new applicants from mexico

Discussion in 'Applicants Discussion' started by topofox, Aug 14, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Mrkuri

Mrkuri New Member

Nat!! no manches que cool que estas posteando!! bienvenida ;D

2. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

Holaaaaaaaa a todooooos como estan?!?!!??!??! Aqui todo bien ok ok no tan bien-...jajaja ando medio mal tripeadooo jajajajaja perooooo ps ya asi q todo bien no les quitare el "Disney Magic" y ahorita estoy aqui en el depa de marthiuuux estamos uno q otro arrival osea lyndsay, adrian, martha, efrain, Ale y su servilletaaaaaa Saludos a todoooooossssss..Bye bye

3. martitha81

martitha81 New Member

Hola Hola!!!!!
    marthita reportandoseeeeeeeeeee! ;D

Pues les cuento que todo esta conmadre aca, solo que super cansado, no saben, porfavor duerman todo lo ke puedan ahorita porque la vida aca esta cabrona. Nunca me he dormido antes de la 1 o 2 de la mañana, siempre es desvelada, y no necesariamente por parties, se te va el dia super rapido la vdd.

Les digo algo: todavia no me cae el 20 de que estoy aca. Osea ya vi wishes, illuminations, ya me empece a subir a algunos juegos, ya acabe mi training, ya me tome foto con Mickey.... y ni asi he entendido que estoy acaaaaaaaaaa. Esta muy raro todo lo que siento ahorita...

Mis arrivals, LOS AMOOOOO. todos me caen conmadre, son super lindos y siento que vamos a ser muy buen grupo.

Los dejo que muero de sueñooooo. Saluditos a todos!!!!! :-*

4. easy_15

easy_15 New Member

yaaaaaaaay
    alfin se reportan de una manera mas completa
    antes era puro "esta chingon ia venganse adios"
    jajajajajja
    alfin escriben algo coherente...
    gracias por darse un tiempo chavos
    adiosss
    animoooooooooo
    wishes es lo mejor por cierto

5. jano

jano New Member

Hola NAT ! Bienvenida yo al igual q Gabrich estare en atracciones y slago el 24 , por otro lado me da gusto saber de los q ya estan en Disney ,

....... :)........

6. Mrkuri

Mrkuri New Member

ayyy amiguits los extraño tanto aqui, pero que chido que ya postearon almenos una vez se veian raras las salas sin ustedes ;D

7. nccdisney

nccdisney New Member

¡Qué envidia de la buena nos dan los que están ya allá! Pero bueno, ojalá y nos vayan dando más tips para cuando nos vayamos. Yo me estoy preocupando por el asunto de las maletas. ¿Convendrá llevarse muchas cosas o de plano no para comprar todo allá? Jejejeje

8. --Toño--

--Toño-- New Member

ps yo creo que irse con lo basico esta mejor.. porque para el regreso va a estar cañon con todas las cosas q te hayas comprado.... eso es lo que pienso hacer.. ps a ver porque a la mera vas a queres llevarte todo.. jajaj....
    Que onda chicos!. que bueno ya saber algo de uds.... ps yo me imagina que postearian como hasta en 1 semana mas o algo asi por el relajo que me imagino hay por alla.. pero ps como dice humbert que bueno que se dieron un ratito ..... ps cuidense mucho diviertanse , agarren todos los tips de por alla o no se.. pa q cuando lleguemos ps ya tengamos a nuestros guias... jajja.

9. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

ayy no se me estresen desde ahorita, ya nos contaran ke tal les va con todo jaja...

mushashones orlandeses , ojo no holandeses, jaja nsc, ke bueno ke se reportan y no se kejen del cansacio si bien ke le han pashangueado no se hagan jaja...bueno gracias por la info, sigan asi cuando puedan!

nat de donde eres?

