new applicants from mexico

Discussion in 'Applicants Discussion' started by topofox, Aug 14, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. martitha81

martitha81 New Member

Users Online 5 Guests, 8 Users (1 Hidden)
    Users active in past 15 minutes:
    martitha81, EveR, Mrkuri, easy_15, Kerry J, Picapolonica, JUAN_BELMAN

manifiestenseeeeeeeeeeeeeeeeeeee

2. EveR

EveR New Member

pues de visitar me gustaria europa china e india se me hacen lugares interesantisimos

y dentro de EUA pues miami new york tampa , a ver si un dia nos vamos todos de party a miami estaria fregon.

3. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

AKI ESTOY PERO NO SOY OMNIPRESENTE!

4. EveR

EveR New Member

soy yo o ya no posteamos como antes??

5. ALE

ALE New Member

Si Ever eres tu jaja no te creas como que hay temporadas

Si gracias MArthita tendré que marcar

Juan Que onda tu debes de tener tu visa tambien

6. easy_15

easy_15 New Member

Quien es el Hidden?????

7. EveR

EveR New Member

oigan una pregunta se supone que un paquete nos iba llegar antes de que nos fueramos a disney pero no lo iban a mandar despues de que tuvieramos la cita en la embajada o antes de la cita?

8. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

a ke te refieres con ke ya no posteamos como antes ever? a la frecuencia o a los temas??

9. EveR

EveR New Member

a la frecuencia osea generalmente era aca de 10 hoja por dia y ahorita son como 10 hojas por semana
    osea que le pasaron a esos tiempos !!!

10. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

jajaja pues si pero antes nos mataba la desesperacion por tener cualkier dato , la incertudumbreee!! jaja y ya ke todo mundo sabe supongo ke se calmaron las aguas y se dedican a sus cosas...ademas no se quejaban de ke no podian leer tanto!!?? jajaja

11. easy_15

easy_15 New Member

ya seeeeeee ke onda kon la raza.....
    jajajjajaj
    de hecho ahorita esta bastante activo... antes no era tan activo al parecer.... de hecho chequen los primeros posts de este tread y veran ke eran pocos los posts al dia....

12. martitha81

martitha81 New Member

alguien vive?

13. AleFita

AleFita New Member

ke ondaaaaaaaa!! a la gente de por aki!?? kmo les va?!
    jajaja se ve ke soy toda nueva y aki ando leyendo sus posts y sus mensajes!! algunos si k me matan de la risa!! ;D
    espero k esten super bien! y ke escriban mas seguido! es la primera ves ke les escribo por aki!! ojala sigamos en kontacto!

14. EveR

EveR New Member

hola ale

pues si estos chamacos estan tremendos , al rato y te va empezar esto de los foros estoy seguro
    esta con madre por que asi ya vas conociendo a raza y no te vas a sentir tan solo en Orlando

15. EveR

EveR New Member

siiiii solo 8 meses para orlando

16. EveR

EveR New Member

un saludo para los que estan viendo este topic!!!

17. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

mmmm no no no ya no hay temas discutibles por aki, minimo en mexas aceptados ta bueno el round jajaja no se crean...bueno seguire con mis sondeos a ver si levanta esto

SONDEO: cual es su animal favorito??

mio: caballo y perros (ah y los delfines me gustan pero no los veo muy seguido, jeje)

18. martitha81

martitha81 New Member

los perros son las mejores mascotas!!!

19. Rios

Rios New Member

k ond buenos días.... los delfines son animales muy padres y la verdad verlos en su ambiente natural es padrísimo porque los que tienen domesticados pobresitos solo sufren en espacios pequeños y no es lo mismo. tambien me gustan los perros las guacamayas las serpientes los camaleones tortugas etc etc.
    que tengan un día interesante... saludos

20. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

Ayyyyyyyyyyyyyyy no llega mi VISA!!! I hate it hahahahaha de todas las cosas que nos mandaron siempre fui el ultimo en recibirlas!!!

q mal pedo....

Pateare el trasero de la individua de la paqueteria........por tardada!

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page