new applicants from mexico

Discussion in 'Applicants Discussion' started by topofox, Aug 14, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

ayy malditishaaa! digo no por trabajar sino por el pago triple jeje pero los demas ke rica fiaca echamosss jajajajaj o no?

2. Rios

Rios New Member

la verdad es que hay que aprovechar todos los momentos en los que se pueda tirar hueva rico porque una ves que estemos en disney va a ser mas dificil

3. AleFita

AleFita New Member

humbertoooo kuando debes de graduartee?!!! kaunto te faltaaa para terminar!!?...

4. easy_15

easy_15 New Member

como 2 años y medio
    voy a la mitad apenas....
    4 semestre

5. AleFita

AleFita New Member

jajaj mira ke bien! pues de cuantos semestres es tu carrera? y ke estas estudiando!?
    jaja.. y de vdd ke te entiendo!! perfeccto! lo weno eske si ke nos vamos a tomar un super break!!!

6. AleFita

AleFita New Member

;)oieee mivi.. de echo no estas casi empezandoo!?
    oigan a ke otros foros estan inscritoss? o kuales otro recomiendan?!.... pa ke yo me familiarizee mas kon esto de los foros!!

7. easy_15

easy_15 New Member

jajjajajaja peus lelvo 2 años....... 4 semestres de 9 la neta voy a la mera mitad....
    yo no cheko otros foros mas ke los de algunas clases ke son parte de la ponderación.... so... la neta este es elunico foro ke me hace postear, pero checo tmb de ke foros de escalada de la mejoor pagina de escalada www.rockclimbing.com ... por si les interesa chekarla sta bien smoothie....

8. martitha81

martitha81 New Member

bueno solo pasando a decir buenas noches, ke seguro no hay nadie por aki a estas horas...

9. EveR

EveR New Member

buenas noches martha

10. Rios

Rios New Member

que onda raza buenos días.... la verdad es que esto ha estado super muerto. ya nadie se mete a postear como ya a todos nos hablaron.... cuidense y saludos

11. ALE

ALE New Member

Hola Buenos días... de plano que no me he metido a postear... estoy super apurada tengo mil cosas que hacer noo lloro :'( jaja :eek:

Que rico estresarse por la escuela... lo extraño

Bueno pues les contaré mis super fin, fui a una comida de graduacíón el sábado.. estuvo aburridona porque había música de viejito y hacía un frío de la fregada jaja me fui de ahi tempra y sali al café con mis amigas. EL domingo fui a comprar chacharas para hacer unos arreglillos para mi despedida y despues fui a casa de una amiga me quedé horas platicando llegue super tarde a mi casa :-\ y noo lo peor fua ayer...fui con la dentista a que me quitara los puntos de lo de las muelas y me puso no se que madre en la boca que como 3 horas despues estaba llena de ronchas ay noo la neta super alérgica a eso moría de comezon y no me dejaban de salir fue desesperante... ahora esperare mañana para que me quite lo que me dio alergia. Lo bueno es que ahota ya no tengo tantas jeje

Como les fue en su fin??

12. AleFita

AleFita New Member

huay nenaaa no manches!! jajaja espero k te recuperess pronntoo!!! y ke tu despedida y los ke estes planeando salga increibleE!! y pues me imagino k ya estas viendo todo para tu partida!! ke emocioooon!! ;D

oie humberto pero k estas estudiando!!!?? jajaj no me diijiste! dichoosoo! mi carrera es de 10 semestres!! y k onda? vas a perder el añoo??! tambien! jaja menos mal un delish break!!! acabo de tener examen do costosss terriblee!! no manchen! no nos dio tiempo de terminar, la maestra ya estaba en la puerta y todo el salon prensentando!! larguiiisimooo komo el solo!!! :-\ asi k a ver ke tal nos va!! yaaa!!! no keremos mas examenes! jajaj gracias a dios kedan 8 dias de klase de este sem4estre!!! y aki en merida tambien ya esta aciendo algo de frriioo!!

saluuuditos y ke esten super bien! animo en la semaana!!

