new applicants from mexico

Discussion in 'Applicants Discussion' started by topofox, Aug 14, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. martitha81

martitha81 New Member

jajaja, pues a ligarse a la auditora......... para ke les vaya bien en la evaluacion, jaja

2. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

ps la auditora no esta mal, pero esta medio jirafona, y nadie como la de servicio a clientes. es lo mas! esta de moda! esta famosa! jajajjaa

Y kuri no te hagas wey, ke traes esas canciones en tu auto jajajajaja a todo volumen y trepando morrillas a dar el rol ja!

3. josshi

josshi New Member

HEY YALLLLLLLLLLLLLLLL

bueno pues me sali de clase para ver que tanto dicen en el foro jaja y pues ya lo lei y no fue nada interesante jajaaj

OYE me eh dado cuenta la foto que tiene Kuri parece COLIN FAREelllll jajaja MANDEEEEEEEEEEEEEEEEEeeee

OUCH jjaja
    bueno un saludo para todos y no se que entendi pero vi la palabra tanga y eso me sono a PELIGROjaja eso ke

EEEEEEEEEEEE y juan y su auditora se quieren y no son novios jaja
    ZAPEEEEEEEEEEEEEEEEEEE super torpe e infantil mi comentario cero raiting un buu para mi

Y a mi me gustan las cumbias igual que ale

y las puedo estar escuchando 24/7
    jaja

4. josshi

josshi New Member

yya me paso a regresar a CALCULO

esta del asco

:mad:

5. martitha81

martitha81 New Member

morillas, jajajaja

ay ya amor, me quires poner celosa o kee?!?!?!

6. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

JAJAJA NOOOOOOOOOO SIGUEME HABLANDO DE OJOS BONITOS....

7. martitha81

martitha81 New Member

bueno te cuento que le guey sigue sin poner fecha para hablar, y si no lo hace este fin, el martes llegando al trabajo marthita va a soltar toda la sopa!!!!!!!!!!!!! ::)

8. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

AY PERO SI SE PINTAN SOLAS BOLA DE ...... EL MANUEL ESE FAMOSO!

9. ALE

ALE New Member

Joshii no me gustan tanto las cumbias jaja pero son divertidas para bailar aunque sea medio tronca para eso.

No manchen maldito timbre de la mickey el telefono no dejaba de sonar Marthita te comprendo pero es de esos telefonos que si entra llamada hay un timbre horrible que te deja sorda Ashh me choca pero al menos estoy entretenida jaaa

Cálculo no esta tan mal jeje

10. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

hello disney family!!!!! ke pleitos estos ke si la cumbia, ke si esto y el otro jejeje.....

SONDEO: cual es su pelicula favorita???

la mia: la vitta e bella (la vida es bella, life is beautiful jajaja)

11. ALE

ALE New Member

Finding Nemo de las que me acuerdo jaja

12. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

bueno de caricaturas ni las cuento porque soy una mega fannn!! jajaja por eso dije la otra que es mi favorita forever and ever!! jajaja

13. ALE

ALE New Member

QUien sale o como se llama en español no see cual seaa

una muy buena "million dollar baby" pero ya no la vería porque :'(

14. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

se llama la vida es bella, es italiana muy famosa, gano el oscar, y siempre que la veo lloro aunque me la sepa de memoria jajaja aparte me provoca un sentimiento raro pero chido, ayy nooo la amooooo!! jaja aparte de ke soy super cinefila ehhh me gustan miles de movies pero esa se lleva las palmas de oro, te la sper recomiendo!!

15. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

MI FAVORITE ES ASI DE PLANO CRUEL INTENTIONS.....RECUERDO Q LA OCASION ANTERIOR EN Q CONTESTAMOS ESTA PREGUNTA ESA FUE LA Q GANO.

P.S. LA VIDA ES BELLA SI ES MUY BUENA PERO SI ALE LLORA CON MILLION DOLLAR BABY......ESTA ESTA MAS CRUEL!

16. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

se llama la vida es bella, es italiana muy famosa, gano el oscar, y siempre que la veo lloro aunque me la sepa de memoria jajaja aparte me provoca un sentimiento raro pero chido, ayy nooo la amooooo!! jaja aparte de ke soy super cinefila ehhh me gustan miles de movies pero esa se lleva las palmas de oro, te la super recomiendo!!

17. ALE

ALE New Member

La de la vida bella si la vi es hermosaa el niñoo me encantaa pero la de forever and ever no see

18. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

no me referia a que la vida es bella es mi pelicula favorita forever and ever, entre todas las peliculas para siempre!! jajaja sorry ale ya ves aqui en spanglish de todos a todo lo ke da!!

19. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

JAJA SI SUPUSE EY ALE Y GABY ME ESPANTARON A MARTHITA JAJAJA ;D

20. ALE

ALE New Member

Cruel intentions me encanta la podría ver mil veces amo el soundtrack de la movie
    LLoro casi en todas las peliculas se los juro me agarra el sentimiento cañon

Jajaja Gaby que mensaaa juré que había una peli que se llamaba asiii que burra

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page