new applicants from mexico

Discussion in 'Applicants Discussion' started by topofox, Aug 14, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. easy_15

easy_15 New Member

Solicitud recibida y será valorada, para despues ser enviada a la cámara de diputados y que ellos tomen la decision, alcabo duermen ahi osea que tienen muchisismo mas tiempo para trabajar y te la aprueban de volada.-.....

eso o les vale madre entre tanto desmadre ke traen y no la pasan adelante... jajaj una de dos... ya veremos k sucede ever.

2. EveR

EveR New Member

pues raza he alcanzado mi post#200 wow !!!

gracias a todos los que me han ayudado a alcanzarlo

3. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

;D

arribaaaaaa

4. PeXoXaLoVePooH

jajajaja q looooossssseeeerrrr!!!!! :-\

eso erra para otro foro jajaja lo puse en la ventana equivocada :p

pss ya felipe calderon tomo posesion en 2 segundos pero la tomo!!! jajajaja me dan pena ajena los diputados, osea todos los inviitados viendo que se agarren a golpes, realmente que penaaa!!!!! pero bueno....

5. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

hello!!! uhh ya vennnn si no hay concursos o eventos por aki, nadie posteaaa buuhhh jajaa

SONDEO: cual fue el ultimo viaje ke hicieron?

6. PeXoXaLoVePooH

Obvio gabyy!!! jajajaj necesitamos motivacion par apostear! jajajaja

en cuanto a viajes...a si fuera d mi estado???

mmmmm creo q si fue a Orlando el verano del año pasado osea 2005, ya dentro a valladolid... y crep q nada mas jejejejeje mi familia no acostumbra viajar mucho.... buuu! :p

7. EveR

EveR New Member

raza yo me despido me voy un rato a cancun con unos tios el proximo lunes regreso como a mediados de enero a monterrey a ver si me puedo meter seguidome voy a pasar las fechas de navidad y new year asi que voy estar un poquito ausente pasensela chido y en caso de que no me vuelva a comunicar pues feliz navidad y happy new year!

no se olviden de mi ehh no quiero vover a meterme y que digan quien es el?

sale, bye

8. martitha81

martitha81 New Member

Ever, ke agustito que te vas a la playita, y justo ahorita que esta entrando el frio a Monterrey, que no manches, me estoy muriendo jajajaja.

Ya para cuando regreses ya estare alla en Orlando, pero seguimos en contacto, de todos modos nos veremos por messenger y pues te veo pronto en orlando.

suerte en tus vacaciones!!! :p

9. easy_15

easy_15 New Member

aayy si ay si,.. me voy a cancun... me kreo mucho....

ahja pos sorpresa wey yo estoy ahorita en laredo.... ::)

ok olvidenlo jajajjajaja
    chido we pasatela pkm por aya vive el rios hechale un grito! feliz navidad y prospero año new

10. --Toño--

--Toño-- New Member

hellow.... si como que se antoja asi ir a playita no??,,
    ps que bueno ever q te das una vuelta por alla... no regreses muy tostao.. hehe..
    oye gabrich..... cual es el prox.. contest

11. martitha81

martitha81 New Member

ay gaby nunca veo tus preguntas de sondeo...

ultimo viaje que hice... contaria como viaje mi ida a guadalajara para mi entrevista?? jaja, pues seria tampico en semana santa, me fui con unas amigas, super agusto...

12. --Toño--

--Toño-- New Member

ps viajes al interior... tabasco hace como 2 meses.. q hacia un mendigo calooorr.... a bueno.... y a veracruz hace 2 semanillas.. a una boda.. jeje.. pero me toco norte.. gg...

13. jano

jano New Member

Eso gabrich!! siempre tan amena , jeje , pues creo q el ultimo viaje q hice mm fue hace dos meses a una boda a queretaro ..

Gabrich!!!! ;)

14. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

ay marthiux pues ve mis sondeos!! son famosos! jajajaja ntc

toño: pues mira, por lo pronto los prox awards 06-07 se tienen planeados hasta estar toda la bola en orlando para ke ya nos conozcamos y podamos nominar mejor jaja pero a ver si antes de eso sale algo por aki en el foro, vere ke se puede hacer y te aviso jeje, solo ke metete mas seguido para ke te enteresss!!!

ayy janoo!! jajaja compañerito!!! espero ke no sea sarcasmo jaja

mi ultimo viaje lejos fue a xalapa, solo ke mi viajecito fue un pokito largo, de 2 meses jajaja los demas a donde??

15. Mrkuri

Mrkuri New Member

pues yo digo que mi ultimo viaje fue a puebla a la entrevista y ps nos paseamos por toooodo puebla y luego el df, aunque antes de eso me habia ido a california a disneyland entonces ps si no cuenta el viaje de la entrevista ps esta el de disney en julio jeejejej

16. easy_15

easy_15 New Member

ayer a laredo jajajjajaj de shopping y a sakar permiso de una ves para el 26 ke me voy a eskiar! 8)

antes de eso a guanajuato al cerva y 3 dias antes a puebla a la entrevista....

17. ALE

ALE New Member

Acapulco en año nuevo con mis tíos y de ahi a Ixtapa con mis papás
    despues entré a trabajar y se terminaron las vacaciones :'(

18. AleFita

AleFita New Member

EVer!! k te vayaa increeible en tus viajeecitoss!! aprovechalos para descansaar y relax! jaja y no te olvides de celebrar tambien!!

Viajes... pues en verano a Cancun! Cozumel y Playaa!! ;D
    y pos el verano pasado 2005 a Disney en ORlando.. kreo k a sido lo ultimo de lo ultimo!!

k riko lo de la eskiadaaa!!

kienes mas se van de viaje para navidad o en año nuevoo?!! y a donde??

19. AleFita

AleFita New Member

graciasss elyy por los demas fooros! ya los revisaree!!

saluuudosss a toda la bandaaa!!! ;D

20. PeXoXaLoVePooH

Ale:
    espero verte x eoss foros eh!! ;)

esto sera adicion??

8 Guests, 1 User
    Users active in past 15 minutes:
    PeXoXaLoVePooH
    [More Stats]

Thread Status:
Not open for further replies.