new applicants from mexico

Discussion in 'Applicants Discussion' started by topofox, Aug 14, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

jajaj kuri como siempre de desesperado!!! aunke te entiendo yo estoy igual, ya kiero ke sea mañana para hablar jajaj pero igual que toorcam es hasta despues de las 4 pm !! noooooo!! jajajaja a mi no se me paso tan corta la espera, igual y porke era el tema sin cesar del foro jaja....kuri trankis trankis ehhhh! jaja retira todo lo filoso de tu alcance...

2. Pijuel

Pijuel New Member

Tampoco me lo esperaba hoy. Ademas por un momento temi perder las esperanzas pq revise el mail a donde me habian llegado todos los correos para las entrevistas y no habia nada. Solo uno donde decia que gane primer lugar en un concurso de altares de muertos que organizo cablevision y al que mande uno foto asi como que nomas pq no tenia nada que perder y resulte ganador de una cena de 1000 pesos en Benigans jejeje ;D y pues luego me conecto al msn con mi otro mail y resulta que alefa me dice que si fue aceptada y yo asi :( de que no me habia llegado nada y pos que entro a mi otro mail y oh felicidad que ahi estaba el mail jejeje
    Para mi no puede haber mejor fin de semana pq ademas toy regresando de retiro con mi grupo apostolico y no puedo estar mas feliz ;D

3. toorcam

toorcam New Member

Si Kuri!
    A cantar!

Que tal esta otra tmb:

Star light, star bright,
    first star I see tonight.
    I wish I may, I wish I might,
    have the wish, I wish tonight.
    We'll make a wish, and do as dreamers do,
    and all our wishes (all our wishes),
    will come true.

4. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

KURIIIIIIIIIIII!!! ke chida cancion no manches!!! te la rayaste con ella ehhhh! y tienes razon, todos aki tenemos un angel, hada o lo ke sea porke aunke no fueramos elegidos, ya tuvimos la oportunidad de hacer amigos y conocer gente muy chida!

5. Mrkuri

Mrkuri New Member

WISHEEESSSSSS

ayy neta esa cancion me pone chinita la piel pero asi de que con todas las voces de los personajes y cuando sale pinocho caaaallllaaaa la lagrimota a todo lo que da!

6. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

jaja por cierto ke ayer vi shrek 2 (por enesima vez no crean ke apenas jaja) y pinocho y su tanga jajajajaja es muy comico y cuando lo hacen niño de verdad por 2 segundos jaja!!

7. Mrkuri

Mrkuri New Member

jajaj yo tengo las dos de shrek es genial el burro

8. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

siiii!!! ese burro es genial!!!!

9. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

pero les gusta en ingles o en español sinceramente?

10. easy_15

easy_15 New Member

Ya somos 5

no puedo escribir. tengo las manos temblando.

11. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

shrek me gusta mucho mas en español... osea en ingles esta buena...pero mejor en español :p

felicidades humberto! :)

12. easy_15

easy_15 New Member

Okkkkkkk

ya puedo escrivir....
    me dieron la oferta
    tengo ke hablarle a lili el martes o mierkoles
    les juro ke no me la creo
    fue impactante, osea abri mi google y ahi de ke aparecen los correos nuevos ke me han llegado y aparece el de WDW y de ke no se keria abrir mi maldito gmail
    estaba dando de gritos kasi kasiiiiii
    nonono y kuando se abrio al fin estaba temblando tanto ke no podia mover el mouse (mi mouse es exageradamente chikito del tamaño de medio dedo, es de los portables para lap) entonces fue un trahuma y adms tuve ke leer 3 veces el correo para entenderlo

bueno.... ya se me paso la emocion ya estoy trankilon....

aun no me la creo ;D

13. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

FELICIDADES A TI TAMBIEN HUMBERTOO!!! por alla nos vemos jejeje

14. easy_15

easy_15 New Member

muchas gracias a todos por su apoyo chavos....

esto probablemente habria sido trahumatico (mas) para mi sin ustedes....

muchas felicidades a TODOS.

15. Mrkuri

Mrkuri New Member

yo no se ustedes pero de tanta emocion me entro el sentimentalismo, osea VAMOS A TRABAJAR WALT DISNEY WORLD!!!!!!! QUE BONITO DIAAAA!!!!!

16. Paco Aleman

Paco Aleman New Member

SEÑORAS Y SEÑORES!!! NIÑOS Y NIÑAS!! con ustedesss un gustoo Verlos en el foroo de accepted!!!! 8) :) ;) :D ;D

17. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

felicidades paco!! conozco poco de ti casi no te dejas ver por estos rumbos forescos jaja pero FELICIDADES!!! alla nos vemosss!!!

18. martitha81

martitha81 New Member

MUCHISIMAS FELICIDADES A TODOS!!!!!!!

Me da muchisimo gusto por todos uds, ojala que los manden de ke enero o febrero para irnos de super party por alla. Apoco no se siente super padre?? Lo unico que les deseo ojala que no sea muy larga la espera, que a nosotros ultimo arrival del grupo nos toco de mas de 7 meses y estuvo horrible!!!!! Pero disfruten mucho este momento, que es unico!!!!!

Voy llegando a mi casa, hicimos maraton de Saw 1 y 2, ya ven que ya va a salir la 3, tons de ahi nos fuimos a cenar, regios nos fuimos al Jac & Ray, ya saben, cheve 2x1 asi que super agustoooooooo, ando medio pedis, jajajaj. Ayer nos fuimos de antro tb bien padre, tenia mucho de no ver a unas amigas, y bien padre!

quien vive

19. octaviotr

octaviotr New Member

Hola a todos, los que no me recuerdan soy octavio de cd juarez, haciea un buen que no me metia a escribir algo pero esque me ponia algo nervioso el entrar y ver que todavia no habia respuesta pero bien pues he recibido un email que dice de mi oferta de trabajo para el Cultural rep. asi que solo queira comunicarselo a todos y pues a los que no conozco mucho gusto y a los que ya espero conocerlos pronto en persona.

OCTAVIO

20. octaviotr

octaviotr New Member

aaaa y felicidades a todos los aceptados!!!!!!!!!!!!

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page