new applicants from mexico

Discussion in 'Applicants Discussion' started by topofox, Aug 14, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

se llama Wilberth Valdez, de hecho andaba conmigo en el simpo jajajaja, = y chance si de vista... aunq dire q el es muy sociable asi q si entre todos se conocen no dudo q el ande ahi jajajaja

2. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

HELLO!! heyy osea gracias por contestar mi SONDEO ehhhh!! yo ke kiero fomentar la participacion ciudadana!! jajaj pero en fin , si nadie quiso contestar gracias!!! jaja yo le voy a pedir mucha salud para mi papa, es todo lo ke pido este año...

3. EveR

EveR New Member

Hey alguien mas a recibido ese mail de liliana ??yo no que dice ademas de los nombres de tus arrivals

y lo del sondeo pues dinero para la visa y el pasaporte y pues paz mundial sone bien miss universo pero estab bien dificiles estos tiempos

4. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

ever gracias x responderrrr!! jajaj tu si! y es un buen regalo ehhh

hey les presento a el buen jorge, george o como quieran llamarlo jeje es de mis arrivals y ya lo introduje a este vicio espero posteo enseguida!!

5. George...

George... New Member

Que onda Gaby, por fin jajajaja

6. martitha81

martitha81 New Member

que le voy a pedir a santa: la vdd nose!!!!!!!!!! ???

hola george, bienvenido!

7. George...

George... New Member

Gaby gracias por enseñarme este site q la verdad ni idea de q existiera...

8. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

jaja no t apures george, vas a ver ke con el tiempo te vas a hacer vicioso como todos por aki!! pero la neta es ke hay gente muy chida y muy amena por estos lares, asi ke no te arrepentiras!!

9. EveR

EveR New Member

saludos a george bienvenido!

pues de donde eres y que posicion vas estar en disney?

10. PeXoXaLoVePooH

Gaby no vi tu pregunta...

q le voy a pedir... realistamente? jajajaja mi ipod aunq dudo q santa se compadezca de mi xD, algunas movies y lo que me quiera traer! hahaha creo q tmb un cel x q el mio quiere morir, pero si me da a escoger quiero un ipod!!! :p

hola George! bienvenido a este mundo de addiccion diversion jejejjejeje

11. ALE

ALE New Member

Beun día

GAby la neta me gustaría pedirle un Ipod como Ely pero creo que ya estoy muy ruca para eso jaja... en realidad dicen que si sigues creyendo te traen cosas ::)

Que padre que ya tienen su lista de arrivals es super emocionante saber quien se va contigo ;D

Bienvenido George cuentanos más sobre ti a donde vas cuando.. etc.

12. PeXoXaLoVePooH

asi es Ale si sigues creyendo sigue llegando jajajaja, anda mas q ya sabes q desde septiembre empezar a lavarle el cerebro a Santa jajajajaj

a mi kza llega cadaaaa año, para mi y mi hermana jejeje y eso q mi hermana ya ta vieja :p jajajajaja x eso amo la navidad!!! ah si y mas x mi cumple! jijijijijij

13. ALE

ALE New Member

Ely aunque Juan no haya posteado ultimamente sabemos que esta presente por su escritura dislexica jaja

Si me gusta la Navidad ... Que padre que todavia llegue a tu casa es muy emocionante

14. PeXoXaLoVePooH

jajajajaja es q ya extraño a Juan de alguna manera tengo q tenerlo presente jajajajajajaja

che juan! nada mas dejo de trabajar y nos abandono :p

15. martitha81

martitha81 New Member

Hola a todos!!!!!!!!!!!

Pues aqui metiendome al foro una vez mas, antes de salir del trabajo. Ya mañana es mi ultimo dia, ke nervio y ke emocion!!!

Les cuento que hoy llegue TARDE OTRA VEZ, nooooooooooooooooooooooooooo, me van a matar. Entraba a las 7am y me delante a las 6.50! Y lo peor del caso es ke iba a pasar por un amigo, super malllllllll. me meti a bañar super rapido y llegue aki a las 7.30 y mi amigo tb iba llegando, el entraba a las 7.30. Pero mi supervisora no estaba cuando llegue tons cuando vea a ke hora me conecte me va a matar. Recuerdan que el martes llegue 2 hrs tarde?? jajajaja , me van a matar, pero me valeeeeeeeee, ya me voy jaja

16. Brer Paco

Brer Paco New Member

Hola hermanos disney!

Primero que nada, bienvenido al foro George, que padre que ya saben que se van juntos.

Martitha! ya ultimo dia mañana? que emocion jaja. Casi casi ya estas con un pie en Orlando ;D

Aqui en Merida mis clases ya estan por terminarse, un semana y media mas y luego a examenes finales... y si todo sale bien me graduo el 2 de febrero :)

17. --Toño--

--Toño-- New Member

Q hay martitha?? mm.. ps no tengo idea que le puedas pedir a santa ??? :-[.. mm.. como q te ha traido otras veces??.. gg.. a por cierto ... hola a todos.. acabo de enterarme de este site.. y ps yo me voy el 20 de febrero... desde puebla..!. quien se va conmigo?

18. martitha81

martitha81 New Member

pues yo ya estare por alla toño, llegas con los pacos vdd

19. Brer Paco

Brer Paco New Member

Hola Toño!

Creo que hasta el momento eres el unico en el foro de los que se van el 20 de febrero. Yo me voy el 6, asi que nos veremos pronto en Orlando!

20. martitha81

martitha81 New Member

siiii, van a ver ke pasa muy rapido el tiempo...

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page