new applicants from mexico

Discussion in 'Applicants Discussion' started by topofox, Aug 14, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Mrkuri

Mrkuri New Member

Pues tengo 8 perros asi que cual creen que sea mi animal jajaajjjajaj

2. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

8 PERROOS!!! Q MIEDO..SI YO A 1 YA NO LA SOPORTABA....BUENO SI PERO ERA BASTANTE REINITA LA CONDENADA.......

3. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

se q me van a odiar con esto pero:

los gatos son mas lindos!!!!

4. PeXoXaLoVePooH

5 Guests, 8 Users
    Users active in past 15 minutes:
    PeXoXaLoVePooH, Yoel, easy_15, ALE, Mrkuri, JUAN_BELMAN, Kerry J, AshleyDawn
    [More Stats]

no se escondan!!!!!!!!!!!

5. ALE

ALE New Member

ALo Oigan la compu del trabajo es una basura esta super lenta yoo creo que tiene virus por meterme a paginas restringidas como el e-buddy jaja...

Mi animal favorito asii de convivir con el es el perro y a parte me encantan las ballenas (aunque me den miedo) jaa
    las belugas son hermosas quiero tocar a una en sea world me encantan!! ;D

Tengo la boca super hinchada maldición!!! por las muelas que me quitaron a parte se las pedi a la dentista para verlas oseeaaa no manchen tenian pedazos de hueso que miedo me arrancaron parte de la mandíbula :eek: se las iba a dejar al ratón pero neta que estaban horribles no me iba a dar ni un centavo asi es que las tire :'(

Juan como que no tienes visa?? oyee sabes si hoy podemos hablar para lo de nuestor vuelo porque liliana me dijo que solo de lunes a jueves

NO ELY ODIO los GATOS!!! me dan miedo y tienen cara de malditos

6. PeXoXaLoVePooH

ay no los amooo!!! tengo una siamesa q se cree la reina se parece a su dueña!!! jajajaja no la amo, es la unica q puede dormir en mi cuarto x q no hace desastre jejeje, llega y se acuesta y yaaa! ahi se qda toda la noche!!!!

7. PeXoXaLoVePooH

ay si las belugas son hermosas!!!

aunq en sea world años para q salga! jajjaja, pero no se pueden tocar... de hecho te paras a esperar a q salga, pero son divinas!

8. ALE

ALE New Member

No Ely me dan horror y más por la plicula de DIsney se me fue el nombre... por que salen los dos gatos siameses y son malos.

A parte he tenido malas experiencias con ellos... Una vez estaba lavando la cochera de mi casa y se metió un gato como loco, se quedó abajo de la camioneta y cuando lo queriamos sacar ya estaba muerto :eek:... solo recuerdo como lo empujaba mi mamà con la escoba todo mojado.

Otra vez se nos metió uno a la camioneta y en un alto solo escuchaba maullidos y todos se me quedaban viendo asi de queee donde está el gato y todos se bajaban de sus carros a buscarlo y yo asii dee no lo busquen esta en mi carro... aa maldito gato se quedo atorado y lo lleve de paseo por Celaya hasta que el mecánico lo pudo sacar.

Ely son mas historias asii por eso los odio son malos :mad:

De las belugas aunque sea una foto me conformaré jaja

9. PeXoXaLoVePooH

ay no los mios son hogareños ajajajaja

solo una sale de la casa justamente la siamesa pero es tan linda, es una coquita si viene algun chavo se le untotea jajaja a eso no se parece a su dueña :p

10. easy_15

easy_15 New Member

ELY: TE ODIO

odio a los gatos komo no tiens una idea,.... son el animal mas repulsivo ke existe... no los puedes entrenar, no te hacen caso, son unos convenencieros, chiflados buenos para nada mimados.... y desmadrosos.

por eso prefiero los perros con los ke te puedes pelear y correr y decirle sit... y atack y van y muerden :D ke divertido....

jajajajjaja
    ademas me gustan... los hurones yeeahhh... los changuitos chikitos son lo mejor.,... los delfines tiran roio....

PERO NO LOS GATOS!

yo tmb he tenido muchas malas experiencias con los gatos... se han metido al motor de mi carro y de la camioneta de mi padre y arrancas ya namas se oye el chilladero y todo el mugrero ke keda en el motor....y luego en las noches hacen un desmadre kada ke se pelean o aparean ... y luego arañan sin razon.... si.. los odio

11. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

estoy totalmente de acuerdo!!! GUACALA LOS GATOS!! son traicioneros, malosos, convenencieros, sus pelos causan enfermedades como esterilidad, etc, etc...asi ke no no no, feos animales, yo ya dije mis favoritos porke la verdad son nobles, los gatos no

12. toorcam

toorcam New Member

Hola a todos!
    Es viernes, tenemos ofertas de disney, el clima está fantastico, estamos en el mejor mes, regresó la magia de Ronaldinho ...que más podemos pedir!! ;D
    Sobre animales, mis favoritos son las sea otters! También los osos, pero definitivamente por debajo de las otters.

13. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

aYYY OSOS SI SE VALE ASI DE CUALQUEIRA PS YO DIGO:

LOS TOROS, LAS VACAS, LOS POLLOS, LOS PUERQUITOS..OJO LOS PEQUEÑOS Q SE CARGAN Y CORRES ATRAS DE ELLOS JAJAJA

LOS CABALLOS, LOS PERROS MASO

FUCHI LOS GATOS!

KE MIEDO DE ANIMALES.....MI TIA LA FILANTROPA UNA VEZ ADOPTO A UN GATO QUE NO TENIA OJOS!!!!!! NO COMMENTS!

14. toorcam

toorcam New Member

Jajaja, si estoy de acuerdo contigo, los gatos no son muy agradables, empezando porque son muy sangrones, echan muchos pelos y cuando hay pelea de gatos, es igual o peor que escuchas las estupideces del peje, jajaja

15. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

jajaj ps las dos peleas son de gatos!!! por eso se parecen TOÑITO jajajaja

16. toorcam

toorcam New Member

Jajajaja, cierto!

17. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

AY SI UN GRAN

EEEEEWWWWWWWWWWWWWWWWW

PARA LOS GATOS, LOS DE ELY Y LOS DEL PEJE JAJAJAJJAJA

QUE QUE BUENO Q NO VI NI UNO EN MEXICO SI NOOO KE MIEDO!

18. PeXoXaLoVePooH

en realidad no es el pelo de gato el que lo ocasiona, es una cosa q tienen en la saliva, q oh sorpresa! tmb los perros lo traen :p

19. PeXoXaLoVePooH

ay no mis gatos son relindos, obedecen, si los llamo vienen, y se portan bien.... se q la mayoria los odia... x eso dije q me odiarian jejeje pero es q tendrian q conocer los mios jejeje no son gatos normales :p

20. ALE

ALE New Member

elY A LO mejor los tuyos son buenos pero los que he conocido son MALOS

jaja una vez por aventarle agua a uno para que saliera del jardín de una amiga.... rompi las bocinas de la tele de su hermano :-X porque el mendigo gato se puso histerico y brinco hacia la ventana donde estaba con mi amiga y del sustto corri.
    TIenen cara de odio jaja

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page