new applicants from mexico

Discussion in 'Applicants Discussion' started by topofox, Aug 14, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. topofox

topofox New Member

Welcome Willy!, como te comentan Carlos y Ely, la edad definitivamente no es un problema para ser seleccionado, solo debes tener la actitud y el perfil que ellos buscan, that's it.

Yo soy Medardo, 23 años, de cancun, Ing de sistemas, y fui seleccionado para F&B, me voy el prox mes.

A ti para que te gustaria aplicar?, como supiste del programa? Espero podamos ayudarte en las dudas que tengas, cuentanos mas de ti.

Don Carlos, me lo imaginaba como un tipo de al menos unos 25 años o algo asi, me sorprendio saber su edad.

Saludos a todos.

Medardo

2. charlyboy

charlyboy New Member

JAJAJA!! no no manches ahora tengo 21 anios pero cuando llegue a Disney tenia 18 y al mes cumpli 19, de hecho era el mas chico (por meses) de los que estaban ahi jeje pero todo estuvo muy padre y me la pase muy chido. Aparte mucho de los underages eran mas borrachotes que los que tenian mas de 21
    Saludos
    Carlos

3. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

jejeje yo tmb pense q eras mas grande!!!
    y se dan muchos casos de termination por underage con alcohol?? x q he leido q si... pero es muy comun??
    x q si me daria miedo si estando ahi soy underage q puediera pasar eso
    saludos!!

:-* :-* :-* Ely :-* :-* :-*

4. topofox

topofox New Member

no te veo con una botella de tequila en la mano Ely.................... jajjajajaj, apoco si le entras a los traguillos?

Carlos, estas presumiendo porque los adolescentes precoses de ahora son mas corruptos que los de antes?, jajajaja, es lo que yo digo, que sorpresas nos daran los que ahorita son niños.

Medardo

5. topofox

topofox New Member

no te veo con una botella de tequila en la mano Ely.................... jajjajajaj, apoco si le entras a los traguillos?

Carlos, estas presumiendo porque los adolescentes precoses de ahora son mas corruptos que los de antes?, jajajaja, es lo que yo digo, que sorpresas nos daran los que ahorita son niños.

Medardo

6. PeXoXaLoVePooH

y me sigues haciendo trampa??
    conste tmb voy a empezar a postear doble o me vas a alknzar!!!! jajajaj

bueno...no al grado de poner asi megaborracha y ni poder caminar, pero por que no una como la gente y las demas como animal! jajaja no es cierto, pero si aveces no esta mal jajaja, pero es q lo que he leido es que por ejemplo en el apartamento de underages no puedes tener pero ni alcohol para cocinar, no se vino o algo asi :-\

me quieres ver con una botella de tekila en la mano?? jajaja tengo una foto asi para el cumple de mi hermana jajajajaya que pase las cosas a mi compu veo si me deja subirla jajajaja

bexos!!!

7. Wet Willy

Wet Willy New Member

hmm que gente tan amable jajajaja...no, no, que chido, gracias por el interes y eso... esteee...la otra vez puse otra pregunta por ahi...pero no me acuerdo en que tema la puse ajajaja asi que a ver si ustedes me pueden ayudar...

esque... bueno, hace como 3/4 años que ando mas o menos en la onda d la musica (tocar en bandas y eso...) y ultimamente me estoy volviendo mas que nunca adicto a mi guitarra jaja mi pregunta era si saben si es posible (y si lo es, si seria conveniente) llevarmela para alla...en el caso d que me vaya, verdad?  :-[ siento que me ando adelantando un poco porque hasta febrero me HABLARIAN...pero bueno... son solo dudas que tengo...

ah si...jaja tambien me preocupa un poco el tema del alcohol y que tan dificil es que t cachen y eso...

gracias por todo...

8. PeXoXaLoVePooH

bueno... las recomendaciones que yo he leido es que te dicen que solo si eres asi adicto adicto a ella la lleves, por que casi no tendras tiempo para tocar y cuando tengas tiempo hay fiestas y asi jajaja y lo recomiendan mas que nada por el viaje del avion... pero yo creo que seria divertido, la musica en cualquier lugar siempre es buena! :)

sobre el alcohol veras q tengo la misma pregunta jajajaja

saludos!

