaciones están muy cerradas!!

Felicidades a todos!!!

P.D.: Marthita les manda a todos saludos desde Orlando!!

11. easy_15

easy_15 New Member

jajajajaja oscar me kae chido....
    gracias toño iualmente

12. Mrkuri

Mrkuri New Member

yo solo puse lo que toooodo el mundo me aconsejo, de los demas no puedo opinar ;)

13. oscaropanda

oscaropanda New Member

aqui reportandome desde los Commons.... el clima esta de la chingada , se espera lluvia hasta el 26 de Diciembre. La verdad aqui no se siente para nada la navidad. Estos han sido unos dias de lo mas X. Hubo una posada pero mhh... no es lo mismo. Ojala y esta epoca se pase rapido. Lo unico divertido es los cheques tan jugosos que llegan de taantas horas que trabajamos ahorita.

Oscar , reportandose del lugar sin espiritu de Navidad

14. easy_15

easy_15 New Member

sssssssssss
    del karajo karnal

niimodo mi buen animo! de jodido tienes clima de navidad jajaja aka estamos a 25 grados ....
    bueno pues te deseo una feliz navidad, ke te la pases bien... animo!
    sobsss

por cierto... eres merch no?

15. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!

MIS MEJORES DESEOS PARA TODA LA DISNEY FAMILY Y ESPERO QUE DISFRUTEN MUCHO ESTA NAVIDAD Y SI NO, NO SE APUREN QUE VIENE OTRA DIFERENTE, PERO MUY PADRE TAMBIEN......Y JUNTOSSS!!!!!!!!

16. --Toño--

--Toño-- New Member

Felices fiestas!

y disfruten todo lo que mas puedan por aca... por la proxima nos tocara a nosotros!!,.....yay!

17. EveR

EveR New Member

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!

asi es la proxima nosotros la celebraremos en the commons que chingon no
    jaja estaba pensando eso mientras me comia el pavo que preparo mi tia .

que pasen bonitas fiestas

18. Mrkuri

Mrkuri New Member

happy holidays guys!!! ;D

19. PeXoXaLoVePooH

[glow=red,2,300]MERRY XMAS!!![/glow]

20. oscaropanda

oscaropanda New Member

La navidad super X... pero bueno , ya la superamos. Ahora el año nuevo... algunos compañeros mios salen ese dia a las 2 AM porque ese dia el parque cierra a la 1 AM por los New Years Fireworks...

se predice que habra una peda infernal en todo Commons...trabajar el 1 de Enero...esta de la chingada... pero de nuevo nos pagan doble.. asi k eso igual y motiva un poco

Ahora si... bienvenido el 2007 ¡¡¡

Oscar desde Commons

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page