new applicants from mexico

Discussion in 'Applicants Discussion' started by topofox, Aug 14, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. jano

jano New Member

Gabrich ! Tan amena y participativa en este foro jejeje :D
    Pues creo q todos los años fueron buenos sobre todo cuando era niño me gusto una vez en la que me regalon varios personajes de HE-Man , castillo .... y eso ,ooo pensadolo mas grande una guitarra.

P.d. Creo q todos disfrutamos mas los regalos cuando eramos niños q loco jeje

2. Mrkuri

Mrkuri New Member

ps yo creo que el mio fue cuando el game boy original estaba asi en su boom y me regalaron uno el cual todavia tengo y no lo pienso tirar nuuuuunca es un mega ladrillote pero trae muchos recuerdos, claro despues el game boy se opaco con un super nintendo que jamas me imagine que me lo regalarían y estuvo super cool me la pase jugando toda la noche ajajajjaa ;D, ahora tengo ganas de una consola asi cool pero salen cada año miles que ya hasta hueva me da no como en los buenos tiempos (ayyyy chochees)

3. easy_15

easy_15 New Member

la mera verdad no se...
    mmmmmmm
    mi bateria yo creo....
    el 64 lo keria desesperadamente y me acuedo cuando me lo regalaron y ke traia el zelda
    fue lo mejor.... ohhh siiiii

4. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

ayy ke bellos!!! como cambia la navidad cuando se pierde la ilusion en eso no???...pero bueno aun asi es una epoca muy padre

5. easy_15

easy_15 New Member

si, la verdad navidad ha cambiado mucho de cuando yo era chikito a ahora,

antes los juguetes eran lo mejor los regalos tenian una importancia mucho mayor jajaja ahora la verdad asi de ke regalos,, no, ya los regalos, es mas kasi ni recibo regalos jajaja ahora es como ke no nos regalamos cosas en anvidad mas ke canastas de dulces y algun detalle de mis pdrinos, ahora es la cena y el desmadreke se hace con toda la familia reunida, extraño ese sentimiento pero la verdad es ke me gusta mucho la navidad de grandes....

6. Mrkuri

Mrkuri New Member

el año que entra nos hacemos un intercambio de juguetes !!!

7. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

ayy sii no manches! y no es tanto el hecho del regalo yo siento, sino la inocencia ke se pierde porke asi como nos pintan en la tv y las peliculas la navidad, asi se siente de niño sientes como la magia navideña jaja y de grandes pues ya no , pero como dices humberts, es otro tipo de feeling, el estar reunido con la familia, y demas!

me encanto la ideaa del intercambioo!!! ayy ke ternuraa! jaja estaria genial

8. easy_15

easy_15 New Member

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    sssssiiiiiiiiiiiiiiiiissssssss
    siiiisisiiisis
    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    jajajajajjajaja apoyo completamente la idea
    nooooooooooooooooooooooooooo nono

imaginate..... ahja voi a sorprender a alguien con un jueguete!!!! pero de adultos!!!!! aaaaaaaaaaandale .... esa si seria una sorpresotototota
    jajajja
    eeeeeeeeei

si io kreo k etiene ke ver kon la inocencia

9. Mrkuri

Mrkuri New Member

uuuuuuuy yo conozco gran variedad de juguetes de ese tipo jajaajjaajjjajajj
    imaginense que derrepente estas abriendo tu regalo y sale un latigo o un columpio de esos divertidos jajajajajajajjajaja que risa o pior aun un micro sin karaoke (if you know what i mean) JAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJA

10. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

puerrrcotesss!! jajaja luego luego ahi vannn!

11. nccdisney

nccdisney New Member

A mí me pasó hace como dos años que hice carta para Santa con mis primos chiquitos y pedí puras cosas súper irreales. Total que al día siguiente me hablan súper traumados mis primos porque Santa no me había dejado nada a mí y desde entonces mi tía me tiene que poner algo a mí también porque si no mis primos se trauman. Jejejeje, así es que puedo decir que sigo recibiendo regalos de Santa y de los Reyes Magos.

12. --Toño--

--Toño-- New Member

jajajjaj si yo apoyo la idea que son mejores los juguetes de ahora...jajaja... ::)

aunq asi q mucho mucho no se del tema.. jajaj :p

13. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

cochinotesss!!! jajaja....bueno creo ke kuri se referia primero a los juguetes tradicionales, de niños, decentes pero veo ke kieren otro tipo de intercambio jaja

14. easy_15

easy_15 New Member

pos yo no se a ke tipo de intercambio te refieras, o si de tus rumbos es costumbre intercambiarlas.... pero por aka al norte juguetes son jueguetes ..... y ps latigos kuri se refiere a un disfraz de gatubela.... de los columpios divertidos se refiere a los ke dan vueltas al mismo tiempo y de el micro sin kareoke se refiere a los ke son aka todos grandotes (de plástico) y huecos ke hacen eco....

15. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

no en mis rumbos no nos intercambiamos nada...

16. easy_15

easy_15 New Member

17. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

and by the way yo no empece con eso de los juguetes no me lo kieras adjudicar a mi ehhhh

18. Mrkuri

Mrkuri New Member

jajajajaj did i really mean that? ;)

19. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

jaja ya ves humbertitooo!!! por ke a el no le reclamas mejor jajaja yo keee jaja

p.d. te pareces mucho a tu mama!!!! en la foto de chikito supongo ke es tu mama no?

20. Mrkuri

Mrkuri New Member

si no manches son igualitos, bueeeno lo mismo dicen de mi con mi mama, pero no manches cañon se parecen

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page