new applicants from mexico

Discussion in 'Applicants Discussion' started by topofox, Aug 14, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. --Toño--

--Toño-- New Member

ah. bueno... tons no toy tan pardido.. hhe.. si martha.... me voy con los pacos.. el aleman y l spaña... a ver que pex.. ay que armar un buen rebe por alla no?.. no manches tengo un amigo que es en food and beverage alla ahorita... llego en septiembre... dice que esta cañon.... en cuanto a parties se refiere.. jejej.. ps a ver si es cierto..

zaz..!!

2. Paco Aleman

Paco Aleman New Member

PREGUNTA "FUERA DE LUGAR" totalmente...!!!

perdon que pregunte.. pero estoy viendo unos pequeños trabajitos de aqui a enero.. (como sampler, unas canastas navideñas, y tambien vendo mis cosas que no me voy a llevar.. (xbox, bici, y otras pendej...)

Pero esque estoy haciendo mis cuentas locas, para unas cosas que me quiero comprar en disney... bueno ahi va!!..

1.- Antes de ser mesero.. si le ahorro kñon! cuanto puedo ahorrar en 1 mes..

2.- Siendo mesero?

NO crean que soy materialista!! pero para ver si Vale la pena vender mis cosas o Mejor Las Guardo... y no dejar unas deudas que tengo!! que me matan!! si me voy sin Pagarlas!!

3. Paco Aleman

Paco Aleman New Member

ahh y el mas importanteee!! la mensualidad de mi cocheeeee!!

4. easy_15

easy_15 New Member

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyy
    martita la tempranera.... jjajajajajajajja osea te valio jajajajjaj

ey george bienvenido
    a ke plan aplicaste o ke roio???? de donde eres carnal?

oigan pos les cuento ke ya estoy super trankilo... hoy presente dos trabajos y me fue cañon la vdd ... mañana es el ultoiom de dia de clases y las prox dos semanas son de finales osea ya namas voi de ke 6 dias entre 2 semanas y a presentar nadamas ,....

alfin vacs merecidas.....
    yo no le pedire nada a santa.... jajajaj me voy a winterpark asi ke creo ke es suficiente regalo. igual y en un descuido por ahi una lanilla para gastos necesarios como ropa pero ps nadamas.... la neta ahorita estoy enojado con el gordo panzon

5. easy_15

easy_15 New Member

eeeeeeeeeeey ya funciona mi msn back again!!! ya los veo a todos conectados jejeje

6. martitha81

martitha81 New Member

humberts, porke no te tengo en mi messenger grosero? bueno en realidad de los nuevos tengo a muy pocos

7. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

ayyy ke presumidilloo pakete aleman (jeje se oye medio raro no¨) jaja no te creas ke chido lo de tu viaje no he podido ver las pics pero lo hare y mas por el revuelo ke causaron jaja, y paga lo de tu coche para ke no andes con el apuro alla...

paco spain, se te extrañaaaa!!!

humberts ya sirve tu msn pero ni asi hablas!! jaja ntc

marths ke chido lo de tu trabajo, no fue un freaky thursday! jaja thank God!

8. martitha81

martitha81 New Member

BUENOS DIAS!!!!!!!!!!!!
    adivinen que? llegue temprano al trabajo, al fin jajajajaja. hoy es mi ultimo dia, que nervio. y en la noche, despedida con los del trabajo, agustooooooooo. ;D

pakete aleman, jajajaja, si se oyo muy raro

9. EveR

EveR New Member

que onda raza!!

como esta la disney family , aca andamos de madrugadores hace un chorro que no me levantaba tan temprano
    pero andaba bien cansado y me dormi a las 7:00 de la tarde de ayer !! como andaria que hasta me dormi con todo y mi mochila!! jaja

10. --Toño--

--Toño-- New Member

jaja.. con tooo y mochila??... si staba kñon....
    oigan no tengo a nadie en msn.... bueno sera q akbo de andar por ak... ps los voy a anexar... el mio es anttoniobg@hotmail.com

11. toorcam

toorcam New Member

Q onda!!
    No voy a poder leer todos los mensajes por flojera, más o menos le eche un vistaso y me di cuenta que hay dos nuevos en el foro...Bienvenidos!!! ;D
    Hoy recuperandome de una pequeña fiesta de Thanksgiving que hicimos, estuvo muy padre, y sobró pavo, por lo que alratin voy a comer un poco más.

Ely: Yo se que lo vas a lograr, nos vas a alcanzar allá!

Alefita: Soy de tercer semestre de Ingenieria Industrial y de Sistemas, arriba los industriales, verdad Ale y martita!

Ya me llegó el mail de Lili, somos 5 los que nos vamos en Marzo!

Pd: Recuerden que hay concurso de fotos graciosas en el foro de español, no sean flojos y pongan sus imagenes!!

12. AleFita

AleFita New Member

alooo alooo a todosss por aki!!

k ondaaa y bienvenidoss a los nuevos!!!.. komo todos dicen van a ver lo rapido y lo adictos ke se volveran a esto!( ahora ya no soy la mas nueva.. jejej ;D )

ke padre 7ulttimo dia de trabajo neni!! aprovechalo mucho y da lo mejor de ti! vas a ver komo y despues lo extraññaras, bueno maybe pk la verdad estan ya en disney ke mejor ke estar trabajando ahi!! jaja..

tons ya todos tienen sus fechas de salidas y su grupo kon kienes se van?

en agosto tambien nos vamos 5!! y al menos yo soy la unika de meridaa!

13. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

hola madrugadores!!!!!!

yo ando entrando a mi kza jajajaja, fui a ayudar a hacer unos pies de calabaza yummy! y aprovechando q no tenia clases hoy me qde ahi, terminamos casi a las 5 bueno almenos a esa hora yo me dormi jajaja q ya estaban lo sultimos en el horno todavia les faltaba para q se terminen, ya ni vi que esos ultimos salgan del horno jajaja, eso si me acabo de comer un pedazo y delicioso! hjajaja

Marths!!! YEY!!!! llegaste temprano!!!! jajajja ntc! :p ay pero ya tu ultimo dia!! :-\ q rapidooo!!! aun recuerdo cuando dijiste cuando debo renunciar? jajajaja disfruta tu despedida de hoy al maximo!!!!!!

gracias toorcam (ya se dieron cuenta q hay 2 toños???) jejejej, ojala y asi sea ;D

Ever: si x la descripcion me imagino q estabas muy cansado.... pero q bueno q ya descansaste aunq sea un poco :D

14. AleFita

AleFita New Member

k ondaa! agaain!! jajaja aki en la escuela sin nada ke acer...

pos a mi kasa el buen santa ya no yega, si de repente se nos okurreen kosas a mi y a mis ermanitos pos de repente es ablar kon los jefes para kie nos pasen dinerr para salir de sshoppingg!! ;D

ke weno k si ya esta acabando el semestree! animo y suerte para las entregas finaless!! para TODOSS!!!

ke bien ke yegaste temprano a tu trabajiito nenii ;D

y pos paco k onda, tienes amigos por ahi ke ya esten trabajando pa ke les preguntes ke onda? kuanto ahorran y demas?!... y ke tanto te kieres komprar por ahi!! seguro kuando yegue si te vas de shopping yo sere tu compañera!! jajaja aunke tambien soy de ahorra, asi k ya veremos kon la marcha..!

Bienvenidos George y TOño!! ke nos cuenten de udss!!

saluditooss y buen dia a toodoss!!
    creo k me estoy enfermando... hoy en la maniana ya estornude komo 60 veces!! no manches.. jajja los del salon ya no me awantaban!! solo estornudar, y estorNudar!! jajaja
    asta la maeestraa me veia kon karra de pobre niñaa medio lokitaa!! jajajaj :eek:

15. --Toño--

--Toño-- New Member

que ndaa.... alefita agrippienta.. jeje.. ya me imagino a tus compañeros de clase asi de.... :-\ cada q les echabas tus estornudos.. hehehe... no y tu cuando te vas?.... q onda pexoxa... soy el toño 2 creo.. jeje... tu ya estas alla creo no?... jaja.. perdon es que leo todos y a la hora de escribir me confundo quien esta en donde..... bueno ya..
    no ps q les cuento... que yo termina admon. turistica aca en puebla ya stoy en el proceso del titutlo y eso... ahora stoy trabajando en la empres de mi papa... bueno .. y aca stare yo creo hasta febrero o algo asi... o chance antes... ahi veo.. yo me voy el 20 feb... mm.. q mas..? ??? a bueno.. me gusta el football americano.. de hecho lo jugue toda mi vida, hasta hace un año q ya no.. bailar.. conocer gente , ir a la playa... (trabaje en playa dl carmen).. viajar, etc ... tengo ahora un amigo q esta en F&B dice que sta chidisimo el ambiente ... si me imagino.... 8)

16. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

Hola a Todooooooosss ya se ya se super desconectado del foringui pero he andado apra arriba y para abajo haciendo tooooodo lo necesario para irme en paz jajajajaja a orlando mendigos!no al mas alla jajajjajaja

aaaaaaaaaanyways ps una bienvenida a los nuevos.....un saludo a los conocidos

y un besote a mi mujer!

Te extraño amor pero ya te vere ya te vere jajajaja

17. PeXoXaLoVePooH

ay ta el desaparecido!!! jajajajaaj

Toño: no yo estoy en lista de espera...mmmmm, pero bueno... ñpasemos a cosas mas agradables jhajajajaj

Ale: te entiendo odio este clima!!!!!! jajajaja bueno esta rico como para acurrucarse con alguien jajajaja lo malo es cuando no hay ese alguien, solo te hace estornudar y ganas de dormir...asi no gusta hjajajaja

18. EveR

EveR New Member

he sentido el clima de yucatan y siempre esta humedo y siempre esta suando aunque eso es en tiempo de verano no se como sea cuando hace frio

bienvenido belman !! de vuelta

ale pos nimodo siempre es asi en tiempo de frio que se te quita la gripa pronto

19. PeXoXaLoVePooH

x eso el frio es malo!!! jajajaja es un frio humedo, por lo que no se quita facil, osea no con un buen sweater se quita... como cuando el frio es "seco" :-\ :-\

20. toorcam

toorcam New Member

Hey!!
    Ps faltan solo 10 días para que el siguiente grupo se vaya a Orlando y pues la cuenta regresiva empieza para ellos, por lo que quiero desearles que les vaya muy bien y MUCHA SUERTE!!!! Ale, Belman, Martita y para todos los que se van el 5 de Dic, espero que toda su experiencia sea padrisima y que gocen cada día del año! Por ahí nos veremos en Marzo y mucha suerte!!!! ;D
    Y pues comienza su cuenta regresiva....10

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page