10. nccdisney

nccdisney New Member

Soy del DF

11. nccdisney

nccdisney New Member

Yo ya de plano pensé que voy a mandar cosas por paquetería de vuelta a México, así no sufriré con el sobrepeso de las maletas de regreso. Total que sí llegan bien las cosas a México

12. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

ayy pero no es dineral la paketeria?? bueno la neta ni idea, pero digo de pais a pais supongo ha de ser muy caro no? igual y hasta sale mas barato el sobrepeso jaja, bueno pues ya a su tiempo veremos eso!

13. --Toño--

--Toño-- New Member

si es mas caro el sobrepeso ,,, pero ps tambien la paqueteria no esta asi tan bara q digamos.. :-\

14. easy_15

easy_15 New Member

yo planeo comprarme un jeep ayá y traerme toda mi porqueria en carro, ooh siii.... un road trip.... y luego kuando llegue aki ya tengo mi jeep para mis climbing sessiions...

15. --Toño--

--Toño-- New Member

pos asi si...

16. AleFita

AleFita New Member

HOla a Todooss again!! ;D

bienvenidaaaa Nat!!! k gustazoo de konocerrte y de ke ya seamos mas de la disney Family!!
    yo soy ale de merida, y me voy el 7 de agosto a attractions!.. (si.. ya see.. falta un buen aun!!!)...
    pero.. por ahi estaremoss!.. animo! ojala se nos pase el tiempo a tooodos ya! :D

Hola a Todoosss los ke andan en Orlandooo un mega saludooootee!!!! ke la pasen increiible y k padre k ya esten ahi!!!
    sigan aprovechandoo cada momento!! y ni pex.. luego tendran chance para dormir! k saken todas las eneregias k tengannn de donde puedan, para k rindan bien!!! ANIMO!!!!

saludooos a todos los del foriito, kreo k los tenia algo abandonada! pero ya al fin estoy de vacas!!!

mientras todos a disfrutar de las posaaadas! la komedera, las fiestas! y la Navidada!!!!
    ke la pasen increiblee todoss!.. saluditoss ;)

17. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

a ver retomare mis tan famosos sondeos ke solian tener participacion ciudadana, espero ke este no sea la excepcion:

SONDEO: cual es el mejor regalo de navidad ke han tenido en su vida??

18. --Toño--

--Toño-- New Member

que onda alefita.. que bueno q escribes nuevament.. ;)
    mmm.. bueno pa empezar con estos sondeos de la gabrich.. ps lescuento.. el mejor regalo q hetenido en navidad.. y en mi vida creo fue cuando tenia 11 años.. me regalaron una moto croos honda 50 cm3.. no manches me quede en shock me encanto.... no creia q me la darian pero me acuerdo q como q hacia muchos comentarios al respecto chance y pegaba o algo asi... y si!.. jaja.. la tuve hasta segundo de secundaria y ya despues la vendieron mis pas :'(
    jaja.. desd entonces no he tenido moto.. pero me encantaria otra vez tener una... alguien me la regala?.. jajaj

19. nccdisney

nccdisney New Member

Se van a reír muchísimo pero mi mejor regalo de Navidad me lo trajo Santa Claus y fue la mansión Sweet Roses de Barbie. Amo esa casa. Todavía la tengo aunque guardada junto con todas mis cosas de Barbie, así si tengo hijas les tocará jugar con todo eso. Jejejeje.

20. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

ay toño! ke chido!! jeje ya me imagino tu shock del momento...jeje yo te la regalo..si me regalas tu mi navigator jajaja ntc

nat no manches!! yo tmb guardo mis cosas de barbies jeje mi mama es la ke dice ke por si tengo hijas, pero yo digo ke igual y ni las van a kerer asi de viejitas jajaja, lo ke si es ke no me animo a tirarlas porke se irian ahi muchos recuerdos muy muy chidos.

Mi mejor regalo, aunke he tenido muchos claro! pero uno ke tmb me marco fue cuando era muy chica, me dieron una heladeria de barbie!! jaja era lo ultimo de la moda y estaba super grande, traia un buen de cositas, hasta para hacer helado de verdad jaja, asi ke me super emocione con eso!!

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page