new applicants from mexico

Discussion in 'Applicants Discussion' started by topofox, Aug 14, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

gracias elyyyy, te keremossss, venos a visitarrrrrrrr!!!! te doy de mi free pass!! jaja

humberto, no manches!! tu ke te quieres ir en junio o julio y yo casi me traumo por irme en abril!! jaja con ganas de ke se pudiera cambiar alguien para abril y me pudiera ir antes yo jajaja

2. Mrkuri

Mrkuri New Member

ya quiero saber que ondaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! me desespera que me hayan dado hasta el marteees osea que le costaba a lili!!! con que no me de en junio o julio que ahi si me vuelvo loco neta jajajaajjajaj eso si me cagariaaaa

3. easy_15

easy_15 New Member

pues es ke es cuando yo esytoy de vacs ... así pierdo solamente 2 semestres.... eso es lo ke me impulsa a kererme ir en esos messes.... tengo una beca ke nadamas me permite ausentarme de mis estudios 2 semestres so...

4. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

ahh no pues si humberto, te entiendo, pero te digo tu rezando porke sea hasta junio-julio y yo ke queria antes, asi es la vida de caprichosa....a veces negra, a veces color rosa jajaja ke dramatica no?? pues suerte mañana con tus resultados!!

kurito trankisssssssssss mañana sera otro dia!!! jajaj suerteeee

5. EveR

EveR New Member

que padre que ya tienen fechas yo voy hablar manana a ver si no marca ocupado todo el tiempo
    que fechas les toco a ustedes osea dia y mes

6. martitha81

martitha81 New Member

animo gente

humberts, dont worry, si tu dijiste ke apartir de junio te lo van a respetar!!! yo dije ke despues de oct y asi me toco, asi ke dont worry!!!!

7. josshi

josshi New Member

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Razzzzzzzzzzzzzzzzzzzaaaaaaaaaaaaaaaa
    pues yo estoy mas que puesto para la party estos días eh andado bien ocupado y no eh tenido chance de meterme al foro hoy presento calculoo y tengo culoooo jaja por que no se como vaya a estar pero bueno un saludo apra todos los que ya quedaron felicidades los que se van a ir en ABril jaja van a estar mas cerca de mi día de salida yo salgo en junio 3 creo jaja si es fin de semana me voy antes jaja
    bueno un saludo apra todos y los que han estado platicando conmigo por msn Gaby, APA y Rios jaja todos son conmadre a humebrto lo veo todos los días jajaja
    bueno saludo para todos
    y seurte a los que les dicen hoy cuando se van nomas sabiendo y lo suben al foro ok

8. Mrkuri

Mrkuri New Member

ya hoy es la feeeechaaaa!!!! ya me dicen que dia me voy y a dondeeeeeee ya quiero sabeeer ya me comen las ansias esto es peor que las expulsiones de big brother o ya aca muy a la naca la academia ajajajajajaj

9. toorcam

toorcam New Member

Que onda!
    Muchas felicidades a todos!!!!! :D
    Yo ayer llamé a Lili y ya me dio fecha de salida y para donde quedé.
    Yo me voy el 27 de Marzo, y quede para.....
    Attractions ;D
    Esa la puse como primera opción. Yo pensaba que iba a quedar para F&B.
    Por cierto, todos los de attractions vamos a trabajar en el rio del tiempo?

10. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

no manches toorcam! felicidades, seremos colegas, y si vamos a estar en el rio del tiempo, aunque no manches!! a mi me aseguro liliana que de attractions ibamos a salir hasta abril, que no habia antes!!! me timo! jajaja

11. Brer Paco

Brer Paco New Member

Hola a todos!

Felicidades Toorcam! Me parece que si todos trabajan en el rio del tiempo, pero en ciertas ocasiones cuando hay celebracion masiva en el parque como el 4 de julio por ejemplo te pueden llamar para crowd control, para movilizar a las masas :)

Yo hoy le hablo sin falta a Liliana, les aviso en la noche que paso! Kuri nos avisas tambien!

12. josshi

josshi New Member

a ver PAco españa tu ya estas trabajando alla?

13. Brer Paco

Brer Paco New Member

Hola Josshi!

Todavia no estoy alla :) Aplique para el cultural representative program y me llego el mail el domingo. Hoy hablo para ver que onda.

Lo de attractions lo se porque tengo varios amigos que ya se fueron y regresaron y pues me contaron.

Tu te vas con el college program, no Josshi?

14. toorcam

toorcam New Member

Muchas gracias Gabrich! Igualmente muchas felicidades! Seremos colegas!
    Arriba attractions 2007! Ojala algunos días también nos pongan en crowd control en algun desfile o evento
    Si, me toco en marzo, segun yo también no habia hasta abril o mayo, aunque la fecha en que me voy ya sería muy pegada a abril. Por cierto como pongo la cuenta regresiva que tienes en la parte de abajo?

15. toorcam

toorcam New Member

Gracias paco! Igualmente felicidades, mañana cuentanos en que quedaste.
    Tu que pediste como primera opción?

16. Mrkuri

Mrkuri New Member

claro que en el momento que este hablando con liliana voy a estar escribiendo aqui asi que van a ser los primeros en saber a donde y cuando me voy! yaayyyyyy ya me entro mas la emocioooon ;D

17. easy_15

easy_15 New Member

ke onda ke noticias nuevas hay???????

18. easy_15

easy_15 New Member

JAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJJAJAJA
    SIIIIIIIIIIIII
    SISISISISIISISISISIIIIIIII

TENGO KE DECIRLO

LO SIENTO

GABY:

TE LO DIJE!!!!

ajjajajaj sorry chica.. :D

jajajja oigan ando bien feliz hoy.. cumplo 11 meses y pronto será el año...... uuhhhh

jajaja ademas ando oyendo la de ..... ALL YPU NEED IS LOVE!!! de mis keridos beatles. she loves you yeeeeee yeeeee yeah ...

19. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

juajajaja Animo Gabysss asi es la Lili no mas dice lo que le conviene jajajanunca nos dijo q hubiera un grupo de food en octubre y mira como salio...

20. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

d hecho parece q la remodelacion sera quitar el rio del tiempo, kmbiaran la atracion o almenos asi se rumora, que sera una pelicula tipo la atracion de canada ;) pero aun es rumor... lo unico seguro es q cerrara un tiempo por remodelacion ;D

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page