new applicants from mexico

Discussion in 'Applicants Discussion' started by topofox, Aug 14, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

jaja y ever revive de entre las penumbras!! jaja

ayy bueno humberts no se me ocurren mas sugerencias para tu estres bueno si pense en la bolita pero se me hizo un poco inadecuado para el nivel ke dices ke tienes jaja....o ya de plano aplica la "risky business" pon tu cancion favorita, unos lentes, una camisa y ponte a bailar por toda tu casa jajaja como locooo!!! es una buena terapia, ya lo de en pelotas depende es a tu gusto jajajaja ntc, mejor vestido no vaya a ser ke te cachen y peor estres!

2. EveR

EveR New Member

jajajaja ese si es bun consejo creo que lo deberias tomar humberto

3. martitha81

martitha81 New Member

no te estreses tantooooooooooo

4. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

jeje gracias por el apoyo ever, oye y tu por ke andas tan desaparecido?? ya te olvidaste de tu disney family o ke eh ingrato??? jajaja

5. easy_15

easy_15 New Member

jajajajajja la movio eso del risky business... jajajaja
    no ever no soy corredor de bolsa .... algun dia tendre mis acciones por ahi y andare en esos roios ke la neta me laten cañon, pero todo esto es de mi carrera, studio comercio internacional, y aunqe muchos se meten a la carrera creyendo que es facil, la realidad es que es una carrera muy compleja, son muchas cosas las que influyen en el comercio internacional desde politica economia finanzas y administración.... todas esas materias me gustan pero una vez ke las mezclas la cosa se pone fea....
    tengo 4 trabajaos finales de distintas materias para el jueves

A saber:
    - Estrategias Competitivas
    - Negocios Internacionales (politica internacional)
    - Programacion lineal aplicada a la administracion
    - Investigacion de Mercados.

todos realmente estan muy groseros por su extension y requerimientos ..... y tienen valor de 25% o mas de la calificacion final.

asi ke me kiero morir jajajjaajajjaja
    ademas disney tmb influyo en mi estress las ultimas semanas....

6. easy_15

easy_15 New Member

se me hace ke le voy a aplicar la de streaker corriendo una vuelta a la cuadra
    (los streakers son los que aparecen corriendo enmedio de un evento deportivo importante o un evento que atraiga muchos medios de comunicaicon y aparece el wei corriendo.... desnudo!!!!)

7. EveR

EveR New Member

claro que no , pues trato de meterme cuando puedo lo que pasa es que tambien tengo que entregar trabajos finales y ando medio ocupadon igual que humberto nada mas que no tengo ese problema de estress
    pero nada mas acabo y me pondre mas al corriente

8. martitha81

martitha81 New Member

ayyyyyyyyyy
    extraño el estres de la escuela
    quiero ser estudiante otra vez :'(

9. easy_15

easy_15 New Member

yo necesito un año sabatico dedicado al trabajo - fiesta ..... un semestre mas y serán mis vacaciones a media carrera.... genialllll
    bueno mis mujeres engañadas ya me voy a dormir y deskanzar.... me lo meresco ha sido un largo dia... gracuas por su apoyo y comprension y por leer cosas ke probablemente no les inteesen un comino ;D

10. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

ay humbertsss!! eso dices ahorita ke estudias ves todo de color negro jajaja, pero como dice marths, luego sales y extrañas la vida estudiantil asi ke aprovechala!!! la neta no se compara el estres de la escuela con el del trabajo porke a fin de cuentas no pasas de tronar y te puedes recuperar o lo ke sea , pero en el trabajo depende de eso tu vida!!! bueno el mismo trabajo pues, asi ke tu relax y disfruta....

y ya sabes ke no nos vale, estamos aki para apoyarnos todos, tu desahogate! descansaaaa!!!!

11. EveR

EveR New Member

bueno piensen que van estar en Disney por 12 meses para desestresarse ,relajarse , y conocer nueva gente hacer amigos de todo el mundo y experiencias que los haran madurar y crecer como personas y van a ir a mil de fiestas y sera la mejor epoca de su vida asi cuando regresen a casas ya volveran como nuevos y volver de nuevo a su vidas listos para enfrentar el mundo real d nuevo

12. martitha81

martitha81 New Member

humberts, estamos para apoyarnos entre todos.

pd - viva la familia.... DISNEY!!!

13. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

si ever tienes la boca infestada de razon! jajaja aunke bueeeno te dire, yo creo ke el trabajo por alla tambien debe ser pesadito pero no importaa, el chiste es la experiencia y toooodo lo ke conlleva ella como las cosas ke acabas de mencionar entre muchas muchas otras mas!!!

oye tu por ke no has puesto foto tuya ever? no nos dejas conocertee , buuuhh ya casi todos han puesto ehh

14. EveR

EveR New Member

a claro !!! tenlo por seguro que nos van a negrear de lo mas lindo .

se me olvida lo de la foto al rato pongo mi foto

15. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

sii ever no finjasss!1 tienes diciendo eso años y nada!!!! a ver si te reconozco de la entrevista!

y ya te vi tirandonos a los mercha y boteros en el otro foro ehh mugre!! jajaj ntc ya te crees porke eres food no? jaja malandro!

16. EveR

EveR New Member

no ya lo voy a poner ahora si lo que prometo lo cumplo!!! he dicho!!!

jajaja no es lo que dicen lo lei en post pasados pero tambien voy empezar jodido igual que ustedes por que no puedes aceptar propinas hasta que sean meseros asi que i will be one of you

17. easy_15

easy_15 New Member

naaaaaaaaaaaaa
    jodido tu....
    jamas estoy jodido con o sin feria.... lo uniko ke me jode es la salud jajajajjajajaaja

EVER MINTIOOOOO
    jajaja no ha puesto su foto

bueno ps ya me levante sdesde hace rato y a seguirle a la talacha

18. Rios

Rios New Member

Que onda raza. Buenos días... que rico está el día delicioso para tirar hueva.... Humberto animo con tus trabajos.. pero gaby tiene razón en algo disfruta estos momentos porque una ves que estés graduado los vas a extrañar... que daría por regresar a la universidad.
    cuidense saludos

19. easy_15

easy_15 New Member

nombre ya me dio miedo graduarme... jajaj nsc,...
    ke onda ya tenemos pejidente lehjitimo con su gabinete pejítimo jajjajajajajajjajaj
    ah ke risa,....

20. martitha81

martitha81 New Member

ay notese ke a todos les dio mega flojera el dia de hoy!
    aprendan a mi, yo si fui a trabajar, y me van a pagar triple, ke emocion jajajaja

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page