new applicants from mexico

Discussion in 'Applicants Discussion' started by topofox, Aug 14, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Mrkuri

Mrkuri New Member

good morning starshine! the earth ..says.. hello! ;D

2. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

Kuri litros! Ya te vi weyy de seguro traes la sabana atorada en la pijama y todavia ni las lagañas te quitas! jajaja

Pero ya postIo

3. ALE

ALE New Member

Buenos días

MArthita super madrugadora jaja

Osea nooo tengo un buen de trbajo se están desquitando porque ya me voy jaja y por que el lunes no vendré a trabajar... oseaa tengo que arreglar todo y deshacerme de todas las hojas que junte durante 10 meses de trabajo. Son mil cosas me estreso cada vez más..

Si tengo chance me meto al rato si no pues nos vemos el martes por aquii ya que estaré totalmente desconectada.

Cuidense!!

4. martitha81

martitha81 New Member

aqui ando, voy llegando de mi lunch.... me estoy muriendo de sueño, no manchen, no puedo, se me cierran los ojos feooo, y luego muero de hambre y no hay mas ke tacos, y puras cosas engordativas, jaja... me tendre ke aguantar con mi paquetito de honey bran de aqui a ke salga, ash....

y luego esta el clima a todo lo ke da, como siempre, y afuera un calor horrible, me choca, por eso no me alivio de la gripa....

5. easy_15

easy_15 New Member

KE HERMOSO DIA HAY HOY EN MI PUEBLOTE!!!!!!

nononononoo

bruto en serio dias asi hacen ke me den ganas de salirme de mis clases y lo ke tenga de compromisos mandarlos a la goma para irme a escalar o de camping o en la moto o albercazo con carne asada y peda en rancho, o carne asada en mi kasa o donde sea pero OUTDORS!!!!!!!!!!! y ademas en Viernes... mas c#!ng*n no se puede!!!!!!!

lo malo es ke tuve examen asi ke no me pude volar la clase y tengo otro examen alrato pero nomas saliendo directo pa la huasteca all day long.... ok hasta las 7 ke oscurece pero mientras en mis horas libres me la he pasado sentado en la sombrita de un arbol en el pasto.....

MUERANSE DE ENVIDIA BOLA DE TRABAJADORES!

ANIMOOOOOOO!!!!!!!

6. josshi

josshi New Member

Bueno días Foro jajajaj bueno ya voy tarde a clase pero pase a saludarlos a todos me dio gusto que ayer hable con ustedes todos son lo mejor jaja
    cuidense y estamos hablando

arroba el Foro Feliz jajaj
    y humbeto es una botella no un Dildo jajajajajajajjaja
    suerte en sus trabajos, examenes y demas actividades

7. easy_15

easy_15 New Member

velo por el lado bueno marta! vas a salir tempra en tu viernes de party.... °O°

ACLARACIÓN

le dije a pepe hace rato en la cafeteria, ke la cosa negra ke tiene en su foto se veia como un articulo sospechoso, por lo que el procedió a aclarar la situacion afirmando que era una botella de SKY Vodka (no un frutsi como nos mintió).

8. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

Aleeeeeeeeeeeeeeeee lloro con uno dos y tres ojos!!! Estoy igual no manches ke les pasa a los jefes jajajaja a mi me dejaron conciliar las cuentas bancarias de todos los meses, que como es en excel es mas rapido...SI COMO NO! ojetes! pero ya ni pedo....solo me falta una semana de trabajo y despues a heredear como Dios manda! ajjajaja ps ahi se ven saludos a todos estare en chifla.

Joshi por fin ya te agregue! Si hay maraton avisan

9. martitha81

martitha81 New Member

ANIMO GENTEEE
    echenle ganas al work, ylos ke no trabajan a los examenes

10. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

ANIMO! jajaja inche gritillo....me recuerda a cierta persona que estuvo en cierto lugar hace cierto tiempo jajajajajajaja

DESPIERTATE YA GABYS!

11. martitha81

martitha81 New Member

no entendi... ???

12. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

jajaj le quedo claro al q le entendio...ay ojon! :eek:

NOTA: Gaby no tiene nada q ver con el recuerdo jajaja

13. Mrkuri

Mrkuri New Member

muchachaadaaa jajaja no entiendo nada de lo que escribeeeen tengo mucho sueñoooooooooo y yo en la escuela sin que hacer por que vilmente todos mundo ya se tomaron el viernes jajajajaja

14. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

HELLOOOOOO!! disney fellows como andan los animos el dia de hoy?? algun tema interesante, noticias de disney? no verdad??

15. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

johnny here i am!!! jajaja

16. Mrkuri

Mrkuri New Member

que ya se apagaron los animos o que pedoooo por que nadie anda por aqui osea si es viernes y todo pero no mancheeennn minimo hagan un maraton de una paginaaaaaa jajaja

17. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

Callaaa Kuri, lo que mas me preocupa es que ely no ha posteado?!?!?!?!?!?!?!

Whaaaaaaaaaaat!

18. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

jajaj si pero ely advirtio que no postearia hoyyy asi ke ustedes apliquense mushashones!!!! IT'S FRIDAYYYYY

19. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

oraleeees! no me digas ke si se fue con el pijuelin pillin al retiro ausch!

20. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

pues no se la verdad, y no kiero hacer chisme mucho menos jajaja...pero si ayer dijo que se metia hasta el lunes pero ve tu a saber por ke!! jeje

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page