9. charlyboy

charlyboy New Member

k onda pues sobre la guitarra la puedes llevar pero como dicen todo no tendras mucho tiempo de tocarla ya que te la pasaras la mayor parte del tiempo trabajando y pues tambien hay ciertas horas en las que se supone ke no debes hacer ruido (de 1 a 9 am por ejemplo) pero de poder, si puedes llevarla.
    Sobre el alcohol conoci como a 10 underages (menores de 21) mexicanos y no cacharon a ninguno, basicamente puedes tomar en commons porque no va a haber nadie que te este vigilando, el problema es cuando hay algun problema y llega seguridad, y si eres menor y te agarran ahi te pueden correr. en donde es casi imposible que tomes, como ya dije anteriormente es en restaurants, bares,antros etc, ahi si no tienes ID en algunos antros nisiquiera te dejan entrar.
    Bueno hay si tienen otras preguntas nos vemos
    Carlos
    F&B 03-04

10. topofox

topofox New Member

Si tienes chance yo diria q lleves la guitarra Willi, a hueva que siempre hace falta en las pedas alguien con una guitarra, mas que todo es que tu te abientes a al incomodidad, pero si se puede, animate wey.

Sobre la otra pregunta creo que esta mas q aclarada por Ely y Charly.

Saludos

Medardo

11. tEresa

tEresa New Member

hola willy !!! bienvenido al foro... yo soy tere sato, de Mazatlan y tengo 23 años.. jajajaj ya parezco grabadora presentandome x todos lados...

mm.. con respecto a lo de tu guitarra.. YO DIRIA QUE SI LA LLEVESSSSS jajaja o si no son muy caras comprarla alla, nose (no tengo la mas minima idea cuanto cuesta una guitarra.. mucho menos tocarla jajaa) pero supongo que siempre sera entretenido y divertido estar escuchando tus canciones y asi... para las peditas mexicanas y eso no? digooo.. todos invitados claro jajaja saludos niños.. MUAA.. la tere

12. Wet Willy

Wet Willy New Member

bueeeeno, mientras les guste pantera ;D...
    en fin, ya no falta mucho para febrero; entonces sabre si tendre entrevista o no, deseenme suerte por ahora!

13. PeXoXaLoVePooH

claro que si willy!!
    estoy segura que te ira muy bien en tu entrevista ;D
    bienvenido al largo juego de la espera jijijiji

saludos!

14. topofox

topofox New Member

Pantera o lo que sea chavo, ya en la peda, nos aliniamos, jajaja, tu lleva la guitarra, y alla te explotamos, jajajaja, no es cierto wey. Ya veras que todo sale chido, tu animo k.

Saludos

Medardo

15. PeXoXaLoVePooH

Donde andan los nuevos mexicanos??
    jejeje bueno solo subiendo el foro para q no se pierda

bexos!!

16. tEresa

tEresa New Member

eiiiit.. jajaja segun yo era el foro de mexas aceptados pero ya vi que es el otro... nunca entiendo cual es cual.. jajaja bueno solo saludando.. suerte con lo de la entrevista willy... xoxo tere

17. topofox

topofox New Member

Q novedades nos tienes willy? No puedo creer que no hayan mas mexas aplicando, espero pronto saber de ustedes, pues seran los que nos seguiran el proximo semestre en orlando, o sea tipo de nuestra generacion (2006 - 2007), asi que a reportarse chavos.

Saludos

Medardo

18. Wet Willy

Wet Willy New Member

yo, yo... pues...sigo esperando :-\ y mientras ando en estress con mi escuela...que la proxima semana tengo unos examenes importantisimos... pero pues obviamente si me llegan a hablar o lo que sea aqui los mantengo informados sobre mi vida jaja saludos, bye

19. PeXoXaLoVePooH

hola willy

la espera es dificil pero vale la pena ;), nuestras entrevistas eran en septiembre y nos hablaron hasta mediados de septiembre vdd chicos? asi que no te apures seguro llegara :)

ahora concentrate en la escuela tmb es importante, muchas suerte!
    y cualquier novedad nos cuentas!!!

20. PeXoXaLoVePooH

subiendolo de nuevo, ya estaba a un post de irse a la pagian 2 ;)

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page