new applicants from mexico

Discussion in 'Applicants Discussion' started by topofox, Aug 14, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. AleFita

AleFita New Member

k onda!! hola a todos y buen diaa!!
    jajaja en mi casa tambien ya pusieeroonn todooo de navidadad!!!
    yo estoy estudiando mercadotecnia y estoy terminando mi 7 semestre!! voy a estudiar el 8tavo y listo!! jajaj ya se... algunos a lo mejor me maten pk seguro pensaran ke es mi ultimo año y pk no me espere!.. jajaj pero la vdd es algo k kiero desde ace mucho! me ace falta un buenn break de la escuela, y ademas todos sabemos ke esto va a ser una experienvia muy enriqueceddora en muchisimos aspectos! jaja ademas un año!! pasa rapidisimo!! para ke kuando regrese directo a graduarmee!!!...
    y tu toorcam pk soolo vas a perder 3 semestres!... kuanto tiempo te vaS? y ke estudias?!
    martitaaa ke padree!! animo ultimos dias de trabajoooo y festejadaaa por todos tus amigos en tus miles de despedidas! divierteteee y disfruuutaaalooo!!! ;D

2. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

Hola Ale:

creo q a ti no te he saludado vdd bien grosera yo jajjaja, yo tmb estuve en las entrevistas en Mda, se hecho segun le pregunte a Joel creo si saber quien eres jejeje pss bueno soy Ely de Mda, donde estas estudiando?? x q yo tmb estudio mkt solo q yo estoy peke jajaja estoy en 2 semestre :p

MArths! como crees 2 horas!!!! :-\ pero bueno ya estas de salida! eso es lo mejor jajajaja

Ale: super mal lo de tu muela :-\ me imagino q duele un buen y ademas la alergia uyyy no! pero q bueno q ya estas mejorcito :D

Juan: se te extraña! jajajajaja con quien peleare ahora el 1er post del dia??? jajajaja

y bueno humberts ya les dijo q su msn no fununcia bien yo se los debia decir ayer pero hui! jajajaja iba de salida asi q le dije q lo haria hoy oeri ya veo q ekl desesperado me gano jajajajajaj

3. AleFita

AleFita New Member

Hola ely! estas en Fca vDd!? pk me parece ke tambien me acuerdo de ti! y ke te vi en el simposium pasado ke organizo FCA, el de negocios intternacionales!!
    estoy estudiando en la Marista! y si joel tambien se akuerda de kien eres! a lo mejor tambien te acuerdes de mi ;)

4. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

hellouuu ke onda mis disney partners!! jaja me extrañaron??? ayy ke exagerada por un dia verdad? y ahora ke hay gente ke tarda siglos en meterse...pero bueno si se les extraña...ayy en mi casa no hemos puesto nada de navidad, mi mama anda super ocupada y pues es la ke tiene ke organizar esto jaja pero ya en esas andamos, de estos dias no pasa jeje!

SONDEO: QUE LE VAN A PEDIR A SANTA ESTA NAVIDAD???? jaja

5. Pijuel

Pijuel New Member

Hola hola , aqui reportandome.

Pues pa ponerme al corriente con las platicas:

Navidad: ya llego a mi casa oficialmente hoy, pq ya termine de poner el arbolito (natural, amo el olor de los pinos), si ya termine pq lo puse yo solito (me encanta poner la decoraciones de navidad pq es mi epoca favorita del año).

Peje: pobre Benito Juarez se debe de estar revolcando en su tumba pq el peje ese esta usando el Aguila Juarista como escudo :-\

Y pos con la novedad de que ya recibi un mail de Liliana con la lista de mis compañeros de arrival.
    para jun 12 atractions: 2, Beatriz Adriana y Juan Carlos
    merch: 3, Paola, Karla y Humberto Andres
    food: 8, Osvaldo, Victor Manuel, Anna Gabriela, Natalia, Karina Faride, Hector, Greta y Joel ;D.
    para jun 19 merch: 2 David Gerardo y Maria Teresa

Asi que seremos 15 mexas llegando en Jun!!!!!!

6. PeXoXaLoVePooH

si Ale! jejejej toy en FCA jejeje, ay no te vi!, jejeje si x ahi estuve, cansado pero la vdd valio la pena jejeje almenos a mi me gusto :p sobre todo la conferencia de AXE jejeje, yo tengo un amigo en mkt de la marista pero esta en 3 semrestre.. asi q tal vez no lo conozcas jejejeje,

x cierto chicos ya alfin le escribi a liliana, esta fue la respuesta... la vdd lo q me esperaba jajaja no hubi gran sorpresa pero bueno....

.- Tu status para el programa de representación Cultural-12 meses es de LISTA DE ESPERA, esto significa que si por alguna razón, las personas que están siendo ofertadas, decidiese al momento, o tiempo después no considerar la oferta. Disney estará revisando su lista de espera y me indicara un nombre a quien ofertarle la posición que haya sido liberada. Si fueses tú, me encargaría personalmente de hacértelo saber por cualquier vía de comunicación posible.

