new applicants from mexico

Discussion in 'Applicants Discussion' started by topofox, Aug 14, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Mrkuri

Mrkuri New Member

good morning starshine! the earth says HELLOOO!!

2. Pijuel

Pijuel New Member

Buenos Dias

3. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

hello everybody como se siente ser ya oficialmente disney family??!!!! jajajaja

4. Mrkuri

Mrkuri New Member

se siente bien cookieeee!!!! ya somos tottaly dinsey

5. easy_15

easy_15 New Member

ke hubo raza!
    komo estan!!!
    jajajaja ya somos hermanos disney...

jajajjajajajaj
    ke onda ke kuentan yo estoy aki en klase super aburrido nos estamos haciendo mucho ke digamos

6. martitha81

martitha81 New Member

buenas tardes....

felicidades octavio!!!

los que iban a hablar hoy, a ke hora van a hablar? ya muero por saber cuando se van!!

7. EveR

EveR New Member

yo no he recibido nada creo que quede en lista de espera

8. EveR

EveR New Member

SE ME OLVIDO

FELICIDADES CHICOS Y CHICAS!!!!!!!!!!!!

9. EveR

EveR New Member

NOOOOO NOOO PUEDO CREERLO TENGO OFERTA DE TRABAJO

SIIIIIIIIIIIIII YEEEEEEEEESSSSSSSSSS JAAAAAAAAAAA HHHHHHHAAAAAAAAAIIIIII

NO MAMEN SE SIENTE CONMADRE ME UNO A LA FAMILIA DISNEY TAMBIEN!!!

10. Pijuel

Pijuel New Member

Hola, aqui reportandome despues de clases.

Pos sigo feliz feliz feliz ;D

Ayer les conte a algunos de mis amigos mas cercanos la buena noticia y estaban felices, y disque ya van a empezar a planear sus viaje pa ir a visitarme ;D

ya muero de ganas de saber mi fecha de inicio para saber cuanto mas tendré que esperar jejeje

Saludos a todos y espero que los que no han recibido nada pronto encuentre una sorpresa en su mail.

11. Pijuel

Pijuel New Member

Felicidades Ever

Aver aver recapitulando a quienes ya nos llego el mail: Kuri, Gabrich, Toorcam, Ever y yo, mas mi amiga alefa que se supone que hiba a empezar a postear por aqui.

Viva la Familia Disney 2007

12. EveR

EveR New Member

nos llego a casi todos los del foro

ahora si ya nos vamos a conocer todos y armar la super party que estaban hablando

como se sienten todos?!?!.

13. Brer Paco

Brer Paco New Member

Hola a todos!! Muchas felicidades jaja.

Me habia desaparecido por varias semanas, pero solo les quiero avisar que tambien me uno a la familia! ;D

Si no fuera por la Gabrich que me aviso que ya estaban mandando los mails creo que me hubiera enterado hasta mañana.

Las mando muchos saludos! y tratare de checar las cientas de paginas que ya se hecharon. Se ve que han estado buenos los maratones, jaja

Una vez mas felicidades!!!

14. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

Ever:

el correo te llego hoy? o nada mas no lo habias visto???

Felicidades a todos los aceptados! ;D

15. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

FELICIDADES PACO Y EVER!!! y si como dices ever, ya se hare la party tan prometida (verdad josshi?? jaja) ahora solo esperemos ke todos seamos del mismo arrival , ojala, si no pues no importa alla coincidiremos todos tarde o temprano!! yeiiiii!!!

16. EveR

EveR New Member

no me llego desde ayer pero de que me meti y todos decian que ya los habian aceptado y pense que les habian hablado y pense ya estoy en lista de espera pero lei que habia sido por mail las ofertas y cheque mi mail y ahi estaba la carta que les hablara martes o miercoles

oigan alguien sabe si te dan la opcion que pusiste en numero 1 o ellos te dan la que sea??

17. Brer Paco

Brer Paco New Member

Hola Ever,

Disney te puede ofrecer cualquiera de las opciones que elegiste. Claro que toman en cuenta tus preferencias o eso espero.

Hasta lo que yo se la oferta de trabajo no es negociable. Asi que estas obligado a aceptar la fecha de inicio y el area de trabajo que te asignaron.

18. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Hey, los nuevos aceptados:

Si alguien no esta muy convencido, comuniquense conmigo por esta via. Yo me hago cargo. O no Eli, Marthita y demas?

Saludos,

Jorge

19. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

jajajaja ya tienees nuevo trabajo Jorge ;)

20. martitha81

martitha81 New Member

Jorge rompe sueños e ilusiones!!!
    no le hagan caso.

Y si, la oferta no es negociable, o es eso o es eso! Y les puede tocar como sea, a mi me dieron mi 3ra opcion, pero a casi todos les dieron la 1ra, porque? nose, a mi no me quieren, jaja,

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page