new applicants from mexico

Discussion in 'Applicants Discussion' started by topofox, Aug 14, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    hola gaby!!!
    bienvenida a los foros! jijiji :D :D
    x si no leiste los post anteriores yo soy Ely de Merida, Yucatan, actualmente en lista de espera :'( :'( jejeje bueno este post lo tienen muy abandonado vdd chicos??!!! jejejje
    pero puedes entrar en la seccion de acepted/current participants meeting room, hay un foro llamado mexas aceptados ahi es donde estan mas activos ;) jejejje
    y bueno muchas felicidades en conseguir el puesto ;D y ojala nos cuentes mas sobre ti
    saludos!
    :-* :-* :-* Ely :-* :-* :-*
     
  2. wdw1532

    wdw1532 New Member

    O sea que onda como estan!
    Pexoxalovepooh
    ni idea tenía que fueras de merida y que crees yo también soy de la blanca ciudad.!!
    que tal Efrain efectivamente solo va a ser un año de sus vidas las que podrán verse a solo dar unos pasos de su departamento, so porfavor creen lazos de amistad tan fuertes que ni la distancia pueda con ellos.
    Actualmente tengo muchos amigos gracias a DIsney obvio que hay algunos que son más cercanos que otros pero creanme que la distancia no puede romper este sentimiento tan padre que es el tener amigos en todo el mundo,
    Saludos
    Fer
     
  3. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    si fer! Mareee! tmb soy de la ciudad blanca, jijijiji 8)
    a q te dedicas? xo soy vaga sin oficio ni beneficio jajajaj no es cierto, estoy en un semestre sabatico en febrero empiezo la escuela :p
    me imagino los grandes lazos que se crean, un año conviviendo dia y noche, se vuelve tu nueva familia...pero como dicen son cosas que aveces hay que experimentarlas uno mismo para entenderlas
    un bexo a todos!
    :-* :-* :-* Ely :-* :-* :-*

    p.d: les dejo aki mi mail si necesitan algo esta en algun lugar de este post jejeje pero lo dejo para que salga arribita :p ely_pooh36@hotmail.com, conectada todos los dias casi todo el dia XD
     
  4. gaba

    gaba New Member

    Hola Ely , de verdad espero que te vayas al igual que nosotros.Yo me voy hasta el 20 de junio a F&B, los mejores deseos para estas fechas y verás que pronto obtendrás buenas noticias. atte gaby ;)
     
  5. EFRA-INN

    EFRA-INN Guest

    Amigos:

       ¡¡¡Estoy de vuelta!!!, me siento extraño utilizando esta parte del foro, porque por lo general usamos el de "MExas aceptados", pero bueno cada quien.

      FEr: seguiré vuestro consejo de crear lazos de amistad, la verdad la mayoría coincide en que es una experiencia excelente para vivir, además que uno llega a conocer a muchas personas... ahora yo te hago una pregunta cuya respuesta creo que es obvia, ¿Si te ofrecieran regresar a Disney lo harías?. Solo una persona dijo que le aburrió y se regresó a los tres meses, de hecho está en el foro de "Spanis discution", y que trabajaba en el área de Atracctions pero bueno cada quien hace con su vida lo que quiere, pero él asegura que no le gustó ese trabajo de presionar un botón todo el día.

        Ely: Que chido que te des el lujo de descanzar allá.. la verdad un semestre sabático te ayuda enormemente, pero ¿Has pensado en la posiblidad que te ofrecería encontrar un empleo temporal en estos momentos?, digo para que no te aburras amiga... Pero como te digo tu regalo de Navidad será una llamada de Liliana diciendo: "Ely, tengo esta oferta de trabajo y te vas a ir antes que Efrain" jajajajajaja.. ¿Te imaginas que yo te alcance allá? sería la neta.. yo salgo.. y lo repito para que  se lo graben. el día 18 de julio....  :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:, lejana si, pero ya se va a ir el tiempo volando por lo pronto, sigo ahorrando de lo de mi trabajo para tener dinero allá.. solo que en estas fechas.. ¡¡¡¡No se puede ahorrar!!!! con tantas fiestas, regalos por dar, ¡¡¡Todo se junta!!!! y más cuando mis amigos vienen de fuera.. organizamos reuniones por lo menos 4 o 5 por semana... jajajaja.. y termino cansado en la madrugada.. y al otro día a la oficina.. y así se vuelve la rutina de diciembre... Definitivamente nada como ser estudiante que ahorita ya estaría echando la hueva.. y cañón... pero resultan divertidas todas las facetas de la vida y las que vamos a vivir allá.. van a ser muy fregonas...

