new applicants from mexico

Discussion in 'Applicants Discussion' started by topofox, Aug 14, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

desgraciadamente el dinero de los impuestos se va a semejante basura! en lugar de algo productivo, los partidos deberian mantenerse solos! si quieren hacer ese tipo de campañas que las hagan x su cuenta, no que el dinero del partido q se les da la gasten en semejantes estupideces! la verdad el peje ya de lastima! es todo lo que puede dar no hay mas!, si hubiera sido inteligente hubiera guardado esa "popularidad" para dentro de 6 años, ahora estoy sgeura q esa "popularidad" la ha perdido por un capricho de niño chiquito que lo unico que quiere es poder y no ayudar al pueblo como dice!

2. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

Asi se las mueven en el sur...alla vives Rios. :-\

3. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

POR CIERTO

PINCHE KURI!!!! TU SABES PORQUE!!! :p

4. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

hello disney fellows and fellaws (ah no verdad??? jeje) pues no tengo mucho ke digamos ke comentar pero no keria desaparecerme jeje el vicio, pero bueno tienen razon con lo de las preguntas , es parte de la magia y todo, aunke tambien entiendo a los preguntos porke es mejor prevenirse a arrepentirse, claro, de ciertas cosas nada mas, por eso Juan y aunke no te guste, tendreas que postear algunos tips cuando estes alla!!

Bueno los dejo ke es cumple de mi sacro santa madre e iremos a cenar, ciaoo cuidense y los veo al rato o mañana!

5. Mrkuri

Mrkuri New Member

ps mi opinion hacia el celebre e ilustre peje es CHINGA TU MADREEEEEEE!!!! IDIOTA DEBERIAS PERTENECER A LA LIGA DE DISCAPACITADOS MENTALES, HAY NIÑOS ESPECIALES MAS INTELIGENTES QUE TUUUUUUUUUUU!!!!! osea si el pone pancartas diciendo que el es el presidente de mexico ps vamos a hacer todos pancartas de lo que mas querramos ser, yo voy a hacer la mia que diga Reyyy del Universoo jaajjjajajajjajj, apoco no estaria cool y asi le da pena al idiota, aunque si lo pienso mas capaz y el retrasado mental piensa que es campaña en apoyo ashhh ya no se puede hacer nada con ese wey....

... ya seeeeee....

...Ponganle una trampa para ratones chance y el wey cae ajjajajjajaaj

6. easy_15

easy_15 New Member

Los invito formalmente a mi toma de posesión el próximo 20 de noviembre en la macroplaza de monterrey, me declararé presidente legítimo de los estados unidos mexicanos, junto con todo aquel que asi lo crea necesario y conveniente para el futuro del país.

7. Pijuel

Pijuel New Member

- Acerca de la preguntas acerca del CRP: no es que me quiera arruinar la magia, es que quiero estar bien informado pq no quiero llegar ahi y comenzar a pensar "eso no lo sabia" o " no me lo dijeron" :-[

- En cuanto al peje: Definitivamente no tiene 2 grms de cerebro, pero aun tiene a mucha gente detras de el y eso es lo que me da miedo. Lo que vamos a ver el 20 es solo un poquito de lo que va a pasar el 1° de dic. Mi prediccion es que no nos esperan buenos tiempos en el pais y el que crea que el peje es solo un piedrita en el zapato esta muy equivocado. Acerca de donde saca el dinero, apenas ayer vi en las noticias que a cada senador y diputado de la "coalicion" les pidieron ( por no decir exigieron) una aportación de 25000 pesos que porsupuesto vienen de sus sueldos que porsupuesto vienen de nuestros impuesto :mad: Asi que amigos y amigas ALEGRENSE Le estamos pagando al peje sus chistesitos :mad: Y este Pais seguira asi hasta que alguien deje de pensar en su propio beneficio y comience a pensar en el Pais, que por lo visto a esta generación de politicos le importa muy poco, Sino preguntenle al Gober Precioso y al Gober de Oaxaca. Esos me cae que son de lo peorcito que hay, uno por andar ayudando a delincuentes y el otro por no darse cuenta que no es parte de la solución sino del problema :-\

Pero bueno que le vamos a hacer, cada Pais tiene el gobierno que quiere. ¿O me equivoco?

8. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

hello!! pues insisto en ke no es bueno hablar ni de religion ni de politica porke NUNCA se pone de acuerdo nadie, pero bueno mi opinion respecto al peje es:

huevaaa huevaa y mas huevaaaaaa, lo unico que inspira ya es lastima, es mas hasta ya me dio hueva de seguir hablando de eso, jeje

SONDEO: si pudieran escoger cualkier lugar del mundo para conocer cual seria??? (solo se vale uno)

yo: ITALIA!!!

9. Pijuel

Pijuel New Member

5 Guests, 5 Users
    Users active in past 15 minutes:
    Yoel, Daniela_W, AleFita, GABRICH!!!, toorcam
    [More Stats]

Ya te vi Alefa MANIFIESTATE y has tu presentacion oficial!!!! ;D

10. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

EUROPA! no especificast pais jajajaja, ahora mas especifico, Francia, Italia y Londres ;D

11. toorcam

toorcam New Member

Hola Buenos dias!
    A mi me gustaría visitar Italia también.

12. Brer Paco

Brer Paco New Member

Solo un lugar?

Esta cañon :-\, pero en este momento yo creo que Japon. Aunque me muero de ganas de conocer Nueva York

13. Pijuel

Pijuel New Member

Uuuu son tantos los lugares que quiero conocer, pero asi como que mis "sueños guajiros" son: Tibet, Bali, India, Nueva Zelanda

Ahora les cambio la pregunta: ¿Que cosas quieren hacer durante su estancia en los EE.UU. o que lugares quieren visitar?

mis respuestas son:
    - Ir a New York y ver Lion King, Mary Poppins, Riverdance y Stomp en Broadway.
    - Ir a California para conocer: Disneyland, California Adventure, Six Flags Magic Mountain, Knotts Berry Farm, Cedar Point, Universal Studios, Hollywood y San Francisco.
    - Ir a Las Vegas y ver un show de Cirque Du Solei.
    - Ir al crucero de Disney a Bahamas.
    - Ir a Nueva Orleans, Chicago.
    etc etc etc

jejeje son muchas cosas asi que oajala que logre hacer algunas ;)

14. martitha81

martitha81 New Member

Yoel, estoy de acuerdo...

new york
    crucero disney
    miami, florida keys, ft lauderdale, tampa, etc
    new orleans no estaria nada mal
    mmmm no se que mas

15. ALE

ALE New Member

New York
    Crucero de Disney

New Orleans lo conoci solo de pasada esta muy bonito

Adivinen queee??

??? ??? ???

::) ::) ::)

:( :( :(

:p :p :p

:) :) :)

YA tengo VIsa ;D

LA fui a recoger hace ratito

16. Pijuel

Pijuel New Member

Felicidades, esa era otra de mis dudas, las visas cada uno las tramita en su propia ciudad o hay que ir al df??? ???

17. martitha81

martitha81 New Member

Yoel, recuerdame de donde eres porfa, en tu ciudad hay consulado? si si pues la puedes sacar ahi mismo. los que no pues tienen que viajar.

Ale, felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mau tb ya tiene su visa, hace rato platique con el. Los 2 ya hablamos al arrivals team para ver que onda con el itinerario, nos tomaron los datos, nos dijeron ke es muy temprano todavia para arreglar eso (temprano??? wtf si nos vamos yaaaa, me cagan!!) pero que lo mas seguro es ke una semana antes de irnos nos hablan y nos dan todos los datos. Asi que al igual y tb habla, les das tu numero y ya.

18. Pijuel

Pijuel New Member

Hola marthita vivo en Merida y si tenemos consulado aqui. Almenos mi visa de turista aqui la tramite ;D

19. easy_15

easy_15 New Member

ke onda raza, a mi me gustaría visitar china, beijing... tmb chamonix en Francia y definitivamente el Tibet,,,, sería lo mejor

de todas yo escojo el tibet por ser la mas imposible, jajaja atodos los demas lugares los puedo visitar alguna vez.....

bueno ke onda raza no me habia conectado el dia de hoy pero aki estoy...

20. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

Ps a mi me uuuuuuuuuuuuuuuurge viajar jajajaja esto de ser mexicano forever es not cool!

Todos los paises tienen su appeal....aunke los de sudamerica para mi no tanto la neta....anyways..ps a donde me lleve el viento, asi me lleva a disney jajajajaj

MAMOOOOOOOOOOOOOOOOOON

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page