new applicants from mexico

Discussion in 'Applicants Discussion' started by topofox, Aug 14, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. martitha81

martitha81 New Member

Hola a todos. Soy nueva asi que me presento, me llamo Martha tengo 24 años y soy de Monterrey, arriba el norteeee. Acabo de graduarme en diciembre y derrepente me entro la onda de que me quiero ir a Disney. Acabo de mandar mis documentos la semana pasada y estoy super emocionada. Solo falta esperar un largooo tiempo. Y pues si me aceptan, me iria para el prox semestre de julio - diciembre.

Y luego tambien ando con la cosa de que tambien estoy aplicando para conseguir trabajo aqui. Pero la vdd me encantaria irme a Disney. Y no quiero tampoco dejar de buscar de trabajo porque pues disney no es 100% seguro. Asi que ando toda confundida, jaja. Alguien mas estan en esta situacion????

Y pues mientras esperamos todos a las entrevistas y todo el rollo, pues queria conocer a gente que tambien esta aplicando y todo. Seguimos platicando entonces.
    Saludos!!!!

2. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

hola martitha!!!!

hasta q van apareciendo los mexicanos jijijiji
    como dices te falta una larga espera, pero veras que vale la pena, yo aplique el semestre pasado y estoy en lista de espera, mi nombre es Ely tengo 19 años y soy de Merida del otro lado de la republica jajajajaja

ahora en proceso de entrevistas en el foro solo esta willy q seguro pronto se aparece por aqui :), vas a ver que te va muy bien en las entrevistas tranquila y seguro saldra bien ;)

si tienes alguna duda o algo no dudes en hacerla :)

saludos!!!

:-* :-* :-* Ely :-* :-* :-*

3. PeXoXaLoVePooH

subiendo el foro :p

q no se pierdaaaaaa

4. martitha81

martitha81 New Member

Ke onda. Muchas gracias Ely por contestarme, como ke no hay muchos mexicanos ke se meten aki o ke onda, donde estan escondidos???? Yo kiero conocer gente, jajaja.

Oye yo conozco super bien Merida. Bueno hace mucho ke no voy, pero cuando era chica iba mucho porque mi papa es de alla y pues ke ibamos a visitar a los abuelos y asi. Y pues ahi tambien nos ibamos a Progreso unos dias a disfrutar de la playa. Ayyy ke rico, ya me dieron ganas de playa, ahorita aqui en Monterrey hace un friooooo horribleeeeeee!!! Pero bueno....

Bueno seguimos platicando aqui. Byeeeee ;D

5. PeXoXaLoVePooH

hola martitha!!!!
    bueno aveces no muchos saben sobre la pagina, nosotros de las entrevistas en octubre puedes ver q empezaron 2 despues me uni yo y asi como 2 mas ya despues de las entrevitas q promocionamos (aunq uyo admito q no mucho se me olvido jajaja) entraron mas y con salida en estas fechas hay como 8 en el foro de mexas aceptados (unos q ya se fueron los de slaida en febrero hoy se fueron 2 de hecho) ya veras que poco a poco van llegando

PROGRESO!!!!! es la ley jajajajjaja mi abue tiene una casita por ahi asi que todas las vacaciones minimo una semanita en la playita, mira que bien, pero tu nunca viviste aki no? es una ciudad linda :p almenos a mi me gusta muxo jejejeje, aki ya llego el calorcito again supongo que ya te habra tocado el calor de Merida jejeje es una maravilla apoco no?? jajaja

seguimos en contacto!!!

6. ximenitz84

ximenitz84 New Member

Hola a todos los newbies de por aqui, soy Ximena Olvera, tengo 21 años,soydel DF, estaba estudiando Recursos Humanos en la Ibero pero estoy proxima a cambiarme (en cuanto regrese claro...) al TEC a estudiar Merca, tuve mi entrevista en Puebla en octubre creo jjajaja y fui aceptada para F&B y me voy el 25 de abril!!!

Seguimos en contacto y los invito a visitar el foro de mexas aceptados para q sepan mas de nosotros o no ely?? jajajjaja

BIENVENIDOS!!!!

Saludos!!!

Xime

7. PeXoXaLoVePooH

asi es Xime!!!!! ahi esta toda una banda de loquitos que escriben y escriben sin parar jajajajaja

chicos ya estamos a finales de febrero, aun no hay noticia de entrevista telefonica??

saludos!!!

Ely

8. ximenitz84

ximenitz84 New Member

Asi es mi estimadisima Ely todos estamos algo locos asi que deberian de unirse a nosotros y ser parte de nuestras locuras y de igual manera compartirnos sus locuras para que sea un foro de locura jajajjajajajajjajajajajajaja

Que esten bien!!!

Saludos!!

Xime

9. PeXoXaLoVePooH

jajajajajajajajaj Xime como me reiiii!!!!!

si hagamos un foro de locuraaaaa

10. Wet Willy

Wet Willy New Member

ok...hmm es 26...c supone que a los que les hablan lo hacen en febrero...yo do the math...
    yo creo que me voy despidiendo jaja

11. martitha81

martitha81 New Member

Hola Willy. Oye no te preocupes, yo tb estoy esperando la entrevista telefonica. Si recuerdas en los mails que manda Liliana la fecha limite para mandar tus documentos es el 28 de feb. Y se seleccionan a varias personas y durante TODO el mes de marzo se hacen las entrevistas telefonicas. Y las personas que pasan este filtro van a la entrevista face 2 face la primera semana de abril. Asi que don't worry, todavia falta un mes de espera a ver si nos hablan por tel.

saludos a todos!!!!

