new applicants from mexico

Discussion in 'Applicants Discussion' started by topofox, Aug 14, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. EveR

EveR New Member

bueno no importa que posicion sea lo importante es que vamos ir a Orlando!!!

alguien ya hablo con Liliana ??

Ely tu ya recibistes tu mail??

2. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

no Ever, creo q de nuevo lista de espera....

al parecer todos se mandaron ayer, asi q dudo q llegue

3. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

pues el primer chisme del dia...jajaja ya hable y me dieron fecha hasta abril, dato ke me awita un poco porque keria irme antes!!! snifff, pero no hay salidas mas ke en febero y abril y supongo en feb ya estaba todo ocupado o no se, por algo pasan las cosas. Ah y me escogieron para..............

cha cha cha channnnnnnnnnnnnnnnn..............
    jajajajaja

attractions!! otra botera en el grupo, los demas ke onda??? ya hablaron?

4. martitha81

martitha81 New Member

MUCHAS FELICIDADES GABYYYY!!!!!

Me da mucho gusto que vayas a ser botera junto conmgio. Y animoooo, no pasa nada, abril no esta tan lejos. Ve nosotros que tuvimos que esperar mas de 7 meses y a ti solo te tocan 5!

A ver gente, digan los demas sus fechas tb!!!!!!!!!!!

5. martitha81

martitha81 New Member

yeeeeiiii
    gabys ya tiene ticker!!!

6. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

gracias marthiuxxxx!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nueva colega botera!! jajajaja

7. Pijuel

Pijuel New Member

Felicidades Gabrich!!! oye atracction era tu primera opcion???
    A mi me toca habalr hasta mañana asi que tan solo un dia mas para saber mi fecha y mi area!!!!

8. Mrkuri

Mrkuri New Member

que miedoooo yo ya quiero saber para cuando me toca osea yo iria a food o merch aver si tienen espacios antes

9. martitha81

martitha81 New Member

ya habla kuriiiiiiiiiii

10. Mrkuri

Mrkuri New Member

noooo capaz y me batea por segunda vez liliana jajajajaj mejor me espero

11. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

ayyyyyyyy no mamen!

FELICIDADES A TODOS!!!!!!!!!!!!

nO.....no andaba muerto.....andaba literalmente de parranda por my birthday!!!!!!

Entonces ps ni chance de conectamre jaja como solo lo haog en elt rbajo ps naaaada y hoy fui por mi visa al DF con mis compañeros arrivals son la onda!!!!! Si leen esto me cayeron super bienz jajajaja

Yas mañana les cuento el pedo q solo me emti rapidin a felicitar a todos los asep-ta-2 y ps amñana lñes echo el chal jajaja

12. octaviotr

octaviotr New Member

Hola a todos de nuevo, pues aki comunicandoles ke me dieron en merchandise y me voy el 13 de marzo, Liliana me comento ke era el unico ke se iba ese dia, pero una semana antes habia otra chava y 2 semanas despues habia varios mas, asi ke espero ke alguno de ustedes les toke por esas fechas.

Octavio

13. easy_15

easy_15 New Member

Che juan el dia ke te vas te pierdes la emocion!
    jajajja
    bueno espero ke haya estado realmente bueno tu partyson

kuenta ....

oigan... haber hagamos cuentas

Segun Gaby... solo Salidas en Febrero y abril
    Segun Tavo... Tambien Marzo....

WTF!!??

14. easy_15

easy_15 New Member

TE HAN MENTIDO GABYYYY
    has vivido una mentira !!!!!!

jjaja eso ke....
    bueno haber entonces eso significa ke no hay salidas en junio, julio o diciembre :( :'(

15. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

nooo humberto me explike mal! osea me dijo ke no hay salidas antes de abril para lo ke es attractions!! pero para los demas si!! pero me escogieron en attractions asi ke ni hablar! creo ke los de food se van en febrero, dichosoosss!!! jajaja

16. PeXoXaLoVePooH

si food debe haber en febrero x q el año pasado los 2 grupos de febrero fueron food

hay salidas de enero a julio para estas entrevisatas, depende del area ;) en julio hay mas de food, en junio debe haber merch y asi son varias

17. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

sii de hecho liliana dijo que de food salen en febrero y por lo visto paco aleman se va el 6 y rios dijo que una amiga suya el 20, suertudotes!! jaja y attractions se rumora ke igual y por la remodelacion fue ke hasta abril, pero bueno el chiste es irse!

18. PeXoXaLoVePooH

asi es gaby, ese es el chiste jejeje

pss x lo q veo son las mismas fechas q el año pasado pero un dia menos, el año pasado salieron 7 y 21 de febrero :p

asi q debe haber el 12 de junio, 17 de julio... y no recuerdo mas jejeje

19. PeXoXaLoVePooH

pss muchisimas felicidades chicos!!!!!

estoy muy feliz x uds!! ;D espero que sea el mejor año de su vida estoy segura q asi sera, disfrutenlo al maximo!!!!

20. easy_15

easy_15 New Member

espero ke me toce en junio
    aplique como 1 para merch asi ke psss....
    porfavor curxen los dedos para ke sea junio o julio lo k sea pero ke empieze kon j!!!!
    porfaaaa

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page