En tiempo cuando sería esto???. Puede que alguien decline su oferta de trabajo la próxima semana o tal vez una semana antes de su salida. Considerando que las salidas ranquean entre febrero-Julio 2007. SI existe alguna consideración de este tipo para tí, estaría posiblemente poniéndome en contacto contigo antes de Agosto 2007.

2.- H2B Seasonal Work Program. Disney estará muy posiblemente considerando posiciones para el programa temporal.

7. Mrkuri

Mrkuri New Member

ps que onda muchachada empezando con el tema de navidad ps la epoca navideña aqui en mi frontera empieza despues de el dia de gracias ya cuando sale Santa en el desfile de Macy´s y pues mañana ya inicia la tragadera para mi jejejejeje los adornos los empezamos a poner desde el 1o de diciembre que es cuando ya quitamos todo lo de otoño, ya cuando deplano siento que esta llegando navidad es cuando empieza mi santa´s workshop en mi cuarto, a mi me entregan tooooodos los regalos para envolver y me pongo musiquita navideña y todo el kit que cookie ya empieza todo el show de los malls y todooooo

8. Pijuel

Pijuel New Member

Mucha suerte Ely. La esperanza muere al ultimo!!!!!!

9. martitha81

martitha81 New Member

Hola a todos!!!!

Navidad... pues aca todavia no ponen nada, por lo general empezamos en el puente del 20 de nov, osea me imagino que ya deben de empezar a sacar todo. Y mas porque como ya me voy mi mama quiere que "disfrute" la decoracion navideña los pocos dias ke voy a estar. Y hasta anda organizando una cena asi tipo nochebuena para ke coma pavo, relleno y todo...

Ely, animo con la lista de espera!!!!!!!!!!!

amor donde te me escondes?!?!?!?!

disney whores i miss youuuuuuu!!!!!!!!!

10. PeXoXaLoVePooH

Gracias chicos!!! ;D ojala y si ;)

Kuri q rico accion de gracias"!!!! mañana ayudare a hacer unos pumpkin pie para la cena de accion de gracias q organiza una amiga de mi mama q es de USA la vdd es deliciosa! me encanta! x q lo hace super tradicional y todo, pie da calabaza, manzana, y el pavo con arandanos etc! uy no me encanta!!!!!

ya lo estoy saboreando!

11. martitha81

martitha81 New Member

ay es cierto, mañana es thanksgiving....
    horrorrrrrrrr!!!! hay college football y todos los gringos van a estar hablando para pedir el pay per view, ascoooooooooo, horrorrrrrrrrrrrrrrr, ke piensen ke no trabajaremos porfavor!!!!!

12. PeXoXaLoVePooH

jajajaajjaja pobre marths!!!!

cuando t hablen piensa en disney y q pronto estaras ahi y no escucharas qjas x el cable.... jajajaja

13. martitha81

martitha81 New Member

jajajaja yaseeeeeeeee, 2 dias mas de aguantar a los clientes y adios!!!
    pero voy a extrañar mucho a mis compañeros de trabajo, la vdd me encariñe un chorro con ellos! :'(

14. PeXoXaLoVePooH

aayy!! eso di debe tar dificil!!! :-\ :-\

15. martitha81

martitha81 New Member

siiii, mucho mas de lo ke te imaginas... ::)

16. Mrkuri

Mrkuri New Member

ps si aqui mi thanksgiving no es nada sin levantarme a las 7 de la mañana para ver el desfile, ahorita ya empezaron con los pies hay pumpkin pie, cherry pie, blueberry pie, y manzana todos con su respectiva crema batida, mañana ponen los pavos en el horno y la pierna de jamon, y ya de cosas extras pure de papas con brown gravy, ejotes, y no deben faltar mis favoritos boston baked beans pero pues es tooooooodo el dia cocinando lo bueno es que yo tengo que ir a la escuela asi que nomas llegare a la tragason jajajjjaajaj lo malo es que no vere el desfile compleetooooo y ami me gusta emocionarme con santa cuando sale al final asi es como se abre la epoca navideña en estos lares jeee

17. Pijuel

Pijuel New Member

pos donde vives Kuri????

18. PeXoXaLoVePooH

q ricooo!!!!

ay quieroooo!!!! mucho pay!!! con cremaaa!!! y heladooo!!!!!

19. martitha81

martitha81 New Member

no manches Kuri, osea realmente vives el thanksgiving a todo lo que da!!!!
    que rico toda la comida, yo quieroooooooooo :p

20. AleFita

AleFita New Member

holaaa a toodoss y buenas nochess!! :)
    ely kien es tu amigo de 3 semestree!?? pk konosco a la mayoriaa! tons chancee!! jajaja la vdd casi todos nos konocemos en merca, solo uno k otro por ahi perdido! jajaja...
    y animooo kon la esperaa! todo saldraa!!

ke padre ke maniana ya es thanksgivin! los ke maniana la celebran ke lo disfruuten! y ke koman muyy riko!!
    marthita: donde trabajas!? jajaja y pk lo de los kliente.s... jajaja sorry por preguntar kosas ke despues uds andan platikando pero todavia no se bien ke es lo ke acen todos por aki!.. jejej ;D
    y k emocion por la epoka navideña! todo es aleeegriia! k lo disfruten! y ke sus casas keeden presiosas!!!
    Buenasss noches!!

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page