new applicants from mexico

Discussion in 'Applicants Discussion' started by topofox, Aug 14, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Mrkuri

Mrkuri New Member

alfinnnn alguien que viveee

2. martitha81

martitha81 New Member

JAJAJA, Ya quieren hacer big brother aca o que?

3. easy_15

easy_15 New Member

jajjajjaa
    el big brother....

yo lo vi pero sinceramente jamas me atrajo... me gustaba el gran carnal......

jajjajajajajajajajaj
    io pienso llevarme mi almohada ke es unika y la neta nadamas mi lap... no creo llevarme cosas asi cosas de aki
    si akaso mi kamara pero ps iual i kompro una aya mejor....

4. easy_15

easy_15 New Member

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh
    nooooo
    nono

olvidenlo.... me voi a llevar mi arnés, bolsa de magnesia, y zapatos de escalada y equipo básico para poder entrenar por ayá, ya averigué y hay un climbing gym en orlando ke esta perro...

5. martitha81

martitha81 New Member

yo no puedo vivir sin mi lap, camara y ipod, SON BASICOS!!! ;D
    y quiero llevarme toda mi ropaaaaaaa, nooooooooooooooooooooo jaja

6. easy_15

easy_15 New Member

yo no, la neta io kreo ke me voi a llevar poca ropa y komparme algo de ropa ayá...
    la neta yo kreo ke la ropa es nadamas para las primeras tres semanas y ya despues te kompras algo extra por ahi y asi...
    oigan una vez ke recibes oferta ke es lo ke sigue?

7. Mrkuri

Mrkuri New Member

yo tmbn me llevaria mi laptop y mis jeans y unas camisetas, claro que formal wear paara aquello de las comidas y eventos especiales, mis tenis botines y zapatos cafe y negro, mmmm what else tal vez me llevo a botonez mi perro de peluche o a mikey mi osito de build a bear digo por aquello de que quiera tener algo que abrazar en las noches y ps ya saldran mas cositas que me quiera llevar pero lo que a huevo es mi lap top

8. easy_15

easy_15 New Member

sii es ke la lap es vital....

9. EveR

EveR New Member

que creen que seria mas practico llevar mi ipod o llevar el discman y 200 cds por que el ipod tiene limite pero mis cds pues como vivirias 12 meses pues se me antojaria escuchar los discos ustedes que opinan

10. Mrkuri

Mrkuri New Member

yo diria mejor comprate un ipod de 30 gb en orlando con video y todo y ps bajas las canciones que mas te gustan ahi y tus discos

11. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

x q escriben tantooo????

12. martitha81

martitha81 New Member

ever, de cuanto es tu ipod? porque si no caben los cds pues yo digo ke hagas lo mismo que kuri, comprar una alla, ahorita estan bien baratas, bueno mas baratas que antes, la mia de 60 gigas me salio en 400 dlls y ahorita la de 80 gigas esta en 350, no manches!!!!!!!!!!!! la quiero cambiar, jaja

ay obviooooooooooooo que alla me voy a comprar ropa, pero tb me tengo ke llevar mucha de aqui, y zapatos, y bolsas, y aretes, collares, todo el makeup, cremitas, etc etc etc.... somos muy complicadas las niñas para hacer maletas

13. Mrkuri

Mrkuri New Member

ps mira cremitas y makeup es mas barato en EU en las farmacias como walgreens, y ps mejor llevate lo minimo por que alla te vas a alocar comprando y para traertela otravez a mexico va a ser un pedo mundial

14. PeXoXaLoVePooH

buenas noches!!!!!!!!!!!!

15. EveR

EveR New Member

creo que es de 4 gigas pero igual y si me compraria uno de de 60 o 80 y pues me llevaria no se uno 50 discos
    pero eso si me escojen

16. martitha81

martitha81 New Member

jajaja, ya lo se, pero pues que le hago, asi somos las mujeres...

every y porque no te llevas los cds pasados a tu laptop?

17. EveR

EveR New Member

martha no manches que buena idea!!! no se me habia ocurrido creo que ya me resolviste mi problema

18. martitha81

martitha81 New Member

es todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja
    de todos modos al igual y ya estando alla te compras una ipod nueva, la vdd ke estas de video son la m*m*da, te juro que AMO A MI IPOD, aparte esta super bonita, la quieren conocer?

19. PeXoXaLoVePooH

d q hablan, la vdd no puedo leer ahorita todo! jajajja

20. martitha81

martitha81 New Member

estamos hablando ely de cosas ke queremos llevar a orlando
    ke si la lap, ipod, camaras etc?

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page