new applicants from mexico

Discussion in 'Applicants Discussion' started by topofox, Aug 14, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

osea obvio si les hechan agua se alteran!!! odian el agua como cualquier animal! jajajajaja

2. ALE

ALE New Member

MAldito animal lo hice por eso Ely jaja ...quería que se fuera

3. PeXoXaLoVePooH

pero es como q t pongan a lo q le tienes miedo, no te vas qdas histerik y t pones a gritar! jajajajaja

4. ALE

ALE New Member

JAAA pensé que asi huría pero no fue la opción de todas formas si les hablas no te hacen caso jaja :-\

5. PeXoXaLoVePooH

jajajaja los mios si ;D ;D

pero pss a pocos les gustan...

6. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

señoras y señores, señoritos y señoritas, etc, etc...he llegado a mi post #200 y como esta es la sala donde me inicie, y ke por lo tanto le tengo cariño, le soy fiel y posteare aki mi speech dedicando unas palabras ya que no lo he hecho antes.

Marthita: un gustazo conocerte, gracias por tu apoyo y ayuda, por esas platicaditas tan buenas y porke ya te considero una amiga!! seremos colegass yeiii!
    Kuri: ayy cutieee!! gracias a ti tambien por esas diversiones ke me das (no malpiensen jeje) digo por tanto ke me haces reir con tus cosas, ya sabes ke los planes siguen en pie jajaja ..... (u know) FOREVER!!!
    Juan: estas medio chifladin pero has sido tambien muy amable, y se ke nos llevaremos bien, aunke odies a los comunicologos! jaja
    Paco España: gracias x inducirme a esto jaja ha sido divertido y ya sabes lo demas, te kiero amiguitooo!!
    Ale: tambien has sido un apoyo, y ke chido ke seremos colegas!!! ademas de ke eres de por mis rumbos...
    Josshi: bulljosshi!! te extraño condenado!! ke buenas platicas hemos tenido (con todo y pics jaja), tu eres de mis contemporaneos en el foro bueno pokito mas nuevo, sigo esperando esa fiesta ehhh!!
    Humberto: aunke te burles luego de mi, eres shido, tambien nos veremos alla, asi ke nos esperan buenos tiempos...
    Rivers: tambien me has hecho reir en los famosos maratones messengeros, asi que tambien gracias a ti por eso y por tu buena vibra
    Ely: gracias x tus tips, tus consejos y todo!! acuerdate ke el ke persevera alcanza...suerte!!
    Ever: compañero de entrevista, te keremos ver mas seguido por aki ok??? un gustazo conocerte tambien
    Joel: siempre tan sensato jajaja, tmb thanx for ur support!! nos vemos en orlandoooo siiii!!!
    Toorcam: otro colegaaa!! ke chido y casi te vas en mis fechas asi ke a ver ke nos espera por alla!!
    Martin: he hablado poco con tua pero eres shidis, espero tratarte mas y vernos por alla para el tan famoso campamento jaja!
    Ale nueva jaja: apenas te conoci pero espero te guste esto del foro, bienvenida!!

Y bueno si alguien se me fue por ahi lo siento pero tampoco kiero hacer informe de gobierno....GRACIAS A TODOS por dejarme conocerlos un poco y a otros mas!! y pase lo ke pase hay algo ke nos unira....

...no, no es solo Disney, sino LA ADICCION A ESTE FORO!!!! jajaja

7. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

Felicidades Gabituuuuu

Ke kieeeeres??!?!? es Parte del Chow jajajajja y no los odio a todos....no mas a los entusiastas..soea el 97% jajajaja

8. toorcam

toorcam New Member

Muchas felicidades Gab!! 8)
    Grax, va a ser un honor tenerte como colega! :D
    Cool!! vamos a ser un super grupo de attractions 2007!

9. ALE

ALE New Member

Arriba LOs BoTeRos

Felicidades GAby oyee.. vas super rápido jaja

10. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

Arrribaaaaaaaaaa Diciembre!!!!!

Ay neto ke estoy re contento!

11. EveR

EveR New Member

FELICIDADES GABY!!!!!

12. martitha81

martitha81 New Member

Gabs!!!!!!!!!!!!!!
    Felicidades por tus 200 posts.
    Gracias por tus palabras, me caes conmadre, tanta platica en messenger, maratones, desveladas, incoherencias, reflexiones y consejos.... me da mucho gusto que nos estemos llevando bien, sobre todo porque vamos a ser compañeras boteras. ;D

Thanks for everything girl!!!!

13. PeXoXaLoVePooH

Felicicdades x tus 200 post gaby!!!!

eres una super niña, mil gracias por ese apoyo que me has dado :D sigue asi y no sentiras lo que falta para itrte a Disney jejejej

14. martitha81

martitha81 New Member

y lo siento ely, pero tb odio a los gatos....

15. PeXoXaLoVePooH

:-\ :-\ :-\ :-\ :-\

16. easy_15

easy_15 New Member

17. toorcam

toorcam New Member

Oigan, se me ocurrió hacer un concurso para reirnos un poco! El que encuentre la imagen más chistosa, es ganador del primer concurso Ely-Toorcam. Cada quien pondría una foto de cualquier tema que sea chistosa y lego hariamos votación para decidir cuál es la mejor.
    Porqué Ely-Toorcam??Ely porqué la idea nació con lo de las fotos de los gatos de Ely, y toorcam, ps porqué si, jejeje
    Quién le entra?

18. Pijuel

Pijuel New Member

Felicidades Gabriich, gracias por incluirme en tu discurso!! jejejeje sensato yo???? para nada :p

Yo le entro a lo de las fotos, ahora nomas me falta tomar la foto jejeje

19. easy_15

easy_15 New Member

yo... nadamas expliquenme como ciscados se pone una foto!

20. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

ayy gracias a todos por sus felicitaciones y apoyo! en esta sala los kiero a todos y cada uno de ustedes.....YA SIENTO KE LOS CONOZCO!!! jajajaja

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page