    Bueno... Se cuidan y mucha suerte a todos..

    ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

    Atentamente
    Su Amigo Efrain ​
     
  6. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    si! no dejen morir el foro! jijiji 8)
    ojala ese sea mi regalo, si quieren me pueden juntar el de navidad, cumpleaños, año nuevo, dia de reyes, san valentin, dia del niño, pascua, dia del niño y si quieren hasta la proxima navidad jajajjaja pero que llegue :p y sobre lo del trbaajo pss te comento que si ijiji ya meti algunas solicitudes pero aun sin respuestas, primero si dije desknsar aunque fue sabatico forzado jijiji pero dije q lindo! jeje ya depsues empeze a ver lo de disney y no quise buscar nada por que pss iba a entrar y luego pedir un fin de semana para irme a mi entrevista como que no jejejeje, asi que me espere que pasen las entrevistas y todo, pero ya en eso mi mama no queria que me quede de ociosa en mi kza y me dijo que buscara entrar a clases de algo, me decia que por que no entraba a computacion o algo asi y pss me puse a pensar y dije...bueno vamos a tomar ingles, d todos modos si me quiero ir eso me va a servir y muchooo!!! jejejeje, asi que me puse a investigar y entre a clases de ingles con un horario horrible! jajaj de 3-4:30, pero pss empeze y ya terminaron las entrevistas y dije bueno Ely ahora si busque trabajo peor no contaba con mi horario jejeje en ksi todos lados la entrada es a las 3-4 y xo noooo ya que tomo ingles los lunes, martes y jueves, despues una amiga me dijo que donde trabajaba ella habia una vacante de recepcionista pero con entrada a las 4! y xo noo x q??!!! jajjaa si tan soilo hubiera sido a las 4:30 x q es un hospital y esta como a 3 o 4 cuadras d dond tomo clases asi que solo hubiera sido salir corriendo d clases a las 4:30 para llegar pero era a las 4 asi que pss no se pudo :p y ahora estoy esperando una respuesta a ver si se logra y espero ya para enero tar trabajando
    bexos!
    :-* :-* :-* Ely :-* :-* :-*
     
  7. topofox

    topofox New Member

    alguien sabe cuando se abre el nuevo periodo de fechas para nuevos aplicantes????'

    Saludos

    Medardo
     
  8. EFRA-INN

    EFRA-INN Guest

    La verdad, no te sabría decir, pero creo que hay tres en todo el año... De todos modos pueden enviar sus papeles en cualquier fecha del año y comenzar el proceso, recuerda que lo pesado son las entrevistas vía teléfonica y eso lleva tiempo... y siempre coordinan 2 entrevistas con los aspirantes en todo el año... Eso es lo que se... Pero creo que siempre Liliana nos puede ayudar.. jajajaja..
     
  9. kike

    kike New Member

    Hola y felicidades a todos los new arrivals del mes de febrero, cuantos de ustedes vienen a food? la verdad se la van a pasar muy bien aqui.
     
  10. EFRA-INN

    EFRA-INN Guest

    ¡¡¡¡Carne Fresca en el foro!!!!

        Don Kike:

       ¡¡¡Que sorpresa!!!, ya hay alguien nuevo en esta sala del foro, bueno si has tenido la curiosidad de leer los postos anteriores sabrás ¡¡¡Mucho!!! sobre nosotros. pero pérmiteme presentarme.

       Soy Efrain Angel, 23 años, Lic. en Ciencias de la comunicación, Tapachula Chiapas México y llego allá a Orlando el 18 de julio de este año al área de "F&B"...

