new applicants from mexico

Discussion in 'Applicants Discussion' started by topofox, Aug 14, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. martitha81

martitha81 New Member

bueno aunque no quieran se las enseño :p
    es que esta super cute, la vdd esta conmadre la funda esa, se las super recomiendo 'i-skin' te protegen cañon la ipod, no le quita sensibilidad a la ruedita y apoco no la mueve el color?!?!?!?! jajajaj

2. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

mmmmmmmmmm camara es un must!!!!!!!!

3. EveR

EveR New Member

esta chida martha!!

4. PeXoXaLoVePooH

ayyy quiero mi ipod nano!!!!!!

aunq el nuevo suffle ta cute y practico!!!

5. EveR

EveR New Member

eso de la ropa osea alla de que tienes los premium outlets , mall at millenia la cantidad de ropa chingonsisima que te comprarias no que suerte ustedes que ya se van

6. Mrkuri

Mrkuri New Member

nahhh los que la mueven son los i pod con video creo que es el que mas vale la pena comprar

7. EveR

EveR New Member

jejeje tu laptop es toshiba igual que la mia

8. martitha81

martitha81 New Member

ay si los nano estan geniales, super minis y ahora en todos colorcitos, bien nice!
    y todos que bajaron de precio y estan mas chidos que antes, ash....

asi es ever, apoco tienes la misma???????? son un asco las laptops toshiba por cierto!!!

9. martitha81

martitha81 New Member

ay babosaaa, pues ahi se ve ke dice tosh.... duuuuuuuuuh

10. PeXoXaLoVePooH

jajajaja el video no me llama mucho, mas q nada no ve veo viendo videos asi, soy mas musik q videos :p

si el nano con colorcitos me encanto!!!!!

a ver si este año santa si me hace caso jajajaja

11. martitha81

martitha81 New Member

Ely, yo decia lo mismo, que al caso con los videos, pero fijate ke si veo eh, porque mi bro me paso videitos de family guy, y tb tengo videos asi de BEP y otros, y tb traigo una mania con podcasts y pues hay unos que son en video, tons ahi estaaa... si la uso para video tb :D

12. PeXoXaLoVePooH

no soy exigente, solo quiero un ipod jajaj cualquiera :p, segun juntaria para el y cada vez me qdo con menos dinero :p

13. PeXoXaLoVePooH

chicos les dejo

es tarde y aun tengo mucho q hacer!!! mañana si de plano no entro asi q hasta el lunes!!!!!!!!!!!!

14. EveR

EveR New Member

igual yo me compraria una en best buy en navidad porque hay un chingo de ofertas pero pues si eres aceptado mejor en orlando

ya en 1 semana sabemos la respuesta me da miedo

15. martitha81

martitha81 New Member

pues si, yo digo ke se la pidas a santa claus, jaja

yo tb ya los dejo, mañana entro a las 6, osease me tengo ke levantar como a las 4.30, graciassssssssssssss

besos a todos, g-nite!

yase ever, ojala que a todos les digan que si, para hacer super party alla, y entre mas pronto los manden mejor, asi de ke en enero, jaja

16. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

bueno aunke ke no hay nadie, keria hacer acto de presencia y poner el ultimo post del dia jejeje....buenas noches a todos....

HOLAAAA al ke ponga el primer post mañana!!!

17. Pijuel

Pijuel New Member

jejeje Gabrich creo que te gané el ultimo post del dia, acabo de terminar una presentación de power point pa un retiro al que me voy mañana.... bueno hoy viernes en la tarde con mis 100 hijos de 1° de sec de mi grupo Valores Humanos y Cristianos. Estaré de vuelta el domingo en la noche y les cuento como se puso el retiro, que aunque ya me lo se de memoria pq es tercera ves que lo voy a dar siempre suger cosas nuevas e inesperadas... ademas NERVIOS totales pq es primera vez que coordino un retiro :-\ pero toy super feliz ;D Espero que todos tengan un super fin de semana y los que sean catolicos a que se acuerden de mi retirillo en sus oraciones ;) nos vemos.

Saludos

Yoel alias "el niño super traumado con Disney"

18. martitha81

martitha81 New Member

HOY SI NADIE ME GANA

BUENOS DIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

para los que no me creen que trabajo, hoy me toco abrir, de 6am a 3pm........ hueva total pero pues uds se empezaran a aparecer aqui como por ahi de las 10 o 11 me imagino, al rato los veo!

HAVE A NICE DAY!

19. easy_15

easy_15 New Member

buenos dias raza!!!!

ya es viernes animo!!!!!!

20. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

Ah jajaja q mal pedo ya ni corriendo los alcanzo jajaja noooooo yo de esta hora ya no puedo ams tempra la neta...eso de madrugar no es lo mio.

A ver quien entra al ratin.....

Si ya es Viernes!!!!!!! Pero tengo una hueva impresionanteeeeeeeee hasta creo que ni quiero salir en la noche....Yeah Riiiiiiiiiiiiiight!

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page