new applicants from mexico

Discussion in 'Applicants Discussion' started by topofox, Aug 14, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

PERO ESTO TODAVIA NO SE ACABA...Y NO ME REFIERO A UN AFTER DE CELEBRACION...BUENO ESO YA SERA EN ORLANDO JAJA....SINO KE DIRE LAS MENCIONES HONORIFICAS, ES DECIR, LOS PREMIOS KE NO SE PUBLICARON PORKE NO FUERON DEL VOTO POPULAR PERO KE POR LO MENOS TUVIERON 1 O MAS VOTOS, ESTOS SON:

el/la apolitic@: HUMBERTO

el vampiro (despierto toda la noche o hasta tarde): EVER Y GABRICH

el/la alivianad@: GABY

se quieren y no son novios: ELY Y JOEL

FELICIDADES A TODOS LOS GANADORES DE PREMIOS Y MENCIONES HONORIFICAS...Y RECUERDEN KE ESTO SOLO FUERON LOS "PRE" AWARDS....LOS AWARDS 2006-2007 ESPERENLOS EN ORLANDO CUANDO ESTEMOS TODOS ALLA.....CIAOO!!

2. toorcam

toorcam New Member

Ya no llegué a las votaciones pero felicidades a todos los ganadores! jejeje

3. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

Muchas gracias por sus votos... :'( :'( jajajajaja y felicidades a los ganadores!!! ;D ;D ;D

gaby estan hermosos los diplomitas! jejeje me encantaron ;D

oie Martitha q feo lo que estas pasando, mis sinceras condolencias :(, se como te sientes, pero es un paso en la vida que todos daremos en algun momento, unos antes y otros depues

4. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

ay toñuelo!! pues te estuvimos esperando para ke votaras pero no dabas señales de vida!!! y pues la multitud aclamaba los resultados jajaja asi ke sorry pero estuviste nominado luego te digo en ke porke ahorita no tengo los resultados conmigo....y ke chido ke te la pasaste de paaahty jaja

5. Paco Aleman

Paco Aleman New Member

Perdon!! estuve como 2 horas bucando un topic en el foro "Pre-Disney Awards"... pero no pense que estuviera adentro de estee!.. duuh!! (Homer Moment).. srry...

Pero Ya que Gane como mas Desmadroso!! Tengo la tarea de serlo y prometo a todos los mexicano y mexicanas! que mis fiestas duraran hasta el amanecer!! :) Saludos!! Vayan sacando el Whiskey!!

6. easy_15

easy_15 New Member

:'( ke emocion,... solo quiero decir en mi discursode aceptacion.... muchas gracias a todos mis fans que votaron por mi... sin ustedes nada de esto sería posible, a mi manager, a mi distribuidora, a mi novia sin la cual no puedo ser mandilon, a mi maestro de yoga, a mi ex-maestra de merka y a mi mejor amigo cuba, ke me enseñó a ser mamon,... a pipo, porque una ves fui a su programa, a las muñekitas por crearme una fovia hacia ellas, al director de la pelicula hooligans por mostrarme que no soy el unico, a el peje por crearme un odio hacia la polaka perredista, gaby por su incistente esfuerzo en este evento de magnitudes mundiales, y a jhonny laboriel así como a papá pitufo y lupe esparza.

7. --Toño--

--Toño-- New Member

y donde dejaste al tio gamboin??

8. --Toño--

--Toño-- New Member

y a Paco Stanley ??

9. --Toño--

--Toño-- New Member

asi como Lopez-Doriga y demas....... jajajajajajajajajaja

no ma.... que kgao.........

se que fue un gran esfuerzo y toda una carrera pa llegar a donde estas ahora easy_ jajajaj
    pero bien q valio la pena no??...

fuckk!!... me perdi las votaciones... :'(

10. --Toño--

--Toño-- New Member

jajajajaj....... no manches.. ....

escriban la palaba f u c k pero junto y veran lo que aparece a la hora de postearlo..... jaja.. no me habia dado cuenta.... hasta arribita que lo puse...

11. --Toño--

--Toño-- New Member

es que no posteo muy seguido... jejejee.. por eso me altero...

bueno ps espero estar pa las prox votaciones... felicidaes... tocallo.... por tu premio y a todos los demas... see uu..

12. martitha81

martitha81 New Member

ke onda gente, aqui yo llegando de todo el rollo, ya termino... feeling weird, sad, etc etc etc

pero una vez mas me hacen reir con todas sus ocurrencias!!!! thanx disney family!

13. ALE

ALE New Member

Niños

Gaby buenisimas tus nominaciones lastima que yo no participe por estar con los pendientes jaja sii ya seee vi que tenia varios votos en mama disney jaja pues sii algo de eso es cierto :p

Felicidades a todos los ganadores el premio lo tienen bien merecido jaja sobretodo Humberto jaja no te creas :p
    Oye que bien lo del diplomita. lastima que no gane para tener uno jaja

Marthita lo siento muchoo por tu amigo.
    cdt que tal tu itinerario hace años que no hablamos

14. AleFita

AleFita New Member

K onda a Todosss!!

ay alguien por aki??

Martitaaa siento mucho lo de tu amigo... sabes ke aki estamos pa darte animoss!! asi k lo k necesites nenii ;)

suerte kos todos tus preparativos....!!
    Buenass noches!!! a TODOSS!

15. EveR

EveR New Member

pues ahora no hubo mucho movimiento por aqui , yo aqui checando que hay de nuevo

saludos

16. AleFita

AleFita New Member

Hollaaaaa Gentee!
    buen diaa!!

ke se reporten los desaparecidosss!!

una preguntitaa a los k puedan y sepan contestar... ke otros foros ay!? y kuales otros de mexicanos hay!?

Saluditosss a Todos y ke tengan buen Diaa!! ;D

17. AleFita

AleFita New Member

GRACIAS!! ;)

18. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

t refieres en este sitio???

uuuyyyy ay miles! jajaja los mas populares son:

este osease new applicants...
    aplicants 2007...

en el area de acepted & current estan

Mexas aceptados
    MExico 2007 accepted
    ahorita estan los foros de despedida de los del 5 de dic
    y muchos otros q veras x ahi q por azares del destino se han abierto jejejeje

19. toorcam

toorcam New Member

Por cierto faltan muchos de poner su imagen graciosa en el foro, solo quedan 10 dias para que se cierre y se empiece a votar!! Vamos Ely, Ales, Marthita, Juan, Joel, Ever y todos pongan sus fotos en el foro de español!!!!!!

20. EveR

EveR New Member

he intentado lo de la foto pero nada mas no puedo subirla , pido que se aplaze la fecha a las autoridades del certamen

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page