         ¡¡¡Al resto de la pandilla!!!... preséntense, para que Kike vaya conociendo con quienes va a compartir el pabellón de México, y  sepa quienes serán sus camaradas. 

        ahora la pregunta del millón, ¿Tu ya estás allá? o de no ser así, ¿Cuándo llegas allá?...

    ¡¡¡Bienvenido!!!.

       ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
     
  11. EFRA-INN

    EFRA-INN Guest

    Medardo...

    ¡¡¡¡Ya estoy ganando mis orejas!!!!! ¡¡¡Mira!!!

    jajajajajajajajajjajaja...

    :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

    Estoy llorando de la emosión y no puedo evitarlo, quiero agradecerles a todos ustedes por la fe que tienen en mi, a mi madre a mi familia, a mi manager, a mi compañía disquera, a todos aquellos que han creido en mi como Ely y Tere, bueno.. este. yo.. también quiero darle las gracias a Alejandra porque sin ella, no estaría aquí ganando mis orejas... pero sobre todo.. estas orejas, son para ¡¡¡Ustedes mis fans!!!! yo me debo a ustedes... y gracias por su apoyo.. y creer en mi... ¡¡¡Los quiero México!!!

       jajajajajaja.
     
  12. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    Jajajaja.... cada vez q veo tu mensaje de ganando las orejas!!! XD
    bueno yo me presento como por enesima vez jajajajaja Mi nombre es Ely de 19 años(al fin! jajajaja) de la ciudad blanca Merida, Yucatan sin fecha de salida :'( jejeje.... en lista de espera pero con la ilusion de unirme pronto..., sobre cuantos vana fod en febrero solo se de Medardo y Fatima que no se si tmb vaya a food....ya saben una que tiene tan buena memoria jajaja ;D...
    y bueno...q onda? donde estan los nuevos mexicanos para la ronda de entrevistas de enero-febrero?? jajaja una que no es curiosa XD
    bexos!!!
    :-* :-* :-* Ely :-* :-* :-*
     
  13. topofox

    topofox New Member

    Este Efrain ya me dio risa, no le pasa la emocion por sus orejas, pero bien amigo, sigue asi, y pronto seras como nosotros, hahahaha-
    Don Kike, que gusto que alguien nuevo se pronuncie y gracias por las felicitaciones, soy parte de los arrivals de febrero, en febrero llegaran 2 grupos, unos el 7 de feb y otros cobnmigo el 21. En total somos como 15, el 21 nos vamos si no me equivoco 6 o 7 y todos a Food, en los del 7 van 3 que van a trabajar con Arribas o algo asi.
    Y usted que nos cuenta, desde cuando anda por alla?, en que programa estas?, si estas en food, ya eres mesero o ya mero?, cuentanos todo, yo me he imaginado millones de veces la llegada, pero quiero more details, pls-
    A todos muchos saludos, y esperemos pronto aparezcan mas mexicanos interesados en el programa.

    Ely, sabes si Liliana ya esta recepcionando documentos para los nuevos candidatos o algo asi?

    Su friend-

    Medardo
     
  14. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    bueno...asi a ciencia cierta y exactamente no se jejejeje pero yo creo que si
    he leido que las face2face estan x ahi de marzo con entrevitas telefonicas en enero-febrero...y el dia que hable para ver lo de lo d las entrevistas le pregunte cada cuadno era para que pueda volver a aplicar (asi o mas desesperada la niña eh??!!! jajajajajaja) y me comento que efectivamente era cada semestre el proceso de entrevistas asi que ya deben estar por esos procesos, jejejej nada mas que no se dejan ver por aki :p :p
    bexos!!!

