new applicants from mexico

Discussion in 'Applicants Discussion' started by topofox, Aug 14, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. --Toño--

--Toño-- New Member

HOLA HOLA...!!!!!
    que tal el fin... yo estuve ps ahi dos, tres de antro heheh... fui con unos amigos despues de una boda al barzelona.. uno de aca de puebla..¿quien es de puebla?.. a ya... si estuvo medio heavy..... hehe... ah pues si Gabrich..... van a estar buenas las nom. por alla... digo, porque ya vamos a conocernos todos mejor que no?.. ahora si sin temor a equivocarse va a ser la votacion heheh..... ya estoy entrando mas seguido pa q veas... gg.. 8)

2. martitha81

martitha81 New Member

ULTIMO DIA EN MEXICOOOOOOOOOOO

:'(

3. easy_15

easy_15 New Member

keeeeeeeeeeeeee pedooooooooooooooooooooooooooooooo
    marta ya te nos vassssssssssssssssssssssss
    recuerda ke aka te recordaremos en nuestro recuerdo, nunca lo olvides, recuerda.

jajajja eso ke
    bueno ya me voy porke tengo examenes a lo bandejo mañana si ke adioz....

4. --Toño--

--Toño-- New Member

pffff!!!!.... no manches... que rapido.. que te vas.... bueno cuidetse mucho martitha......... y cuentanos en cuento llegues que pex..

5. easy_15

easy_15 New Member

ke solo esta el foro...
    buuuuuuu

6. Mrkuri

Mrkuri New Member

esta mega soloooo se siente hasta triste que no este nadie!!!

7. Brer Paco

Brer Paco New Member

Hola familia disney! :D

Solo les quiero desear buena suerte a los que estan en examenes finales! y si leen esto Marthiux y Juan quiero decirles que les deseo lo mejor y que nos vemos pronto en Orlando!!

Pienso desparecerme otra vez porque ahi vienen mis finales. Hoy es mi ultimo dia de claese :'( que nostalgia jaja

Saludos a todos!

8. easy_15

easy_15 New Member

venga paco ánimo y suerte... yo ya acabé...

solo toca esperar resultados pero en gneral ya todo bien
    por aki va a entrar una amiga ke vse va al college el 23 de enro
    asi ke le voy a encargar a marthiux y a ale ke me la cuiden jajaja

9. toorcam

toorcam New Member

Suerte a todos los que tienen examenes finales!!
    Yo también ya termine por fin, y ya con todo y resultados y me fué muy bien, mañana ya voy a ir a dar de baja la carrera temporalmente con mira a la salida en marzo. Humberto, tu tmb estas en 3er semestre verdad?
    Ahora que se acerca navidad, aqui va una nueva encuesta:
    ¿Cuál ha sido su peor recuerdo y su mejor recuerdo en temporada navideña?
    Mi peor recuerdo, es de hace un año cuando estaba calentando ponche para tomar, pero al mismo tiempo estaba jugando por internet con mis primos, cuando se me olvidó que habia dejado el ponche sobre la lumbre y toda la casa se llenó de humo, jaja, mis papas me dieron una regañiza, jajaja. El mejor recuerdo también es de hace un año, cuando habiamos llegado a Portland a visitar a mis primos, y el día siguente comenzó a nevar, y estuvimos jugando hockey en el patio con escobas y tenis, y unas peleas de nieve muy chidas.

PD: Faltan muchos de poner sus imagenes en el concurso, ya falta poco para que se cierre!!

10. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

ay todos ya ksi salñen!!! a mi me falta!!

buuuu!!!!! yo almenos ya excente 2 jijiji q son de mucha ayuda, mañana presento exam de microeconomia tengo miedooo tengo promedio de 68 me faltaron 2 ptos para pasar sin ordinrio aaarrrggghhh!!!!! pero ni pex,... lo malo q mi maestro es pesimo! asi como puede q t cuente procedimiento puede q no! es horrible!!! tengo mucho miedo! jejej ya las demas ksi todas son trabajos ya no me estreza tanto jejeje :p

ay tengo q pensar en esos recuerdos... dejame mastikrlo... jejejeje

11. AleFita

AleFita New Member

jeje.. Grax por los animoss!! a mi todaviaaa me falta un Buen!!!
    casi casi estoy empeezaando con los finaless!!!

dichoosoos a todos los ke ya andan de vacaciones!! disfruutenlass!!
    y pos pa los ke ya no tienen k regresar a la escuela el prox semestreee!! tambien los envidio.. :eek: ke a mi me falta aun..

12. AleFita

AleFita New Member

suerteeee a los ke todaviaa andan presentando!! pero ya faltaa pokooo para las vacas!!
    manian estadiisiiiticaaa :-X

donde andan todos perdidos?!

ke tal va la semana?! no se escondan mucho... !!

navidad.. navidad.. pues a ver..los peores y los mejores recuerdosS?!... a pensarle..jeje

13. --Toño--

--Toño-- New Member

jjeje.. que onda.. foroooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!

como stai..???.. .... yo estoy muy contento porque finalmente ayer firme mi titulo de la carrera.. jejejeej... pase el ceneval y ya hice.....los tramites.. bla bla bla... y ya me lo dan hasta dentro de 3 meses... bueno.. quepara entonces ya no voy a estar... pero dejo a alguien para que lo recoja.... hehehe.. por fin ya me habia tardado medio año....!!!..
    SALUDOOOOOOOOOOOOSSSSSSS...

14. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

ke onda!! un saludo a todos!!! a los de orlando si es ke acaso llegan a leerlo y a todos los demas tambien...

toño: felicidades, ke estudiaste? yo tmb recibo mi titulo el dia 13 aunke gracias a Dios yo no tuve ke esperar tanto como tu por el, y si me tocara recibirlo antes de irme, fiuff

15. --Toño--

--Toño-- New Member

que bueno gabrich.. que si te dio tiempo para recogerlo... esa era mi idea tambien.. pro ps ya no se pudo... anyway ya me voy mas tranquilo... estudie Admon. Turistica gabrichita... et toi?...

16. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

yo c. de la comunicacion! jeje...pero bueno el caso es ke ya tienes la seguridad de estar titulado y te vas con ese pendiente! felicidades!

17. --Toño--

--Toño-- New Member

jaj.. si hombre.... Felicidades a ti tambien!!... ya como que te quitas un peso de encima no?.. que chidow.... oye..gabrichin.. estas en linea?.. no te veo.... contestaste muy rapido... hehehe

18. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

aki ando de rapidin...he andado desaparecida por cuestiones personales pero ya no descuidare tanto a mis disney fellows jaja...aunke creo ke medio mundo anda ocupado o de vacaciones supongo jeje

19. toorcam

toorcam New Member

Apuren a poner sus imagenes!! El primer concurso cierra el miercoles, para ke se haga la votación y el sabado se conozca el ganador!!

20. easy_15

easy_15 New Member

alguien ha recibido news de la raza en disney?

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page