new applicants from mexico

Discussion in 'Applicants Discussion' started by topofox, Aug 14, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. toorcam

toorcam New Member

2. Mrkuri

Mrkuri New Member

yo lo unico que pido es que respeten mi espacio por que si me toca un puerco de roomie lo hago que aprenda a ser limpio a hueeevooo y si le apestan los pies o algo asi no falta el aromatizante tan sutil que se puede hechar para que no apeste todo el depa, no soy tan picky pero si minimo que huela bien el depa al fin y al cabo yo tengo un desmadre en mi cuarto eso no me importa mientras huela bien jajajajaj ;D

3. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

si pueden pedir cambio, creo q tiene derecho a 3 pero tiene q ser justificables...

estoy deacuerdo todo a base de respeto, mientras me respeten es muy su rollo cada quien con sus preferencias... ademas es cierto los gays normalmente son super lindos!!!!!

4. easy_15

easy_15 New Member

bueno ya paso todo...
    les voi a kontar mi super velada....

ok
    fui a recojer a im beba, en el camino le di un antifaz aka komo los de chavelo asi para ke no viera a donde la llevaba, la traje a mi casa a mi jardín y en un lugar enmedio de varias plantas (tengo un jardin como de 40 metros de largo por 20 de ancho lleno de mil tipos de plantas y flores) puse la mesa rodeada de muchas velas y varias velas al centro, con toda la loza completa de gala, y le hize una cena ke YO cociné (toda la tarde), el menú consistió de 3 tiempos, a saber: Potage de Patata a la tocineta, Lasagna de tres capas a los 7 quesos, Pocciux de Chocolate con tartaleta (algo asi como un pay de trufa de chocolate amargo delicioso), además de sus respectivos acompañamientos como pan al ajo y mil hierbas dipeado en aceite de oliva con vinagreta de no se ke y hierbas finas, claro con su descorche de botella, al finalizar toda la cena y a la luz de las velas , me dio mi regalo, ke se la mamo le kedo pasadisimo de lanza, un album con TODAS nuestras fotos y memorias, algo asi como un scrap book ke le kedo genial, y yo le di el suyo, un perfume y una carta ke me tomo 12 horas hacerla, sellada con sello de cera hecha con un molde ke yo hize de modo ke en el sello se lee HyL, total, lloró de la emoción....

apunten chavos, asi se trata a una mujer.

5. Mrkuri

Mrkuri New Member

no no no no el humberts super romantico, felicidades weyy neta que chingon que hagan este tipo de cosas, ahorita mi etapa romantica esta en cero, y asi pienso estar un muuuy buen tiempo, cuando sepa que es the right one empiezo otravez con cosas asi

BTW creo que ya tenemos cocineroooo jajajajaj ;D

6. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

uoraleee!!! ke profesional humberts jeje! la neta ke chido ke todavia existan los hombres detallistas y caballerosos....sigan asi!! el mundo lo necesita en verdad!!!

7. PeXoXaLoVePooH

x q aki no hay hombres asiiiii!!!!

humberts q lindo! enserio!

los hombres asi estan en extinsion!!!!!

8. nccdisney

nccdisney New Member

¡Qué onda! Me llamo Natalia, soy del DF, tengo 25 años y ¡me voy a Disney! Mi fecha de salida es el 12 de junio y voy a food.

9. easy_15

easy_15 New Member

yeeeeeeeesss.... despues de 3 horas alfin lgoramos postear1!!! felicidades Nati,.... jajajja bienvenida al foro adiccion.....

10. PeXoXaLoVePooH

sacando el baul de los recuerdos

antes si la pedian, creo q es para la visa si no me equivoco, pero = recuerdo q alguien comento q ya no era necesario... pero eso si no lo aseguro... :p mas vale prevenir que lamentar asi q mejor preguntele a lili.

x q no en todos lados hay peritos traductores... ;)

11. toorcam

toorcam New Member

Bienvenida Nat!
    Yo soy Toño, y me voy el 27 de Marzo a Attractions.

12. PeXoXaLoVePooH

jajaja si no veo tu post toño no me percato q lo puse en el equivocado xD

pero no te vi natalia! bienvenida a este foro de addicion :D

13. easy_15

easy_15 New Member

hayyy ely.... tu siempre tan inoportuna jajajjaja ntx

14. PeXoXaLoVePooH

jajajajajaja todavia trato de resolver tu duda...

y lo que em gano :'( :'( solo me regañas! :'( :'( buuu!!!

ire a llorar a mi rincon :'( :'( buuuu! :'( :'(

jjajajajajaja

15. --Toño--

--Toño-- New Member

que onda cast-members.... ps por aca reportandome.. jajaj que hay de nuevo?.... en vista de las recomendaciones,, creo que si tendre que traducir el acta entonces.. :-\.. tengo que buscarle bien porque no se donde se puedo por aca por puebla... pero bueno..

ah!. bienvenida natalia... entonces te vas a F&B, yo igual, so nos vamos a ver por alla... me voy en feb. ya merito!..jaja.

8)

16. easy_15

easy_15 New Member

te recomiendo ke mejor le pregntes a lily toño

17. --Toño--

--Toño-- New Member

yo?... anyway.. si creo que mejor le pregunto... pero de todas maneras.. si la llevo ps que... me servira de algo para alla?... digo no se.. asi como para despues estando alla.. o no se... bueno pero ps si le voy a preg...

18. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

welcome natalia! yo soy gaby, y me voy a attractions el 24 de abril! yeiii!! vas a ver como te va a entretener este juguetito jaja osea el foro...no pero en serio para cualkier cosa, aki estamos ehh!!

19. nccdisney

nccdisney New Member

Muchas gracias a todos, ayer me desconecté porque ya llevaba demasiadas horas frente a la compu y en realidad haciendo nada, pero aprendí a hacer empanadas argentinas en la noche, jejejeje. Ya conozco a algunos de los que nos vamos en junio y Humberto me ayudó para meterme al foro. Espero poder conocer a los demás antes de que se vayan

20. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

claro natalia, ya te iras haciendo parte del club jeje...de donde eres?

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page