    :-* :-* :-* Ely :-* :-* :-*
     
  15. topofox

    topofox New Member

    Pero para tu caso como va a proceder exactamente corazon, te dijo que tu ya no tenias necesidad de volver aplicar porq estabas en lista de espero o que te convenia mas aplicar nuevamente, cuentame todo, jajajaja

    Medardo
     
  16. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    jejejej buenoo...
    despues de haber entrado en shock cuando escuxe lista de espera...mientras me explikba como funcionaba y lista y todo dije.... bueno... Ely no seria mejor aplicar el semestre q viene...(segun xo muy inteligente ya sabes? jajajaja)...y despues que me dijo todo de la lista y que estare en lista por todo un año...dije si es todo un año como aplicare el siguiente semestre??... asi que le pregunte... si la lista es por un año, entonces no puedo aplicar para las siguientes entrevistas no?? por q son cada semestre... y me dijo que exactamente no podia aplicar, que si habia quedado en lista de espera es por que estaban interesados en mi pero ahora no tenian una oferta para mi... que no habria mucha diferencia en aplicar al siguient semestre que pro qeu seguro no habria gran cambio en mi curriculum y demas... ya que es muy pronto... y que mas podria hacer en algunos meses?...y cierto jajaja x q no consegui hasta ahora trabajo ... y que ella contactaria conmigo cualquier novedad sin importar en el momento de mi vida en que yo este... que ella me haria llegar la oferta si llegara a aver una vacante... y aqui estoy llevo 2 meses en lñista jijijiji y puedo esperar mas por que se que la espera valdra la pena ;D ahora esta niña se concentrara en la escuela para que si llega la oferta este libre en la escuela para pedir su año libre y se valla al mundo de la magia a trabajar para el raton y ganarme mis orejas como mi querido Efrain jijijiji

    y esta es la historia de por que no puedo aplicar en als siguientes entrevistas! jajajajaja
    bexos!!!
    :-* :-* :-* Ely :-* :-* :-*
     
  17. topofox

    topofox New Member

    Totalmente entendido pequeña Ely, y me alegra saber que esto procede de esta manera ya que confirmo que la gente de disney ya esta interesada en ti para que te conviertas sooner or later en una CM

    Felicidades amiga!

    UN abrazo

    Medardo
     
  18. Wet Willy

    Wet Willy New Member

    hmm hey...acabo d aplicar...liliana ya me respondio y todo...c supone que en febrero recibiria una llamada si todo sale bien...pero me estan entrando dudas...tengo muchisimas ganas d ir...pero veo que casi todos tienen veintitantos...yo tengo 18...creen que haya problema con eso?
     
  19. PeXoXaLoVePooH

    PeXoXaLoVePooH Active Member

    hola willy!!!!
    primero que nada bienvenido al foro!!!
    chicos gente nueva!!! jajaja no es cierto :p
    la edad no es problema ;) yo aplique teniendo 18 y llegue a las face2face y ahora estoy en lista de espera! (lo se no = de satisfactorio que una fecha pero almenos no es un no rotundooo!!!) asi q no preocupes por eso solo ten la mejor dispocion y eso es todo :)
    cuentanos mas de ti, de donde eres? a que te dedicas? jajaja sere chismosa yo??
    bueno me presento yo soy Ely de Merida, 19 años y actualmente en lista de espera de disney y apunto de ingresar a la universidad (mercadotecnia y negocios internacionales), y bueno si tienes alguna duda... no dudes en preguntar!!! :)

    saludos!!

    :-* :-* :-* Ely :-* :-* :-*
     
  20. charlyboy

    charlyboy New Member

    Hola ! que onda pues ojala y todo salga bien, yo estuve en el programa hace 1 anio y medio , cuando tenia 18-19 y no hay muchas desventajas aparte de que legalmente no puedes tomar alcohol y no te lo pueden vender hasta que tengas 21. Ese es el mayor problema que yo vi en las personas que eramos underage y no te voy a negar que resulta un poco molesto, no porque seamos unos alcoholicos ni mucho menos, pero no puedes ni siquiera pedir una copa de vino o algo asi. Eso no significa que no puedas tomar en commons o asi, pero siempre existe el riesgo. Aparte de eso no hay muchas ventajas o desventajas y practicamente haras lo mismo que hacen las demas personas, tanto en el trabajo como fuera de el.
    Suerte!
    Carlos
    F&B 03-04
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page