new applicants from mexico

Discussion in 'Applicants Discussion' started by topofox, Aug 14, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. easy_15

easy_15 New Member

Como sabes que te estas volviendo adicto al foro? simple:

5 Guests, 1 User
    Users active in past 15 minutes:
    easy_15
    [More Stats]

....me siento mal....

jajajjajajaajjajajajajjajjajajajjajajajajaj

ahora si..... adios asta mañana last post of tha night

2. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

eso crees humberto !!! JAAAAAAAAAAAA

buenas noches!

3. easy_15

easy_15 New Member

NNNNNNNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

(AKI ES DONDE ME DESGARRO LA CAMISETA)

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

...... GABYYYYY ME ARRUINASTE MI ULTIMO POST... PERO NO EL PRIMERO AHHHJÃ!!!!.....

siiiiiiiiiii tomaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaj aaaaaaahhhhhhhhyyyyyyyy......

chin.

4. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

Hey Felicidades a Toidos perrillooooooooooooooooooossss!!!
    Ke nice y emocionante se ve ya esta madre con todos sus tickerrrrrrs!!!

Pinche Humberto tus ultimos dos posts me cagaron de risa jajaja ya le estas agarrando el estilo. A todos los q les toco tarde....Señores mucha paciencia es muuuy dificil la neta esperar, y peor aun ver cuando otros se vayan pero la emocion q se siente asi como ahorita siento de ya en 3 semanas estar alla vale la pena!

Y bueno me retiro q tengo mil trabajo...NO! no es broma, si tengo trabajo.

5. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

RUBENNNN!!!! Donde estas para regañar a humberto? jajajaja

ntc! :p

6. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

JAJAJ DEJA DEL REGAÑO...EN DONDE ESTA RUBIS?

7. Mrkuri

Mrkuri New Member

buenos dias.... amaneci de malas ashhhhhhhh POR QUE HASTA JUNIOOOOOOOOO! jajajjjaajajajjaajaj no se crean nomas amaneci desesperado

8. charlyboy

charlyboy New Member

Pues creo ke el famosisimo ruben se fue de vacaciones a disney y a un crucero por el caribe que fue lo ultimo que me comento.
    Pero pues cualquier duda que tengan aqui estamos para ayudarles
    Saludos

9. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

Ay mickey! invocamos al amigo de Rubis jajaj ahhh si si recuerdo q se iba de vacaciones el buen rubis....

10. toorcam

toorcam New Member

Hola todos!
    Aqui reportandome entre descansos de la UNI.
    Cada ves tengo más preguntas en la cabeza al saber que ya estoy elegido, y ps la emoción al tope.jeje
    Primero, ustedes saben si tenemos el family pass los de attractions y podemos meter a la familia, sin contar a nosotros?
    Otra que se me viene a la mente que es más bien para los que ya están por allá, es la inevitable pregunta de las chavas :D, jejeje. Como va a ver chavas de todo el mundo, cuales creen ustedes que son las mas guapas y buena onda, acaso las inglesas ;D? jeje
    Y hablando de lo que se rumora de la remodelación, me parece que la atracción estara cerrada por febrero y marzo segun vi en la pagina de epcot, yo creo que van a agregar lo de los tres caballeros y algunas otras cosas, pero segun yo no quitan la atraccion. aqui pueden chekar todos los rumores de muchos parques del mundo y US:
    www.screamscape.com
    Saludos!

11. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

jajaja loooooved the question!

La pregunta ñoña se la dejo a Ely..perooooooooooooooooooo la de las chavas, ps basta con ver las fotos de las noruegas q andan pro aqui....q impresion! Hotttieeees ak 100%

12. toorcam

toorcam New Member

Jajaja, si he visto fotos de las noruegas y claro que rompen el record de Hot Girls!wow :D
    También he oido que las Italianas son muy bonitas y muy calientes...en el sentido de amabilidad y de relajo, mal pensados! jajajaja
    Qué tal las de Canada?

13. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

ps las pocas q conozco usualmente son algo "llenitas" cara roja agh! y con eso clarooo q tienen q ser "calidas" esa era la palabra q buscabas wey nmo calientes! ese es tu pedo jajajaj.....Regresando, con esas caracteristicas como no ser calidas, si no lo fueran de plano estarian solas jajaja.

Concluyendo..las canadienses not so much.

14. ALE

ALE New Member

Que onda Niños pues yo sin reportarme varios días porque que creen?? me arrancaron las 4 muelas del jucio de un jalón oseaa no manchen imaginense como tengo la cara jaa, si me dolió hasta la mickey solo sentía que taladraban y me cortaban la encia... A parte falte 2 días al trabajo tengo mil cosas que hacer pero no me podía perder el chisme del foro.

Muchas Felicidades a todos

Ya nos veremos por allá y los de junio y Julio paciencia yo tuve que esperar como 7 meses igual, asi tendrán chance de conocer a los que nos van a sustituir, que triste todavia ni me voy y yo pensando en esoo pero ya ven el tiempo vuela...

15. toorcam

toorcam New Member

Jajaja, esa era la palabra! ;D
    A mi las que me laten mucho son las Inglesas! Hay algunas que también están llenitas, pero las que no, están wooow! Ahi cuando los alcance me presentas a unas no Belman?jeje

Hola Ale! Que mal que te sacaron todas las muelas juntas, de por si, solo una es muy dolorosa. A mi me sacaron 8 dientes en total cuando tenia 11 años, y era lo peor, especialmente cuando llegas al dentista y huele a pastas, plastico, fluoruro, y todas esas madres que tienen los denstistas, jejeje. Y para empeorar, el sonido de la maquina puntiaguda que gira, es lo peor...

16. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

AY ALE SI PENSE Q ANDARIAS EN EOS DE LAS MUELAS.....4!!! KE MIEDO!!!

A MI ESOD EL DENTISTA LA VERDAD ME ENCANTA NO TENGO LA MEJOR DENTADURA PERO ME GUSTA CUIDARLA! ;D

Y TOORCAM..PARA EMPEZAR PON TU NOMBRE Q NO ME ACUERDO! JAJAJAJA BIEN WEY...ANYWAYS LAS INGLESAS ES KE SI PERO NO! OSEA EL PEDO ES KE SEA UNA INGLESA MAS ALIVIANADA Q SI TE TOCA UNA Q SE LA PASA TRAGANDO CHOCOLATES DICIENDO BLOODY HELL Y PARA ACABAR RAPIDO PARECE SOBRINA DE BRIDGET JONES...BYE!!!!!!!

17. toorcam

toorcam New Member

Si, hay unas que están muy pasadas de peso, pero hay unas que si estan super hooottt!
    Jajaja, soy Toño

18. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

JAJAJA OK OK TOÑO TOÑETE, PERO POR LO VISTO TÑOITO TIENES 19!!!! KE MIEDO..... EN FIN

NICE TO MIT YU . COMMMSSSSSSSS

YA ME VOY A COMER BYE!

19. easy_15

easy_15 New Member

alguien anda horny y planea desquitarse en disney jajajjajajajajajaja

toño pa ke kieres tanta internacional habiendo tan buen producto nacional????? aahh ke discriminador me saliste

mira, lo que importa no es ke este bonita ni calida o ke tu estes caliente, si no te pela, nada de eso sirve....

mira namas porque hay respeto (porque aun no te conosco) pero te estaria albureando tan severo y soy bien tira carro asi que nomas ke tenga el placer de conocerte en vivo, por lo pronto seras H(orny)BOY jajajjajajjajaja.... ta bueno HBOY no se apure por las mujeres ya si no hay buen producto pos ahí cerquita está miami,,,, y ahi hay lo que quieras.

jajajjajajaja
    no se me enoje
    animo carnal!

20. EveR

EveR New Member

Hboy y eso que hay respeto jaja no me quiero imaginar como te van a decir cuando ya no haya jaja

oigan a ver yo que sere food no hay maingate pass ya se, pero no hay algo asi como descuentos o disa gratis para cuando venga la familia o amigos???

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page