new applicants from mexico

Discussion in 'Applicants Discussion' started by topofox, Aug 14, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

jaja se nota ke todos andan de vacaciones o perdidos por ahi....yo fui y vine una semanota digo no de vacas bueno fuera, pero sin movimiento casi por estos rumbos...

no hay muchas noticias humberts, solo ke dicen ke chidisimo y ke super cansados ah y lo ke ha dicho kuri, pero ya se reportaran jeje, algun dia....

2. easy_15

easy_15 New Member

malditos perros jeje bueno celebraré yo solo y con gaby mis 400 posts

400 posts!!!

3. Pijuel

Pijuel New Member

Felicidades ;D

wow solo 6 meses y partimos para WDW!!!

4. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

felicidades humbertsss!!! jeje ke consistencia! jaja lastima ke no hubo speech aunke fuera para mi nada mas porke los demas ni sus luces jaja...

5. oscaropanda

oscaropanda New Member

Quieren nuevas noticias.... ??

con los de diciembre, aumento el numero de maricones mexicanos.

Vamos por el record de el pais con mas putos ¡¡¡¡¡ .... si seguimos asi pronto sobrepasaremos a Francia y a Italia k son los amos en ese rubro.

Oscar

6. Mrkuri

Mrkuri New Member

que pdo con el coment anterior? :-\

7. Mrkuri

Mrkuri New Member

por cierto humberts felicidadeees ya me pasaste mendigo pero no hay pedo al rato te alcanzo

8. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

hola! quiero compartir mi post #300 con todos los ke he conocido aki, aunke no sea fisicamente, pero por lo menos haber compartido cualkier tipo de platica, desde lo mas banal ke sea hasta las mas profundas y ke en verdad han dejado algo en mi...como lo dije antes, aunke no me hubieran escogido ya el simple hecho de haber conocido a gente valiosa, valio el haberlo intentado....gracias a todos y espero conocernos pronto!!....

9. Mrkuri

Mrkuri New Member

yayyy 300!! deberiamos de postear en you tube tambien jajajaj ya que nos la pasamos ahi mas tiempo ;D

10. easy_15

easy_15 New Member

jajajajjaja lo siento no estaba con ganas de speech
    estoi mas preokupado con otras kosas
    komo ke el jueves cumplo un año con mi beba y ps planeo muchas cosas
    eh
    alguien me puede explicar ke significo el comentario de oscaro?
    desertores del programa? gays? cantidad de hombres por mujer? idiotas? no entiendo

11. oscaropanda

oscaropanda New Member

putos, gays , homosexuales, muerdealmohadas, cachagranizos, etc etc etc.

Cada grupo de arrivals recientes viene con minimo uno o dos.

Y los que vienen...

Oscar

( Francia e Italia son los paises con más, pero México va que vuela para ocupar el primer puesto)

12. EveR

EveR New Member

hola a todos !

como andan? yo con ganas ayer me fui a Belize a comprar y todo super barato osea compramos 3 absolut Vodka por 600 pesos! para las fiestas navideñas
    disfrutando de las vacaciones por aca

una felicitacion a gabrich y a humberto por sus post continuan el legado de los de diciembre y pon el ejemplo a nosotros y a futuras generaciones felicidades chavos ! jeje Que pasa kuri te estas quedando atras?

y el comentario de los gays mexicanos que aumente el numero ES MEJOR mas chavas por conocer y para ligar no hay tanta competencia
    y le ganamos a los franceses e italianos

saludos a todos !

13. --Toño--

--Toño-- New Member

que onda chavos!!.
    El jiumberts.. 400.
    La Gabrich.. 300
    y yo?..
    jajaja..
    see u

y felicidades lupishas!.. creo no hay vdd?. bueno ya

14. toorcam

toorcam New Member

Que onda a todos!!
    Felicidades por los posts a Gab y a Humberto!
    Ever que bueno que regresaste y te la pasaste chido!
    Sobre los gays, lo bueno como dice Ever es que tenemos menos competencia!!! Dicen que tres hotties por cada hombre!!! :D :D :D

Hoy se cierra el concurso de imagenes, Ever, sube una!

15. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

gracias mushashones por sus felicitaciones!! y aki seguiremos mientras estemos aki jaja ya ke!!
    y tienen razon les tocan de a mas, lastima por nosotras!! jajaja...nsc, pero los gays son un amorrr!!! y aparte cada kien su vida, no?? jaja

16. Mrkuri

Mrkuri New Member

pues tambien en cada grupo ha de llegar el wey que se cre muuuuy guapo y esta del nabo no ? o el tipico que es un player y nadie lo pela?jajaja , aparte las fiestas gays son muy chidas tanto que las chavas les encanta ir, aparte who cares about that de todos modos no creo que un mexa le tire el perro a otro mexa alla yo mejor me iria por otras nacionalidades ;)

17. easy_15

easy_15 New Member

o el rambo ( el ke le tira a lo ke se mueva)...

jajajajjajajaja
    a mi la neta me vale madre kien sea gay y kien no.... mientras me respeten yo los respeten, pero ke nadie se kiera pasar de chingonsito kon migo porke le karga la chingada. si me tocan gays de roomies por mi no ai pedo mientras no hagan sus desmadritos en mi cuarto y me respeten mis preferencias por mujeres. eso si, esta lleno de ellos ayá, pero mientras me respeten ni fallas.... total.... y lo de las chicas ps ... tengo novia so.. no puedo opinar.

ah por cierto. hoy kumplo un año de ser mandilon
    luego les cuento lo ke le hize a mi beba pa ke aprendan kabrones!.

18. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

felicidades humberts jeje bien merecido tienes el premio del mandilon del año...y de la decada... y del siglo....jaja ntc solo de entre los disneys...

les chismeo (aunke igual y digan a mi ke?? jaja pero bueno) ke ya soy oficialmente licenciada!! jeje bueno sali de la carrera titulada, pero ya ven la burocracia mexicana y apenas ayer me lo entregaron, y lo mejor de todo es ke no puedo decir ke tmb soy oficialmente desempleada!! jeje porke trabajo y me espera otro mas chido trabajo en abril!!! disney agarrateeee!! jajaja

19. toorcam

toorcam New Member

Yo también opino lo mismo, mientras me respeten a mi y también mis preferencias por mujeres, asi como que no hagan desmadres, todo está bien.
    En el caso de que no estemos muy agusto con el roommate, saben si se puede pedir cambio?

20. --Toño--

--Toño-- New Member

jajaj..

Que bueno gabito que ya te lo dieron.. es un roio verdad?.... si ps ves que yo ando en lo mismo.. tengo que , bueno mas bien tiene que ir mi hermana a recogerlo en marzo o abril pero con carta poder ante notario ... ps ya ves.. pero bueno ya solo es espera....

q le hiciste a tu chica jiumberts?

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page