new applicants from mexico

Discussion in 'Applicants Discussion' started by topofox, Aug 14, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Pijuel

Pijuel New Member

^Pues segun yo si deben de haber algunos descuentos pero no estoy seguro. Pero diganme porfavor que los de Food si tenemos acceso a los parques pq sino muero :-\

2. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

Los de Food si tenemos acceso....lo demas...no se! y saben que no me importa!!!

Señores procuren no ponerse como lo estan haciendo....todas esas preguntas la neta son aprte de la magia Disney (No es sarcasmo, ni estoy de mamon...es en serio!) A mi nada me costaria pedirle toda una bitacora de lo que sucede a Liz y los q la conocemos sabemos q si la hace...pero esoq uita la emocion la diversion, el miedo, el ansia, la desesperacion y la FELICIDAD de irse a Orlando!!!!

Calmados amigooooosss!!! Que de algo estoy seguro todos los q conozco y han ido...regresan asi ;D

3. easy_15

easy_15 New Member

es ciertoooo,....

donde queda la aventura... ya dejen de preguntar kosas asi...

4. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

si! gracias humberto...cof cof! anyyyyways mi consejo....calculen perfectamente como emplear el tiempo restante ya sea un mes o 7 planeenlo!!!!!! porke si no les pega la locura como a mi y q tal q se van al muelle de san blas.....ha pasado!

5. easy_15

easy_15 New Member

jajajjajaj yo tengo muchas muchas muchas cosas ke hacer en mi pueblo.... ya logramos salvar la huasteca asi que habrá que esclaar mucho estos 7 meses para llegar macheen ayá al gym de orlando y demostrarles que ne mx hay good merchandise

6. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

jajajajjajaa inche Humberton ya ponte a hacer el trabajo!

7. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

jajajaja como q la pregunta ñoña??? jajajaja bueno no se si ya la contestaron pero si en attraccions si tienes main gate pass, solo los de food no ;)

8. PeXoXaLoVePooH

si les dan descuentos con su disney ID tienen descuentos como cualquier castmember en tiendas, hoteles y cruceros ;)

9. PeXoXaLoVePooH

si, con tu disney ID tienes acceso a los parques solo tu, no familiares y amigos ;)

10. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

ves...a eso me referia....es como un reto para ti...simplemente no lo puedes evitar.

11. EveR

EveR New Member

si tienen razon ya nome preocupare ,descubrire eso yo por mimismo sera mas divertido

a poco siempre ya no van hacer lo de valle de reyes o como se llame ,no manches le ganaron a nati

ely como sabes tantas cosas de disney me sorprende tu sabiduria

12. PeXoXaLoVePooH

lo q hace un grado obsecivo de quererme ir! jajaja no pss cuando aplique la primera vez me puse a averiguar todooo lo que pude de los programas :p

13. easy_15

easy_15 New Member

Pues no es que sea ya definitivo pero por lo pronto ya ganamos 3 años mas....

14. PeXoXaLoVePooH

no capte.... jajajajajaj

15. easy_15

easy_15 New Member

ok mira, es que quieren destruir un parque ecológico que se llama la huasteca....
    en previos posts he explicado parte de las acciones en las que he colaborado para evitar esto, como protestas pahíficas (como las del peje) jajajjaja maratones de escalada pro-huasteca recoleccion de firmas, cabildeo político (principalmente por mi parte), promocion en medios etc.

el nuevo alcalde de Santa Catarina acaba de anunciar que el no permitira el proyecto y los suspendera hasta que sea revocado el permiso, si no se revoca, el no permitira que se construya porque no lo publicara en el diario oficial. por lo que nos quedan 3 años minimo garantizados de la huasteca....

16. PeXoXaLoVePooH

aaahhhh eso si lo entendi....

pense q lo decias en q dije q averigue lo del programa cuando meti papeles la primera vez x eso me qde d como? jejejej

17. toorcam

toorcam New Member

Jajaja, no es que esté Horny, solo que es una pregunta que está en la mente de la mayoria de los hombres, y no solo cuando viajas a Disney.
    Ya se que hay muy buen producto nacional, solo que es emocionante conocer a chavas de muchas partes del mundo, y no solo para ligar.

Igualmente!!
    Si, tengo 19 años, bueno la prox semana ya cumplo 20.

18. toorcam

toorcam New Member

Por cierto, a ustedes cuál es la atracción que mas les gusta de Disney?
    A mi me llama la atención subirme a Everest y a mission space, pero sin duda mis favoritos son splash mountain y space mountain.

19. Rios

Rios New Member

Raza hoy se me aguitó el día y quiero compartirlo con ustedes..... hoy fui a cancún y en las avenidas principales (menos en la zona hotelera) hay carteles en los postes con la foto del peje con una banda presidencial y tiene la leyenda "presidente de mexico" y la neta me encabroné al verlo... como puede ser posible que se permita eso. de dónde zacan el dinero para hacer toda esa campaña... de los gobiernos de los estados? la gornadora de zacatecas está piediendo que el gobierno federal le de un chingo de millones de pesos para el desarrollo del estado,que acaso no será para darle lana al peje? no puede ser que se gaste tanto dinero por sostener un capricho de un wey que ni sabe hablar inglés.... y por otro lado ver que hay gente en nuestro país que no tiene ni para comer.... ironias de nuestro pais...

20. easy_15

easy_15 New Member

asi es......
    yo tmb me aguito
    lo ke me recomforta es ke cada pendejada ke dice se vuelve en caca aventada p'arriva que tarde o temprano le cae toda en la cabeza......

que sigan haciendo idioteces.... dejalos, en las elecciones para el congreso dentro de 3 años se van a poner a llorar.

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page