13. easy_15

easy_15 New Member

UUUUUUy ale.... comprendo eso de las alergias yo tmb soy ultra alergico a la mitad del mundo.... pero la se llevar jajajjajaja animo!!!
    ya nadams 2 semanitas para ke estes en orlando maldita!!! ke nice!

alefita estudio comercio internacional y tu? finanzas o que?--- en ke semestre vaS?

14. martitha81

martitha81 New Member

Ale, que bueno ke te reportas. Mala onda lo de tus muelas, pero bueno, ya vas de salida.
    Como vas tu con las maletas? Yo ni he empezado, y ya me estoy empezando a estresar por eso.

El viernes es mi ultimo dia en el trabajo, que miedooo, ahora si todo esta mas cerca. Y desde este fin empiezan las despedidas para mi, a huevooooooo, jajaja.

amorrrrrrrrrrrrr, te extrañooooooooo, ya como te saliste del trabajo ya no tienes donde conectarte a perder el tiempo.

15. martitha81

martitha81 New Member

ya me acorde que mas me falto por contarles...

hoy entraba al trabajo a las 7am, y que creen?!?!?! llegue tardisimoooooooo, me levanto mi madre a las 8.15 y llegue alla a las 9.20, osea 2 horas tardeeeeeeeeee. :-[ fatal, fatal, fatal.... ando bien desvelada, no estoy durmiendo bien, maldito trabajoooooooo jajaj. y luego siempre pongo mi estereo y cel como despertador, y ni uno ni otro oi!!!!!!!!!!!

pero bueno, equis, ya mero termino en el trabajo,

16. easy_15

easy_15 New Member

seeyy ke te valga alcabo ya vas de salida!!!!
    super mal no??

17. toorcam

toorcam New Member

Que onda!!
    Ale, espero sigas mejor de tus muelas!
    Ale y Humberto, ustedes también van a dejar la escuela? Yo ahorita estoy en 3er semestre de carrera, solo que perderé 3 semestres, me duele un poco pero estoy seguro que valdrá la pena!
    Por cierto, ya no sé si reírme o llorar de esa "cosa" que tiene un trauma desde niño porque sus amigos no lo dejaban ser presidente cuando jugaban a los políticos en primaria y ahora está haciendo el ridículo frente a todos diciendo estupidez y media en el zócalo :-\. Pero por lo demás mi fin estuvo muy bien, incluso ya pusimos el árbol de navidad. Siempre lo ponemos un fin de semana antes a mi cumpleaños :D

18. easy_15

easy_15 New Member

uuuuy compadre ke lentos se ven....

mi mamá ya instalo TODO en la casa desde el 3 de noviembre, nomas paso el dia de muertos y zaz ke saco todo el mugrero, fue a comprar pino nuevo y todo el dia se la paso decorando la casa, ya hasta pusimos foquitos fuera de mi casa!

no será mas bien ke mi mama fue la tempranera jajajjajaj

19. EveR

EveR New Member

hey si que onda con el peje nada mas haciendo ridiculos ese wey

nosotros hacemos lo de los adornos en familia aca cuando empieza diciembre aunque es una hueva porque hay que sacar todo y treparte al techo para poner las lucesitas y adornar el pino pero es la temporada mas chidas

a proposito alla como celebraran la navidad se va ir su familia o todos los mexas se arman una fiesta/cena ??

20. ALE

ALE New Member

Buenos días
    Mil gracias a todos por lo de las muelas ya estoy muy bien ;D solo falta que me tapen las que estan picadas

Marthita: Como cres 2 horas tarde.... solo 3 días más es lo bueno.

Navidad yo no he adornado son tantas cositas por acomodar y luego el polvo para limpiar es un relajo pero se ve muy bonito.

Saludos a todos tengo que terminar todos los pendientes en 3 días mejor me apuro
    nos vemos despues.

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page