new applicants from mexico

Discussion in 'Applicants Discussion' started by topofox, Aug 14, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. tEresa

tEresa New Member

asi es martha.., medio loco mi viaje, me salio cariiisimo ya sabes, todo a ultima hora y lo primero que encontre reserve PERO VALIO LA PENA.. jajaja sino, mi papa me mataba yo creo.. y ya sabras, llegue a mty a la 1am, y ceneval a las 730 tenia que estar ahi.. desveladiisima me fue de la patada de hecho, jajaja pero termine GRADUADITAAA gracias a Dios..

si mal no recuerdo, charly eres ex cast member no? o volviste aplicar...? bueno, solo rectificando jajajaj.. saludoss

2. ximenitz84

ximenitz84 New Member

Hola chicos como tan? Oigan yo le mande un mail a Lili para ver lo mio y me dijo q estaba super ocuada porq esta semana empezaba el pre-reclutamiento y q iba a durar hasta abril 10, no se si esta info les sirva de algo pero pues de todas formas espero que les hablen!!!

Tere... sip Charly es un ex cast member asi que cualquier duda q tengan no duden en preguntarsela porq es super buena onda y contesta tooodo lo que queramos jajajjaa (o no charly ;))

En fin chicos estaremos al pendiente de uds para que nos cuenten q ondas.. Saludos!!!

Xime

3. charlyboy

charlyboy New Member

Ximenitz tiene toda la razon, soy un ex castmember Food & beverage 2003-2004 y cualkier cosa o duda ke tengan no duden en preguntar. aki se las aclararemos de la mejor manera
    Carlos

4. ximenitz84

ximenitz84 New Member

Chicos alguna novedad??

Bueno espero q se la pasen super este fin de semana!!!

Saludos

Ximena

5. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

alargaron el periodo!!! q nervios!!!!, o sera q para el 10 de abril seran las face 2 face?? nosotros tuvimos llamada en septiembre y fce2face 13 y 14 de octubre, como olvidarlo!!!! jajajaja
    estoy segura q tendran esa llamada, llegara cuadno menos se la esperen!!!!

Chrly: t dejo los datos del perito de Merida en mexas aceptados ;)

saludos!

:-* :-* :-* Ely :-* :-* :-*

6. ximenitz84

ximenitz84 New Member

Ely este foro esta muriendo!!!!

Que pasa???

jajjajajjaa

Xime

7. ALE

ALE New Member

Heyy hola soy Ale, una más en el foro jaja, que onda como van con lo de la entrevista por telefono a alguien ya le hablaron???

::)

8. tEresa

tEresa New Member

que onda ale... aqui saludando yo soy tere, de mazatlan.. y ya tengo mi fecha, 13 de junio a merchandise... y tu qeu onda, como vas con el proceso??? SUERTE EN TODO..

que no muera el forooooo.. chicos rextense... jaja saludos! tere

9. ALE

ALE New Member

Hola Tere que bien que ya tienes fecha :)!!!! Yo apenas espero la entrevista por telefono. No se a ver que pasa, a ti cuando t hablaron ? yo creo que no dormiste de la emoción. ;D
    y donde fue tu entrevista face 2 face?

10. PeXoXaLoVePooH

Hola Ale!!!!!

Bienvenida al foro, Mi nombre es Ely 19 años en lista de espera :-\, acaban de entrar al emocionante waiting game!!! vdd chicos? pero creeme vale la pena, te comento q Tere y yo tuvimos la entrevista en Cancun y el proceso de la phone interview fue en setiembre aunque algunas suertudas no tuvieron phone interview vdd? jajajaja, pero les avisaron de las f2f, asi que no se preocupen estoy segura q esa llamada llegara ;)

cuentanos un poco mas de ti, de donde eres, a q te dedicas y todo? jajajajaja

bexos!!!!

11. ximenitz84

ximenitz84 New Member

Queee onda corachones!!!!

Ale: Bienvenida!! Yo soy Ximena Olvera del DF, tengo 21 y me voy el 25 de abril!!! Fui aceptada para F&B...A mi me hablaron a finales de septiembre y la f2f no me acuerdo si fue en octubre o noviembre.. y si se siente muchisima emocion cuando te hablan y mas cuando tienes la entrevista f2f.. en mi caso tuve q ir a la UDLA en Puebla....

Chicas que bueno q al menos uds se reportan en este foro asi q nuestro trabajo es mantenerlo vivo!!!

