new applicants from mexico

Discussion in 'Applicants Discussion' started by topofox, Aug 14, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

pues como dijo el mexicano....este arroz ya se cocio! jajajaja

2. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

AY Y YA SE FUE LA GABYS......PS YA SE ACABO ESTO..DUNZO!

3. EveR

EveR New Member

que?? no hay nadie ,no lo puedo creer !!!

4. martitha81

martitha81 New Member

super muerto esto eh
    nadie vive?

5. Mrkuri

Mrkuri New Member

no mancheeen super muertooooo osea me voy unas horas y regreso y sigue iguaaaaal!!!

6. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

siii es viernes por la noche, viernes SOCIAL!! jajaj ke kerian!!?? aunke mirenme aki pero bueno jaja alguien por ahi???

7. josshi

josshi New Member

buenas noches voy llegando super temprano de un viernes pero mañana me levantare temprano para ir a sacar el pasaporte bueno un saludo a todos
    cada día los conosco mas a todos
    y me da mucho gusto jaja
    saludosss cuidense

8. easy_15

easy_15 New Member

ke onda raza
    oigan
    pos les kiero kontar ke el dia de oi fue geniallll
    como les dije me fui a escalar toda la tarde y uuufff ke fregon dia
    y despues nos fuimos a cenar al hooters mi novia io y un monton de amigos con novias
    jajajaj y komo mi chika andaba super kanasada pos ia la lleve a su kasa i ps io tmb me meti...
    super tempra pero el dia fue muy activo...

kuenten ke tal sus dias...

9. Rios

Rios New Member

Que onda raza cómo están .... quería ganarles el primer post del día. y decirles que tengan actualizado su antivirus porque cada ves que entro a la pagina del foro, norton me detecta virus... pero son faciles de eliminar...
    cuidense nos vemos más tarde

10. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

Con razon la compu estaba lenta!! Bueno...que bueno q es la del trabajo y no la mia! ja! ::)

11. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

hello a todos!! pues mi dia de ayer estuvo bastante x y trankilo pero bueno...alguien hizo algo interesante?...

humberts: tu foto esta muy al estilo john lennon jaja esta chida!

rios: gracias por advertirnos del antivirus, pero ke raro porke a mi no me aparecen muchas alertas y lo tengo actualizado, en fin!

ke cuentan el dia de hoy???

12. easy_15

easy_15 New Member

yo ya les conte mi dia... y ahorita me voi a una manifestacion/protesta..... en la huasteca luego les explico

oigan y lo del antivirus es cierto mi antivirus siempre lo detecta y borra cada ke entro al pagina yo creo ke es buena idea decirle a los administradores.

13. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

Ay ke miercoles q si haya un virus eso es NO NICE!

Gabys acabo de ver tu mensaje...si estoy en el trabajo, esta del mal, pero al menos me trajeron un apstelin por mi cumple ja! nice!

Ayer ps caaaaaaaaasi que me quedaba en casa, estaba a 10 min de ir a rentar una moovie, peroooooo asi ke dije nooo! ke miedo ke me aburra...AVENTURA! y ps anda ke me sali a manejar con una lluvia cabroncisima y me meti a un abrecin de aqui de Celaya oh surprise!! Q me encuentro a un amigo asi que no veia un monton y q era el barman ps de ahi jui jaajajjajajaja Me dio unos cuantos tragos mientras platicabamos, yo ahi con sus cuates en la barra estuvo bien!

Y ps hoy voy a salir pero no se aun a q ciudad!!!! igual y le caigo a Lion Gabyyyys jaja aunke la neta mi hit es san miguel, pero aun no se.

anyways dejenme seguirle en la chamba...YEAH RIIIGHT!

14. Rios

Rios New Member

suerte en tu protesta humbreto.... supongo que es para defender algun área ecológica... y si es así pues animo la verdad ya estamos hasta la madre que por dinero quieran terminar con todo.

15. martitha81

martitha81 New Member

Hola a todos!!

Es cierto lo del virus, cuando abro la pagina desde el trabajo siempre me sale la alerta, pero aqui en mi lap no, super raro. Ojala que no le entre ningun virus a mi compu ke ya tiene uno por ahi ke no se como quitar :-\.

Pues ayer como me toco ir al work a las 6am, me desgasta mucho ese horario, termino mega cansada, asi que llegue a la casa en la tarde y me quede jetonsisisisima, y eso que estaba viendo la novela y nomas no pude. Ya que desperte me di cuenta que habia carnita asada en mi casa, asi que super agusto aqui me quede, la vdd no tenia muchas ganas de salir. Pero hoy a ver que plan se arma.

16. easy_15

easy_15 New Member

KE onda razaa!

asi es la protesta fue por ke kieren construir un campo de golf y un area residencial en un parque nacional (la huasteca o parque nacional cumbres) que además fue declarado por la unesco como patrimonio de la humanidad, biósfera protegida, es un lugar hermoso al que los escaladores consideramos como nuestro santurario además es un lugar muy importante por la biósfera y la regeneracion de mantos aquiferos que hay en monterrey. en fin el lugar es sumamente importane para la ecología. para los regios del foro se los explico muy sencillo, si construyen Valle de Reyes nos quedamos sin agua.

bueno ya despues de mi speech econlógico, pasemos a temas que les importan un poco mas jejejej a los ke no les aparece nada actualizen sus antivirus, el virus es un trojano ke lo kehace es abrirle la puerta a otros virus para ke infesten su compu y se la coman y luego la avientan a un precipicio...... ok muy caótico.... pero si es buena idea ke actualizen su antivirus y hagan un chequeo en su compu para ke los elimine.

17. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

Mouling Rouge!!!!!

ahora caricaturas.... Beauty and the Beast!!!!!

18. PeXoXaLoVePooH

El ilusionista esta buenisimaaaa!!!! aunq ya vieron el gran truco... me encantoooo

19. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

hello! a los que se aparezcan por aki, ke tal va su fin de semana??? hagan changuitos para ke ya empiecen esta semana las llamadas por favorrrrrrrrr!!!!!!!

20. PeXoXaLoVePooH

jajajajaja yo les aviseee!!!! pero ya revivi x un ratoooo

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page