12. PeXoXaLoVePooH

hola chicos!!!!
    hasta el 28 de feb estaban recibiendo papeles??? entonces les qda un largo mes de espera!!!! yo pense q hasta enero recibieron documentos jijij, no te preocupes willy si es asi les hablaran en marzo... a medidados si no estoy mal jejeje, por que recuerdo a nosotros recibieron papeles hasta agosto y las primeras llamadas empezaron x ahi del 15 asi q no se desesperen, ademas a Tere q ya les ha escrito por aka ni tuvo entrevista telefonica ajjaja le hablaron unos 3 dias antes de las face 2 face vdd tere??? asi que no pierdan las esperanzas estoy segura que pronto recibiran esa llamada q tanto estan esperando ;)

saludos!!!!

13. ximenitz84

ximenitz84 New Member

Chicos no se desanimen seguro les hablan, en mi caso liliana me hablo como 3 dias antes de que se acabaran las fechas de entrevistas por tel... asi q Animo!!!!

Take care!!!

XIME

14. tEresa

tEresa New Member

asi como dicen ely y xime.. no se preocupen, las llamadas llegaran a su tiempo, y cierto, no tuve entrevista telefonica, solo supe de mi face2face 2 dias antes...... asi que animoooooo

ely, nunca pude ver las fotos que nos tomamos en cancun... donde estaaan? y x cierto xime y ely.. diganme en cuales foros son los que participan.. solo las ando correteando en el de .. related things o nose como se diga y el de artistas jajaja. un beso a todos.. tere

15. martitha81

martitha81 New Member

Gracias por los animos chicas!!!
    Asi es, tenemos una larguisima espera para esa tan codiciada llamadita. Esperemos que la espera valga la pena.

saluditos byeee

16. martitha81

martitha81 New Member

Tere... como estuvo eso de ke no te hicieron entrevista por telefono??? Ke suerte tienes, a ver platicame como estuvo eso. Y ke raro no, me imagino ke ya pensabas ke no te iban a hablar ni nada...

17. PeXoXaLoVePooH

sobre la entrevista ya tere te contara su aventura jajajaja

Tere: los foros es el de los artisras que se llama another game not including pictures y la de word association game, el chiste esta en cada vez qte des una vuelta poner uno, aunq no te quedes asi poco poco van subiedo los post jajaja, lo mejor es cuando hay 2 o 3 q suelen jugar ton en segundos ya hay post nuevo! y chicos animo, y nos avisan cuando tengan su llamada q estoy segura que asi sera!!!

18. charlyboy

charlyboy New Member

K onda!!
    Ninguno de los nuevos aplicantes tiene noticias ??
    Espero que los resultados sean positivos
    Saludos
    Carlos
    F&B 03-04

19. tEresa

tEresa New Member

hola todos!!

martha, te cuento que nunca tuve la entrevista por telefono NOSE XQ jajaja suerte para mi, pero al mismo tiempo 1000 angustia xq pense que ya me habian mandado x un tubo, entonces me desilusione x completo.. y un martes en la tarde, me hablo liliana, para decirme que habia sido seleccionada y que si estaba interesada en presentarme el jueves en cancun o viernes en puebla...

yo no podia en puebla, xq tenia mi examen CENEVAL, entonces liliana me dio de que.. NADA DE HORAS jaja me pidio que le llamara el meircoles lo mas temprano posible para darle mi respuesta y ver si tenia todo listo para irme a cancun... entonces el martes en la noche hable con mis papas y todo super bien.. y me puse a buscar vuelos como loca y hotel y asi.. obvio no tenia mails de nadie ni nada, xq nunca tuve entrevista x tel.. y compre mi boleto y el miercoles al medio dia me fui a cancun.. jaja para la entrevista el jueves en la mañana..

todo salio muy bien gaD y me dieron oferta para junio 13 en merchandise !!

jajaja asi fue mi historia en breve.. muy contenta con los resultados y deseandole la mejooor de la suerte a todos en su proxima llamada de lili...

nos estamos viendo x aqui chicos,... saludossss....... tere

20. martitha81

martitha81 New Member

hola a todos

charlyboy... no todavia no he sabido nada. Tu tb estas esperando la llamada??? Asi tambien estamos Willy y yo.

tere... oye no manches, tu historia super loca. Ya me imagino haciendo todo a ultima hora para poder irte a la entrevista y todo. Todavia te avisaban con tiempo y te organizas bien, como dices checas precios de todo y asi. Y luego con eso que se te atravesaba el Ceneval, que horror!! Mugroso examen, me chocooo. Las horas ahi eternas. Pero que bueno que todo te salio super bien.

seguimos platicando, y ahi cuando tengan novedades de llamada, mail o algo avisen, jaja. mucha suerte a todos. byeeee

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page