LQM

Saludos

Xime!!!!

12. ALE

ALE New Member

Hola niñas mucho gusto. Yo ni me presenté bien que pelada, pero la verdad no sabía bien como funcionaba esto. ??Pero bueno Me llamo Alejandra soy de México D.F pero llevo viviendo casi toda mi vida en Celaya, Gto. osea que casi soy de aqui, tengo 22 años y estoy terminando de estudiar Ing. Induatrial este semestre y acabo, por eso decidi aplicar hasta ahorita cuando tuviera tiempo libre. Mi hermana trabajo hace un año en attractions y me dijo que se la paso muy bien aunk sufriendo un poco por dinero jaja bueno ni tanto.

Que padre de lo de la entrevista si me pone de nervios pero primero a esperar la llamada jaja.

Mucho gusto y nos vemos por aqui. ;D

13. martitha81

martitha81 New Member

Hola Ale... bienvenida al foro. Soy Martha de Monterrey, tengo 24 años y soy Ing. Industrial y de Sistemas, me gradue en diciembre. Vdd que es la mejor carrera que hay??? jajaja. Que padre que hay una compañera ingeniera por aqui.

Oye pues yo estoy igual que tu, esperando la llamadita de Liliana. Ya me prepare psicologicamente para esperar todo el mes. Cuando sepas algo nos avisas eh ;)

Yo aplique para esto ya despues de graduada, me hubiera gustado hacerle asi como tu, antes de graduarme, pero pues se me ocurrio hasta hace algunos meses. Y pues ando con la duda de si me aceptan en Disney o no. De todos modos yo estoy buscando trabajo pero no he tenido suerte....

saluditos chicas ;D

14. ALE

ALE New Member

La ing. indusrial que bien es lo mejor jaja!!! Alguien que esta en la misma situación que yo, tenemos que tener paciencia, pero si es un poco traumante por que cada día que pasa y no te hablan te preocupa o no?

De hecho pense aplicar antes, pero creo que es mejor ya cuando acabas para no dejar pendientes. :)

15. Wet Willy

Wet Willy New Member

Ja...esque...lei el mail d Lilana que tenia las fechas d las llamadas y eso como mil veces y estaba seguro d que acababa en febrero...pero pues...les escribi y me dijeron que en efecto es en marzo...y...d hecho me hablaron hoy...jaja...yo no estaba en mi casa...pero me dejaron un recado d que el sabado le hable a Liliana...supongo que es mi entrevista...?

16. charlyboy

charlyboy New Member

Hola!
    Sii son las entrevistas telefonicas, no se pongan nerviosos ni nada y ojala les vaya muy bien en las entrevistas!!
    Saludos
    Carlos
    F&B 03 04

17. ALE

ALE New Member

;D ;D a mi me pasó lo mismo, me habló Liliana ayer y tambien me dijo que le marcara el sábado para la entrevista..
    Todos los días estaba esperando la llamada y la neta me hablaron cuando menos imaginaba :) :). A ver que tal nos va el Sábado mucha suerte!!! ;)

18. PeXoXaLoVePooH

Les dijo q hasta el sabado?? o hasta el sabado? jejeje x q xo habia puesto creo q mal mi lada o algo asi y me mando un mail diciendome que le marcara antes (justamente tmb un sbado) el mail lo vi un jueves... yo hable a la hora de haber leido esa mail depues de gritar y brincar x toda mi kza y calmarme! jajaja
    mucha suerte chicos!!!!
    nos dicen que tal ;)

bexos!!!!

19. ximenitz84

ximenitz84 New Member

CHICOS!!! FELICIDADES QUE YA LES HABLARON!!! En mi caso.. Lili me hablo por ahi de las 8 pm estaba solita en mi casa y pues mientras hablaba con ella llego mi mom con mi hermano y recuerdo que baje corriendo brincando y pidiendoles q no dijeran nada xq me estaban hablando jajajajaja no se pongan nerviosos en la entrevista de tel esta super facil mas bien platican del programa y al final les dice lili q les va hacer unas preguntas en ingles y listo!!!

En fin chavos estamos en contacto y cualquier cosa mi msn es anemix16@hotmail.com por si tienen alguna duda con gusto les ayudo!!!

Xime

20. PeXoXaLoVePooH

ya te vi tratando de robarme el puesto de publirelacionista q me dio EFRA!!! jajajaja

ntc nenaaa TQM! jajajaja

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page